“Magic estancia”
Opinión sobre Hotel Magic Fenicia

Hotel Magic Fenicia
Ocupa el puesto n.º75 de 192 hoteles en Benidorm
Opinión escrita 30 marzo 2014

Después de 9 horas de viaje llegamos al hotel y según estábamos entregando la documentación le dijimos al recepcionista que era el cumple de nuestra niña que cumplia 4 años, en cuanto entramos a cenar nos habían preparado una mesa con goblos,confeti...y una tarta,la cara de mi hija no se me va a olvidar en la vida.
Es verdad que las habitaciones están algo anticuadas pero están en perfecto estado de uso,yo tuve la suerte a diferencia de otros comentarios que he leído de tocarme un baño que no olia a tubería.
Yo no se lo que comera la gente en su casa pero para mi el buffet es bastante variado y la paella esta buenísima.
La piscina cubierta es una pasada y mis hijas de 11 y 4 años la disfrutaron todos los días y el jacuzzi ni que decir. La suerte que hemos tenido que en estas fechas no hay muchos niños asi que han estado solas toda la semana.
Quiero dar las gracias a Maria Flores y a Miguel los animadores del fenicia porque se portaron fenomenal con mis hijas y las mimaron mucho todos los días en los bailes,en las actuaciones y en los juegos donde mi hija mayor se fue con maria a la playa a jugar a la petanca.Tienen los diplomas guardados como si fueran de oro.
El camarero del bar era super simpático y ls del comedor super atentos.
Lo mejor de todo es que puedes hacer uso de todos los hoteles magic que hay en Benidorm y nosotros estuvimos comiendo en el magic rock garden y en el magic cristal park y comimos de maravilla en los dos.
Un dia mientras estábamos comiendo se nos presento la directora del hotel para preguntarnos que tal nuestra estancia y cual era nuestra habitación para dejarlas un detalle a las niñas,cuando subimos las habían dejao un cuenco con gominolas para cada una,sin duda un pequeño detalle que en nuestras hijas fue grande,
Si algún dia volvemos de vacaciones a Benidorm sin duda escogeremos el fenicia nuevamente.Un gran saludo al magnifico equipo y en especial a Karam el maitre por la tarta de mi hija.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Dirfe, Gerente en Hotel Magic Fenicia, respondió a esta opiniónRespondido: 1 abril 2014

Estimada Magic Amiga.. Muchas gracias por elegir el Hotel Magic Fenicia para su estancia en el centro de Benidorm. Leer sus comentarios nos llenan de alegría, al saber que hemos creado una experiencia inolvidable, muy especialmente para las más pequeñas.

He compartido sus comentarios con todo el equipo ya que nuestra mejor recompensa es saber que hemos podido crear recuerdos mágicos en nuestros queridos clientes.

Esperamos volver a verles muy pronto en nuestro establecimiento.

Un fuerte abrazo de todo el equipo Humano del Hotel Magic Fenicia

Opinión escrita 18 marzo 2014

Grata sorpresa nuestros tres días en el Magic Fenicia. Intentábamos huír del bullicio fallero de Valencia y buscábamos la tranquilidad y poco jaleo, sin herir en exceso al bolsillo.

PERFECTA UBICACIÓN en Benidorm (excepto para aparcar) a 50m. de la playa de Levante y casco antiguo de la villa. Ideal para quien busca RELAX, pasear y no usar el coche durante su estancia. No creo que sea "un hotel para la 3a edad". Aunque sí es cierto que -como en la mayoría en Benidorm- el 95% de los clientes eran jubilados. Quien no soporte a los niños corriendo por los pasillos, ni a grupos de guiris borrachos armando bronca, aquí tiene una solución.

El personal, con su amabilidad y trato, suple sobradamente las carencias que pudieran echar en falta los clientes. Destacar al camarero caribeño del comedor del comedor del fondo, con tanto a hacer y la premura que derrochaba sin dejar a un lado su simpatía, y al camarero británico, con su paciencia y gracia para los cocktails. CHAPEAU por el personal, de verdad. Lo mejor del hotel, sin duda. Como en otros contextos y sectores, la fuerza del sacrificio humano suple lo que Don dinero no cubre o invierte.

La tarde de la llegada tuvieron el -también mencionado- detalle de traernos a la habitación una botella de vino espumoso, dos copas y fruta. ¿Que no estaba fría y que la fruta no era afrodisíaca? Así es. Pero costó poco poner la botella en la nevera para la noche. Es un gesto simple y barato que, como otros tantos, agrada.

Hotel antiguo y de pocos lujos, quien los quiera tan solo debe gastarse 50€ más por noche y solucionado. Había leído quejas respecto a los aparatos de aire acondicionado, las camas, el mobiliario o viejos televisores (quien va a Benidorm ¿va a encerrarse a ver la tele en un plasma de 40'?). Disculpen este tono cínico, pero para lo que cuesta, lo que es, lo que está y lo que ofrece... veo injustas las quejas y comentarios negativos. Al menos y para empezar, teniendo en cuenta el precio.

El hotel (al menos ahora en marzo) ofrece una piscina y un jacuzzi climatizados en el sótano. La clientela de avanzada edad se da codazos para entrar en el comedor o los shows, pero pasa olímpicamente de esta zona. Es comprensible que no quieran tener la piscina caliente para que nadie la use. El JACUZZI, en cambio, sí estaba calentito (y tanto) y nos dimos un baño de una hora. Perfectamente, dado que nadie lo usaba, podríamos haber estado en más ocasiones. El gimnasio con sus máquinas, ping-pong y demás... igual, abandonados a la soledad del sótano. No usamos nada de esto, pero no tenía mal aspecto.

La comida, suficiente en variedad, sobrada en cantidad. MUY BIEN, mejor de lo que esperaba. Tienen un primer comedor, donde está la comida y con vistas a la piscina, que sufre exceso de calor a mi parecer, pero por suerte hay otro comedor más menudo anexo, donde nosotros hicimos las 6 comidas. Curiosamente, las 6 en la misma mesa. Ya destaqué al camarero caribeño, pero el cocinero (grande y con bigote) tuvo dos gestos geniales con nosotros con tan solo preguntar, tremendo el hombre.

Quizás un detalle a pulir podría ser el control de acceso al comedor. En nuestro caso, tan solo nos pidieron la tarjeta en una ocasión. Las otras cinco entramos sin que nadie nos preguntase nada. Ergo, es un chollo para quienes solo lleguen con el alojamiento contratado: mirar el comedor, no hay nadie en la entrada y a papear de gorra.

De la habitación ya dije que no se puede pedir mucho más a ese precio. Puede que el hotel debiera ir renovando mobiliario cada año, pero dudo que no sea algo que ya sepan. Cama de matrimonio justita, sofá cama y dos mesitas, dos muebles con una neverita menuda y la mencionada tele arcaica. Radiadores para el calor y un aparato de aire frío para el verano. En la terraza (que daba al callejón) había una mesa y dos sillas de plástico. Me parece suficiente y gracias.

Nuestra ÚNICA PEGA es el (ya mencionado en otros comentarios) hedor que entra por el baño. Es una lástima este feo detalle. Llegar a la habitación por la noche, abrir la puerta y tener que abrir el balcón para que se ventile ese olor... Aún tapando bidé, pila y bañera con los tapones, el olor inundaba el baño de igual manera. Puerta cerrada y a acostumbrarse cuando se entraba. Y mira que el baño era "lo mejor" de la habitación. Pero el olor... ¡ARG!

Este detalle del hedor sería lo único que exigiría solventar para volver al hotel. Por lo demás, firmaría ya sin duda: ubicación, trato, amabilidad, comida, servicios... OLE.

Muy recomendable este hotel, de verdad.

Consejo sobre las habitaciones: Hay dos flancos del hotel con los balcones con posibilidad de ver el mar. No es una vista tremenda...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Dirfe, Gerente en Hotel Magic Fenicia, respondió a esta opiniónRespondido: 20 marzo 2014

Queridos Magic Amigos,
Muchas gracias por habernos elegido para su estancia en Benidorm .Sus comentarios son sin duda la mejore recompensa que podemos obtener, al ver que logramos exceder las expectativas de nuestros queridos Clientes.

Me alegra que disfrutase de nuestro restaurante, sin duda, nuestro chef y su equipo de apasionados profesionales, han confeccionado un menú muy variado, que complace hasta los paladares más exigentes según los resultados obtenidos por una empresa auditora de Gran Prestigio Internacional.

Esperamos volver a verles muy pronto.

Opinión escrita 19 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fueron unos días inolvidables los cuales pasamos allí en familia, tanto la mía como la que encontré en el hotel. Mi hijo disfruto como un enano. Actividades, comidas y cenas con los animadores, mini club, etc... el niño vino encantado. No puedo poner más q una pega a nuestra estancia y fue el tema del aparcamiento. Tuvimos que meter el coche en un parking cercano y no pudimos moverlo en toda la semana ya q si lo hacíamos corríamos el riesgo de no encontrar plaza al regreso. En fin, la verdad es que han sido unas vacaciones muy divertidas ya que en las atracciones nocturnas también nos lo pasábamos genial. Gracias a toda la familia del Fenicia pero sobre todo a Rosa Mari, mi hijo se acuerda a diario de esta gran animadora y profesional. Volveremos seguro.

Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Dirfe, Gerente en Hotel Magic Fenicia, respondió a esta opiniónRespondido: 21 febrero 2014

Querido cliente Magic,

En nombre de todo el equipo del Hotel Magic Fenicia, queremos agradecerle de todo corazón sus comentarios y el tiempo que se ha tomado en escribirlos. Para nosotros son muy importantes sus opiniones ya que nos ayudan conseguir una mejora continua.

Nuestro principal objetivo es satisfacer a nuestros clientes, para ello contamos con prestigiosas auditorias de gran prestigio Internacional que nos ayuda a medir la satisfacción de nuestros clientes.

En Magic Fenicia aproximadamente un 60% de nuestros visitantes repiten cada año y esto nos llena de orgullo, pero no nos conformamos y seguimos esforzándonos día a día, para que pasen unas vacaciones inolvidables.

Agradecerle de nuevo sus comentarios y esperamos verle de nuevo en nuestro establecimiento cumpliendo con sus expectativas

Opinión escrita 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

He estado unos.días con mi pareja en el hotel y me ha parecido fantástico.la comida muy bien presentada la habitacion estupenda y la animación maravillosa.allí nadie se aburre.como alagarmo la estancia no tenía para el fenicia y nos mandaron al cristal park.a cuales mejores.... Volveremos.a.la cadena

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Dirfe, Gerente en Hotel Magic Fenicia, respondió a esta opiniónRespondido: 18 febrero 2014

Estimada Magic Amiga.

Esperamos volver a verles muy pronto.
Un fuerte abrazo
Directora
Un fuerte abrazo de todo el equi

Opinión escrita 16 febrero 2014

voy todos los años al fenicia y quería decir que es un hotel de maravilla,se come como en casa el personal de maravilla la ubicación muy buena,las hab muy limpias y con mucha animación,lo malo del hotel que no tiene aparcamiento ni piscina exterior para mayores pero para eso están los otros hoteles,,un saludo para todo el personal........ volvereeee

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Dirfe, Gerente en Hotel Magic Fenicia, respondió a esta opiniónRespondido: 19 febrero 2014

Querido cliente Magic,

Ana Sanz

Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Magic Cristal Park Hotel
N.° 77 de 192 en Benidorm
Villa Del Mar Hotel
Villa Del Mar Hotel
N.° 5 de 192 en Benidorm

Hoteles en la zona de Benidorm con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Magic Fenicia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Magic Fenicia

Dirección: Calle Mercado 9, 03501 Benidorm, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º75 de 192 hoteles en Benidorm
Rango de precios: 55 € - 157 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Magic Fenicia 3*
El Hotel Magic Fenicia esta situado en la playa de poniente, frente al parque de Elche y en pleno centro de la ciudad. En Magic Fenicia contamos con varios salones, piscina cubierta con Jacuzzi, sala de juegos, días temáticos, terraza-solarium con magníficas vistas al mar, un miniClub infantil con pista de juegos y muchos juguetes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Stayforlong S.L., Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Magic Fenicia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Magic Fenicia Benidorm
Hotel Magic Fenicia En Benidorm