“buena situacion”

Ocupa el puesto n.º82 de 192 hoteles en Benidorm
Valencia, España
“buena situacion”
Opinión escrita el 6 mayo 2014

Hotel muy bien situado,cerca de la playa,tiene una piscina y jacuzzi en zona climatizada ,zona de terraza ,piscina al aire libre con toboganes para los niños,dos zonas de bares amplias donde hacen los espectáculos de noche,una buena relación calidad precio.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Dirfe, Gerente en Hotel Magic Fenicia, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Estimado Cliente Magic. Quisiera agradecer en primer lugar el haber elegido nuestro establecimiento para su estancia en el corazón de Benidorm y por compartir su grata experiencia con el resto de viajeros.
Para todo mi equipo Humano del Hotel Magic Fenicia es muy gratificante conocer su opinión,puesto que nuestro gran objetivo es hacer de sus vacaciones una experiencia inolvidable. Deseamos de todo corazón volver a verles muy pronto
Un fuerte abrazo
Ana Sanz
Directora

Opinión escrita el 5 mayo 2014

Hemos estado en este puente de Mayo un grupo de baile de salón y lo hemos pasado fenomal, la atención a sido muy buena,la ubicación del hotel excelente. Laura se encargó de poder habilitar una sala para poder bailar sólo nosotros, la gente es amable, la comida buena, y lo única pega es que las habitaciones son un poco antiguas y hace falta una reforma. Pero es lo de menos nos lo hemos pasado GENIAL.
Saludos

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Dirfe, Gerente en Hotel Magic Fenicia, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Estimada Nieves C,.Muchas gracias por elegir el Hotel Magic Fenicia para su estancia Benidorm. Leer sus comentarios nos llenan de alegría, al saber que hemos creado una experiencia Magica de sus vacaciones.

He compartido sus comentarios con todo el equipo ya que nuestra mejor recompensa es saber que hemos podido crear una experiencia s en nuestros queridos huéspedes

Deseamos de todo corazón volver a verles muy pronto en nuestro establecimiento.

Un fuerte abrazo de todo el equipo Humano del Hotel Magic Fenicia
Ana Sanz
Opinión escrita el 4 mayo 2014

Hola,
No es la primera vez que elegimos este hotel para tomarnos unos días de descanso y de nuevo nos ha parecido ideal por el personal, el servicio y la situación. A parte de contar con amplio margen de servicios que te ofrece la cadena Magic, el Fenicia cuida detalles personales que te hace mas cómoda la estancia.
Especial mención a Rafa de recepción por su implicación y un gran saludo para el resto del personal que de igual modo nos han hecho pasar unos días muy agradables.

Javi, Susana, Raúl y abuela Josefa

Madrid

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Dirfe, Gerente en Hotel Magic Fenicia, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Estimada Susi6845.
En primer lugar quisiera agradecerle el haber elegido el Hotel Magic fenicia, para una estancia tan especial, como son sus vacaciones en Familia , y por haber compartido su experiencia en nuestro establecimiento con el resto de viajeros de Tripadvisor.
Para todo nuestro equipo es muy gratificante leer sus comentarios puesto que nuestro gran objetivo es hacer de sus vacaciones una experiencia inolvidable llena de recuerdos Magicos.
Un fuerte abrazo de todo el equipo Humano
Directora.Ana Sanz.
Vilanova de Arousa, España
Opinión escrita el 26 abril 2014

hemos viajado con dos niños de 6 y 10 años en semana santa de 2014, lo que mas me ha encantado del hotel es el miniclub... muchas gracias a Sara, Leandro y Miguel que son los animadores que desde las 17:30 que se los llevaban a merendar, le hacian juegos y bailes y despues se los llevaban a cenar... y despues a la minidisco... y otra vez a jugar.. asi hasta las 23:30... si querias.... muchas gracias, sobretodo a Sara (menuda paciencia) porque asi nos quedaban las tardes para nosotros....
El hotel esta muy bien situado, super cerca de la playa, la comida estaba bien... y la habitacion era normal, pero lo bueno es que no sentias ruido ninguno y podias dormir muy tranquilo...
en definitiva... mis proximas vacaciones serán otra vez ahi!!!!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Dirfe, Gerente en Hotel Magic Fenicia, respondió a esta opinión, 3 mayo 2014
Estimada Vanessa T.
Muchísimas gracias por sus fantásticos comentarios sobre la calidez y profesionalidad de nuestro equipo, haciéndole sentir a usted y su familia, como en casa. Sin duda, sus comentarios son la mejor recompensa que podemos obtener al saber que hemos logrado nuestro objetivo, crear de su estancia en familia, una experiencia única.
Me alegra mucho saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones, nuestra ubicación y, como no, nuestro equipo de animación, donde contamos con un programa muy variado, tanto para adultos como para los más pequeños.
Esperamos volver a verles muy pronto en nuestro establecimiento.
Un saludo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Magic Cristal Park Hotel

¿Has estado en Hotel Magic Fenicia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Magic Fenicia

Establecimiento: Hotel Magic Fenicia
Dirección: Calle Mercado 9, 03501 Benidorm, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º82 de 192 hoteles en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 237 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Magic Fenicia 3*
El Hotel Magic Fenicia esta situado en la playa de poniente, frente al parque de Elche y en pleno centro de la ciudad. En Magic Fenicia contamos con varios salones, piscina cubierta con Jacuzzi, sala de juegos, días temáticos, terraza-solarium con magníficas vistas al mar, un miniClub infantil con pista de juegos y muchos juguetes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Priceline, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Magic Fenicia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Magic Fenicia Benidorm
Hotel Magic Fenicia En Benidorm