“Experiencia horrible”

Hotel Magic Fenicia
Ocupa el puesto n.º80 de 192 hoteles en Benidorm
“Experiencia horrible”
Opinión escrita el 23 abril 2014

Experiencia horrible, ya no por la pésima calidad de las instalaciones, sino por el trato recibido por el personal en general, motivado posiblemente por la falta de formación y mas que seguro por una penosa selección y precariedad en su contratación. Detalles como ver comer de los platos del bufet a camareras y tomar una cucharilla para rebañar el chocolate de uno de los postres, o apagar el aire 10 minutos antes de la finalización del horario de comedor para incomodar y hacer marchar antes a los comensales, fueron la tónica de toda una Semana Santa para el olvido.
Todo empezó con el engaño por parte de los recepcionistas al entregarnos una habitación doble con cama supletoria en lugar de lo contratado, una máster especial habitación familiar (que según su web debería de constar de dos habitaciones unidas por salón más dos baños) después de no convencernos de que esa era la habitación contratada, nos pasearon por todo el hotel tratando de alojarnos en otras habitaciones superiores, pero en ningún caso como la contratada. Ante nuestra negativa reconocieron que al día siguiente les quedaba libre una máster especial y como favor nos la podrían reservar. Por todo ello solicitamos hoja de reclamaciones que se nos negó, ya que teníamos que hablar antes con la directora. Al amenazar con llamar para levantar atestado por su negativa aparecieron las hojas sin mayor problema, alojándonos esa noche en dos dobles separadas y las siguientes en la máster especial.
El resto de la semana fue continuación del inicio, instalaciones deficientes que no cumplen normativa(como ascensores viejos sin sello de revisión y que no indican el piso, o incumplimiento de leyes como la de integración social de minusválidos con una única rampa en un acceso siempre cerrado...) el servicio de todo incluido inexistente, ya que los refrescos son todos de grifo y el resto de bebidas no se vende ni en los mercadillos.
Lo dicho una cadena de hoteles "MAGIC COSTA BLANCA" a la que hay que olvidar a la hora de planificar unas vacaciones.

Dirfe, Gerente en Hotel Magic Fenicia, respondió a esta opinión, 26 abril 2014
Queridos Clientes.
Nuestra oferta es muy amplia y variada y ofrecemos la posibilidad de realizar excursiones en verano a diversos Parques Temáticos Terra Natura, Aqua Natura, etc.) y actividades tales como escuela de Circo, Magia y Baile dentro de nuestros hoteles. A su vez nuestra oferta de Ultra Todo Incluido que incluye primeras marcas de máxima calidad.

En Magic Fenicia contamos con diferentes sistemas de calidad como la concordante QIOs que nos ayudan a desarrollar un seguimiento exhaustivo de las oportunidades de mejora en cada departamento del Hotel.

Cabe decir, que hemos realizado notables mejoras en nuestras instalaciones, servicio de climatización tanto en habitaciones como áreas comunes y que además se han equipado habitaciones superiores con TV LCD, Cuadros nuevos, edredones, playd´s y cojines nuevos, todo ello dentro de un Plan de Mejora Continua y dándole continuidad de cara al verano

Cabe decir que, mediante el uso de nuestra Garantía de calidad FORMULA 24 si en las primeras 24 horas tras la llegada del cliente, no se cumplen sus expectativas, no se deben de pagar gastos de cancelación, salvo servicios ya consumidos, y ayudamos a buscar alojamiento alternativo…lo cual supone un nuestro más firme Compromiso para unas vacaciones felices.

Un saludo

Grinon, Spain
Opinión escrita el 20 abril 2014

Un ambiente familiar por parte de todo el personal, queria destacar la labor de Sara con los niños, ya que pasan unos dias encantados con los juegos, bailes, y demas entretenimientos que se les propone, e incluso la compañia que les hace a la hora de comer con ellos. MUCHAS GRACIAS y que sigas con tu labor que creo que es muy importante.

VOLVEREMOS GRACIAS A TODOS

Dirfe, Gerente en Hotel Magic Fenicia, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Queridos clientes Magic,

En nombre de todo el equipo del Hotel Magic Fenicia, queremos agradecerle de todo corazón sus comentarios y el tiempo que se ha tomado en escribirlos. Para nosotros son muy importantes sus opiniones ya que nos ayudan conseguir una mejora continua.

Nuestro principal objetivo es satisfacer a nuestros clientes, para ello contamos con prestigiosas auditorias de gran prestigio Internacional que nos ayuda a medir la satisfacción de nuestros clientes.

En Magic Fenicia aproximadamente un 60% de nuestros visitantes repiten cada año y esto nos llena de orgullo, pero no nos conformamos y seguimos esforzándonos día a día, para que pasen unas vacaciones inolvidables.

Agradecerle de nuevo sus comentarios y esperamos verle de nuevo en nuestro establecimiento cumpliendo con sus expectativas

Un saludo
Almansa, Castilla-La Mancha, Spain
Opinión escrita el 15 abril 2014

viaje de familia en tres habitaciones....por suerte no lo busque yo.era mi primera experiencia de "todo incluido" el precio lo vi caro para el tipo de hotel,pagas por encima para cubrir lo que comas y bebas de mas .todos los licores de baja calidad. si quieres marcas tienes que pagar, por un botellin de agua me pedian 45 cm ??? las instalaciones viejas, lo mismo que la habitacion , la limpieza deja mucho que desea, solo hay que ver las ventanas. el frigo de juguete, pequeño, no funcionaba .el aire acondicionado no funciona hasta mayo... la gente en la playa con una temperatura muy buena. para el hotel el calor empieza el mes que viene.....al hotel le falta acondicionarlo, ponerlo al dia . el sistema todo incluido... paso. prefiero el sistema normal, pagas la estancia con la pension que tu quieras y lo que consumes lo pagas y de calidad .es mi opinion

Dirfe, Gerente en Hotel Magic Fenicia, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Querido cliente,

Cabe decir que, mediante el uso de nuestra Garantía de Calidad “Formula 24” si en las primeras 24 horas tras la llegada del cliente, no se cumplen sus expectativas, no se deben de pagar gastos de cancelación, salvo servicios ya consumidos, y ayudamos a buscar alojamiento alternativo…lo cual supone un nuestro más firme Compromiso para unas vacaciones felices.

Atentamente
Santander, España
Opinión escrita el 6 abril 2014

Para mi lo unico recomendable de este hotel,es su ubicación, por lo demas un autentico desastre.Empezando por los colchones, se te clavan los muelles,hasta tres veces nos lo cambiaron, si uno era malo el siguiente aún peor . Ruidos durante toda la noche por unos dichosos motores.La comida de una calidad ínfima, ¿será porque eramos del imserso? .Solo se preocupan de poner frente al hotel un sitio para carga y descarga de proveedores, los clientes que se busquen la vida, en fin que no vuelvo en la vida.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Dirfe, Gerente en Hotel Magic Fenicia, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Estimados Clientes.

Atentamente
Directora

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Benidorm

Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Magic Cristal Park Hotel

¿Has estado en Hotel Magic Fenicia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Magic Fenicia

Establecimiento: Hotel Magic Fenicia
Dirección: Calle Mercado 9, 03501 Benidorm, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º80 de 192 hoteles en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 242 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Magic Fenicia 3*
El Hotel Magic Fenicia esta situado en la playa de poniente, frente al parque de Elche y en pleno centro de la ciudad. En Magic Fenicia contamos con varios salones, piscina cubierta con Jacuzzi, sala de juegos, días temáticos, terraza-solarium con magníficas vistas al mar, un miniClub infantil con pista de juegos y muchos juguetes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Priceline, Traveltool, S.L.U., HRS y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Magic Fenicia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Magic Fenicia Benidorm
Hotel Magic Fenicia En Benidorm