“Estupendo”
Opinión sobre Hotel Magic Fenicia

Hotel Magic Fenicia
Ocupa el puesto n.º72 de 192 hoteles en Benidorm
Opinión escrita 15 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Desde recepcion hasta animacion pasando por comida y limpieza un 10 y al personal un 20.. volvere pronto.para el año que viene estare mas dias x cierto la comida y la ubicacion muy bien un saludo para todos

Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Dirfe, Gerente en Hotel Magic Fenicia, respondió a esta opiniónRespondido: 17 febrero 2014

Estimado Juancar6. Muchas gracias por elegir el Hotel Magic Fenicia para su estancia en el centro de Benidorm. Leer sus comentarios nos llenan de alegría, al saber que hemos creado una experiencia inolvidable de sus vacaciones.

He compartido sus comentarios con todo el equipo ya que nuestra mejor recompensa es saber que hemos podido crear recuerdos mágicos en nuestros queridos clientes.

Esperamos volver a verle muy pronto en nuestro establecimiento.

Un fuerte abrazo de todo el equipo Humano del Hotel Magic Fenicia
Directora.

Opinión escrita 6 febrero 2014

En enero del 2014 fue nuestra segunda estancia de 15 días, por supuesto pensamos repetir,
¡ Ole y Ole a la animación ! Nos alegraban los días con todo el cariño.
La verdad el trato y el servicio fueron estupendos por parte de todos.
Nuestra enhorabuena al equipo humano por su cordialidad y profesionalidad.
Os lo recomendamos.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Dirfe, Gerente en Hotel Magic Fenicia, respondió a esta opiniónRespondido: 12 febrero 2014

Querida Magic Amiga,
En nombre de todo el equipo del Hotel Magic Fenicia queremos agradecerle sus comentarios y el tiempo que se ha tomado en escribirlos. Para nosotros son muy importantes sus opiniones ya que nos ayudan conseguir una mejora continua.

Nuestro principal objetivo es satisfacer a nuestros clientes, para ello contamos con auditorías internas y externas de gran reconocimiento Internacional, que nos ayuda a medir la satisfacción de nuestros clientes, así como diferentes sistemas de calidad junto con su concordante Qualitas que nos ayudan a desarrollar un seguimiento exhaustivo de las oportunidades de mejora en cada departamento del Hotel.

En Magic Fenicia aproximadamente un 60% de nuestros visitantes repiten cada año y esto nos llena de orgullo, pero no nos conformamos y seguimos esforzándonos día a día, para que pasen unas vacaciones únicas

Agradecerle de nuevo sus comentarios y esperamos verle de nuevo en nuestro establecimiento cumpliendo y superando con sus expectativas.

Un fuerte abrazo de todo el equipo

Opinión escrita 31 enero 2014

Hola somos un grupo de amigos,unas 6 familias en total que cada año pasamos nuestras vacaciones en nuestro fenicia y esperemos que sean muchos más.
mi valoración es muy positiva ya que si no lo fuera no volvería.
Desde que entras al hotel hasta el momento que sales te sientes en familia y super acogida,la comida riquisima,mucha variedad y todo muy limpio,la gente lo mejor desde recepción hasta el servicio de limpieza,ya que gracias a dios han cambiado de maitre ,porque ....bueno eso otro dia,aunque tenemos una pena y es que nos han comentado que Juan,nuestro Juan el rey de los cafés y cokteles no está y eso nos ha entristecido,ya que desde el primer año nos ha tratado genial y era parada obligatoria casi antes de dejar las maletas,él al igual que Rosamari,la animadora, son de lo mejorcito,antes de empezar a ir a fenicia hemos ido a otros hoteles ,pero desde el primer año que fuimos a Fenicia no hemos dejado de ir,algunos años dos veces,y en gran parte es por ellos,de Rosamari no me han dicho nada asi que supongo y espero que ella seguirá allí,desde aquí quiero aprovechar para pedir a quien proceda que vuelva,que nuestras vacaciones ya mismo están aquí y no son vacaciones si no seguimos los rituales de todos los años y en esos rituales está Juan,tb sé que ha llegado directora nueva que estamos deseando de conocer,si es a ella a quien le compete la vuelta de Juan a ver si este año vamos la conocemos y se lo agradecemos,que dicen que es un encanto,ijijijijij,
Bueno y porque no sea todo bueno,que parece que tengo acciones,ajajaja,hace falta una renovacion de teles,unas planitas y wiffi que eso hoy en dia es como el pan a la hora de comer,por lo demás no os lo penseis,situación,comida,limpieza y sobre todo personal de 5 estrellas.
Espero haberos ayudado.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Dirfe, Gerente en Hotel Magic Fenicia, respondió a esta opiniónRespondido: 5 febrero 2014

Estimados Clientes Magic,
Agradecerles en primer lugar su comentario, y el tiempo que ha dedicado en escribirle, para nosotros es muy importante su opinión, puesto que nos ayudan a crecer y mejorar cada día.

Nuestro objetivo principal, es la satisfacción de nuestros clientes, para ellos tenemos numerosas auditorías externas de una gran empresa muy prestigiosa a nivel Internacional.

El establecimiento cuenta con numerosos sistemas de calidad además de su su concordante Qualitas que nos ayudan a desarrollar un seguimiento exhaustivo de las oportunidades de mejora en cada departamento del Hotel.

En Magic Fenicia , más de un 60% de nuestros clientes repiten año tras año, lo que nos llena de orgullo y nos motiva para seguir esforzándonos día a día, por lo que nuestras mejoras son continuas.

Esperamos verles de nuevo por nuestro establecimiento cumpliendo y superando sus expectativas.

Un fuerte abrazo de todo el equipo del Hotel Magic Fenicia

Opinión escrita 30 enero 2014

Excelentes vacaciones con mis hijos. Ya es el segundo año que repetimos y lo volveremos a hacer sin duda. Hasta ellos mismos decidieron conmigo que no querian cambiar de lugar. Encantador todo el trato y el personal. El nuevo maitre estupendísimo y mis hijos encantados. Os lo recomiendo desde el principio.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Querido cliente Magic,

En nombre de todo el equipo del Hotel Magic Fenicia, queremos agradecerle de todo corazón sus comentarios y el tiempo que se ha tomado en escribirlos. Para nosotros son muy importantes sus opiniones ya que nos ayudan conseguir una mejora continua.

Nuestro principal objetivo es satisfacer a nuestros clientes, para ello contamos con prestigiosas auditorias de gran prestigio Internacional que nos ayuda a medir la satisfacción de nuestros clientes.

En Magic Fenicia aproximadamente un 60% de nuestros visitantes repiten cada año y esto nos llena de orgullo, pero no nos conformamos y seguimos esforzándonos día a día, para que pasen unas vacaciones inolvidables.

Agradecerle de nuevo sus comentarios y esperamos verle de nuevo en nuestro establecimiento cumpliendo con sus expectativas

Un saludo

Opinión escrita 27 enero 2014

Desde hace 4 años, pasamos nuestras vacaciones en este hotel. El trato es agradable y familiar desde nuestra querida Rosamari hasta la señora directora, pasando por camareros, cocineros,señoras de la limpieza y demás trabajadores. El primer año fue especial, ya que conocimos a otras familias, cada uno somos de diferentes puntos de España pero seguimos teniendo tanta relacción, que incluso organizamos las vacaciones juntos para reunirnos en el Hotel Fenicia, donde nos sentimos en familia.
Esta semana han regresado mis padres y mis tios de pasar 15 dias en este hotel, les había contado tantas veces lo bien que nos lo pasamos allí, que querían probar y ahora ellos también están pensando en volver. Se lo han pasado genial sobre todo en las tardes divirtiendose con todos los juegos que les ponía Rosamari (no se quien se lo pasa mejor). Lo que más ilusión me ha hecho es que todos les han dado saludos para nosotros.
Si que me gustaría comentar 2 cosas, la primera que dejen al maitre que está ahora, mi padres me han dicho que es un señor agradable, no como la señora que estaba en Agosto. Y la segunda y muy importante que vuelva Juan el Sevillano, nuestro experto en cócteles, que junto a Jesús y Carol controlan muy bien el bar, donde pasamos unos ratitos agradables.
Sin más quiero mandar un saludo a todos y que ya estamos deseando que llegue el verano.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Dirfe, Gerente en Hotel Magic Fenicia, respondió a esta opiniónRespondido: 30 enero 2014

Estimados Clientes Magic,

Un fuerte abrazo de todo el equipo del Hotel Magic Fenicia
Un saludo
Directora

Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Magic Cristal Park Hotel
N.° 77 de 192 en Benidorm
Villa Del Mar Hotel
Villa Del Mar Hotel
N.° 5 de 192 en Benidorm

Hoteles en la zona de Benidorm con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Magic Fenicia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Magic Fenicia

Dirección: Calle Mercado 9, 03501 Benidorm, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º72 de 192 hoteles en Benidorm
Rango de precios: 55 € - 156 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Magic Fenicia 3*
El Hotel Magic Fenicia esta situado en la playa de poniente, frente al parque de Elche y en pleno centro de la ciudad. En Magic Fenicia contamos con varios salones, piscina cubierta con Jacuzzi, sala de juegos, días temáticos, terraza-solarium con magníficas vistas al mar, un miniClub infantil con pista de juegos y muchos juguetes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Atrapalo, Odigeo, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Magic Fenicia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Magic Fenicia Benidorm
Hotel Magic Fenicia En Benidorm