“Barbara”

Ocupa el puesto n.º74 de 192 hoteles en Benidorm
Grinon, Spain
“Barbara”
Opinión escrita el 20 abril 2014

Un ambiente familiar por parte de todo el personal, queria destacar la labor de Sara con los niños, ya que pasan unos dias encantados con los juegos, bailes, y demas entretenimientos que se les propone, e incluso la compañia que les hace a la hora de comer con ellos. MUCHAS GRACIAS y que sigas con tu labor que creo que es muy importante.

VOLVEREMOS GRACIAS A TODOS

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Dirfe, Gerente en Hotel Magic Fenicia, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Queridos clientes Magic,

En nombre de todo el equipo del Hotel Magic Fenicia, queremos agradecerle de todo corazón sus comentarios y el tiempo que se ha tomado en escribirlos. Para nosotros son muy importantes sus opiniones ya que nos ayudan conseguir una mejora continua.

Nuestro principal objetivo es satisfacer a nuestros clientes, para ello contamos con prestigiosas auditorias de gran prestigio Internacional que nos ayuda a medir la satisfacción de nuestros clientes.

En Magic Fenicia aproximadamente un 60% de nuestros visitantes repiten cada año y esto nos llena de orgullo, pero no nos conformamos y seguimos esforzándonos día a día, para que pasen unas vacaciones inolvidables.

Agradecerle de nuevo sus comentarios y esperamos verle de nuevo en nuestro establecimiento cumpliendo con sus expectativas

Un saludo

Almansa, Castilla-La Mancha, Spain
Opinión escrita el 15 abril 2014

viaje de familia en tres habitaciones....por suerte no lo busque yo.era mi primera experiencia de "todo incluido" el precio lo vi caro para el tipo de hotel,pagas por encima para cubrir lo que comas y bebas de mas .todos los licores de baja calidad. si quieres marcas tienes que pagar, por un botellin de agua me pedian 45 cm ??? las instalaciones viejas, lo mismo que la habitacion , la limpieza deja mucho que desea, solo hay que ver las ventanas. el frigo de juguete, pequeño, no funcionaba .el aire acondicionado no funciona hasta mayo... la gente en la playa con una temperatura muy buena. para el hotel el calor empieza el mes que viene.....al hotel le falta acondicionarlo, ponerlo al dia . el sistema todo incluido... paso. prefiero el sistema normal, pagas la estancia con la pension que tu quieras y lo que consumes lo pagas y de calidad .es mi opinion

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Dirfe, Gerente en Hotel Magic Fenicia, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Querido cliente,
Nuestra oferta es muy amplia y variada y ofrecemos la posibilidad de realizar excursiones en verano a diversos Parques Temáticos Terra Natura, Aqua Natura, etc.) y actividades tales como escuela de Circo, Magia y Baile dentro de nuestros hoteles. A su vez nuestra oferta de Ultra Todo Incluido que incluye primeras marcas de máxima calidad.

En Magic Fenicia contamos con diferentes sistemas de calidad como la concordante QIOs que nos ayudan a desarrollar un seguimiento exhaustivo de las oportunidades de mejora en cada departamento del Hotel.

Cabe decir, que hemos realizado notables mejoras en nuestras instalaciones, servicio de climatización tanto en habitaciones como áreas comunes y que además se han equipado habitaciones superiores con TV LCD, Cuadros nuevos, edredones, playd´s y cojines nuevos, todo ello dentro de un Plan de Mejora Continua y dándole continuidad de cara al verano

Cabe decir que, mediante el uso de nuestra Garantía de Calidad “Formula 24” si en las primeras 24 horas tras la llegada del cliente, no se cumplen sus expectativas, no se deben de pagar gastos de cancelación, salvo servicios ya consumidos, y ayudamos a buscar alojamiento alternativo…lo cual supone un nuestro más firme Compromiso para unas vacaciones felices.

Atentamente
Santander, España
Opinión escrita el 6 abril 2014

Para mi lo unico recomendable de este hotel,es su ubicación, por lo demas un autentico desastre.Empezando por los colchones, se te clavan los muelles,hasta tres veces nos lo cambiaron, si uno era malo el siguiente aún peor . Ruidos durante toda la noche por unos dichosos motores.La comida de una calidad ínfima, ¿será porque eramos del imserso? .Solo se preocupan de poner frente al hotel un sitio para carga y descarga de proveedores, los clientes que se busquen la vida, en fin que no vuelvo en la vida.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Dirfe, Gerente en Hotel Magic Fenicia, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Estimados Clientes.

Atentamente
Directora

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Benidorm

Alovera
Opinión escrita el 1 abril 2014

Para viajar con amigos y niños. .nosotros repetimos en mayo. La ubicación inmejorable y la calidad precio también. La ventaja de poder ir a los otros hoteles de la cadena con las mismas condiciones de comida y bebida

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

Dirfe, Gerente en Hotel Magic Fenicia, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
Querido cliente Magic,

Un saludo
santander
Opinión escrita el 30 marzo 2014

Después de 9 horas de viaje llegamos al hotel y según estábamos entregando la documentación le dijimos al recepcionista que era el cumple de nuestra niña que cumplia 4 años, en cuanto entramos a cenar nos habían preparado una mesa con goblos,confeti...y una tarta,la cara de mi hija no se me va a olvidar en la vida.
Es verdad que las habitaciones están algo anticuadas pero están en perfecto estado de uso,yo tuve la suerte a diferencia de otros comentarios que he leído de tocarme un baño que no olia a tubería.
Yo no se lo que comera la gente en su casa pero para mi el buffet es bastante variado y la paella esta buenísima.
La piscina cubierta es una pasada y mis hijas de 11 y 4 años la disfrutaron todos los días y el jacuzzi ni que decir. La suerte que hemos tenido que en estas fechas no hay muchos niños asi que han estado solas toda la semana.
Quiero dar las gracias a Maria Flores y a Miguel los animadores del fenicia porque se portaron fenomenal con mis hijas y las mimaron mucho todos los días en los bailes,en las actuaciones y en los juegos donde mi hija mayor se fue con maria a la playa a jugar a la petanca.Tienen los diplomas guardados como si fueran de oro.
El camarero del bar era super simpático y ls del comedor super atentos.
Lo mejor de todo es que puedes hacer uso de todos los hoteles magic que hay en Benidorm y nosotros estuvimos comiendo en el magic rock garden y en el magic cristal park y comimos de maravilla en los dos.
Un dia mientras estábamos comiendo se nos presento la directora del hotel para preguntarnos que tal nuestra estancia y cual era nuestra habitación para dejarlas un detalle a las niñas,cuando subimos las habían dejao un cuenco con gominolas para cada una,sin duda un pequeño detalle que en nuestras hijas fue grande,
Si algún dia volvemos de vacaciones a Benidorm sin duda escogeremos el fenicia nuevamente.Un gran saludo al magnifico equipo y en especial a Karam el maitre por la tarta de mi hija.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Dirfe, Gerente en Hotel Magic Fenicia, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Estimada Magic Amiga.. Muchas gracias por elegir el Hotel Magic Fenicia para su estancia en el centro de Benidorm. Leer sus comentarios nos llenan de alegría, al saber que hemos creado una experiencia inolvidable, muy especialmente para las más pequeñas.

He compartido sus comentarios con todo el equipo ya que nuestra mejor recompensa es saber que hemos podido crear recuerdos mágicos en nuestros queridos clientes.

Esperamos volver a verles muy pronto en nuestro establecimiento.

Un fuerte abrazo de todo el equipo Humano del Hotel Magic Fenicia
Ana Sanz
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Magic Cristal Park Hotel
N.° 19 de 192 en Benidorm
Poseidon Resort
Poseidon Resort
N.° 72 de 192 en Benidorm

Hoteles en la zona de Benidorm con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Magic Fenicia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Magic Fenicia

Establecimiento: Hotel Magic Fenicia
Dirección: Calle Mercado 9, 03501 Benidorm, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º74 de 192 hoteles en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 270 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Magic Fenicia 3*
El Hotel Magic Fenicia esta situado en la playa de poniente, frente al parque de Elche y en pleno centro de la ciudad. En Magic Fenicia contamos con varios salones, piscina cubierta con Jacuzzi, sala de juegos, días temáticos, terraza-solarium con magníficas vistas al mar, un miniClub infantil con pista de juegos y muchos juguetes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Magic Fenicia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Magic Fenicia Benidorm
Hotel Magic Fenicia En Benidorm