“comedor” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º82 de 194 hoteles en Benidorm
Alcoy, España
“comedor”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Hola, he estado este puente de Mayo con mi pareja y quisiera destacar la mala variedad del buffet; he estado en otros y la verdad que este deja mucho que desear. Empezaría destacando que en la bebida y el control de la misma nos engañaron, cuando entramos nos informaron de que la bebida no estaba incluida y que debiamos pagarla antes de entrar, por supuesto que la pagamos aun sabiendo que alguna comida ibamos a saltarnosla; no me dieron la opción de abonarla cada vez que entrara en él pues en otros así es el funcionamiento. Despues descubrimos que nadie llevaba el control de quien tenia bebida incluida y una de dos, o a todos nos engañaron o a los que caimos en su trampa eso que se llevaron, encima era de grifos no era personalizada y la gran mayoria era bebida de sobre.
En la comida no tenian variedad, un dia paella y otro fideua, así durante 5 dias; lo demás todos los dias era lo mismo(la misma carne en diferente salda, las mismas ensaldas y patatas, las mismas verduras, etc...)
Tambien tengo cosas buenas, el servicio era limpio y agradable; las habitaciones amplias y limpias, con bastante tranquilidad para ser la zona que es, cercania de zona vasca, playa de poniente tranquila...no hemos estado mal pero lo que mas nos preocupaba era la comida y eso nos ha decepcionado un poco, deberian tener mejor control y variedad de menus.
Espero que esta opinión no caiga en saco roto porque si algo es importante dentro de un hotel es entre otras cosas el buffet, que sin duda este se puede mejorar.
Un saludo desde Alcoy.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Dirfe, Gerente en Hotel Magic Fenicia, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Queridos Clientes.
Nuestra oferta es muy amplia y variada y ofrecemos la posibilidad de realizar excursiones en verano a diversos Parques Temáticos Terra Natura, Aqua Natura, etc.) y actividades tales como escuela de Circo, Magia y Baile dentro de nuestros hoteles. A su vez nuestra oferta de Ultra Todo Incluido que incluye primeras marcas de máxima calidad. Como puede comprobar en las condiciones de nuestro folleto, la PENSION COMPLETA , incluye Desayuno, Almuerzo y Cena( sin bebidas en el restaurante, se pueden adquirir con un suplemento) Contamos con una persona controlando y recibiendo a nuestros clientes en el restaurante a la que tienen que entregar su tarjeta en restaurante, cuando se vienen en un régimen diferente al TI, además se solicita el comprobante de pago de este suplemento, y queda registrado.

En Magic Fenicia contamos con diferentes sistemas de calidad como la concordante QIOs que nos ayudan a desarrollar un seguimiento exhaustivo de las oportunidades de mejora en cada departamento del Hotel.

Cabe decir que, mediante el uso de nuestra Garantía de calidad FORMULA 24 si en las primeras 24 horas tras la llegada del cliente, no se cumplen sus expectativas, no se deben de pagar gastos de cancelación, salvo servicios ya consumidos, y ayudamos a buscar alojamiento alternativo…lo cual supone un nuestro más firme Compromiso para unas vacaciones felices.

Por último agradecer el tiempo que se ha tomado en escribir sus comentarios que son recibidos en sentido positivo y con ánimo de mejora continua
Atentamente

Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Hotel muy bien situado,cerca de la playa,tiene una piscina y jacuzzi en zona climatizada ,zona de terraza ,piscina al aire libre con toboganes para los niños,dos zonas de bares amplias donde hacen los espectáculos de noche,una buena relación calidad precio.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Dirfe, Gerente en Hotel Magic Fenicia, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Estimado Cliente Magic. Quisiera agradecer en primer lugar el haber elegido nuestro establecimiento para su estancia en el corazón de Benidorm y por compartir su grata experiencia con el resto de viajeros.
Para todo mi equipo Humano del Hotel Magic Fenicia es muy gratificante conocer su opinión,puesto que nuestro gran objetivo es hacer de sus vacaciones una experiencia inolvidable. Deseamos de todo corazón volver a verles muy pronto
Un fuerte abrazo
Directora
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Hemos estado en este puente de Mayo un grupo de baile de salón y lo hemos pasado fenomal, la atención a sido muy buena,la ubicación del hotel excelente. Laura se encargó de poder habilitar una sala para poder bailar sólo nosotros, la gente es amable, la comida buena, y lo única pega es que las habitaciones son un poco antiguas y hace falta una reforma. Pero es lo de menos nos lo hemos pasado GENIAL.
Saludos

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Dirfe, Gerente en Hotel Magic Fenicia, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Estimada Nieves C,.Muchas gracias por elegir el Hotel Magic Fenicia para su estancia Benidorm. Leer sus comentarios nos llenan de alegría, al saber que hemos creado una experiencia Magica de sus vacaciones.

He compartido sus comentarios con todo el equipo ya que nuestra mejor recompensa es saber que hemos podido crear una experiencia s en nuestros queridos huéspedes

Deseamos de todo corazón volver a verles muy pronto en nuestro establecimiento.

Un fuerte abrazo de todo el equipo Humano del Hotel Magic Fenicia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Hola,
No es la primera vez que elegimos este hotel para tomarnos unos días de descanso y de nuevo nos ha parecido ideal por el personal, el servicio y la situación. A parte de contar con amplio margen de servicios que te ofrece la cadena Magic, el Fenicia cuida detalles personales que te hace mas cómoda la estancia.
Especial mención a Rafa de recepción por su implicación y un gran saludo para el resto del personal que de igual modo nos han hecho pasar unos días muy agradables.

Javi, Susana, Raúl y abuela Josefa

Madrid

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Dirfe, Gerente en Hotel Magic Fenicia, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Estimada Susi6845.
En primer lugar quisiera agradecerle el haber elegido el Hotel Magic fenicia, para una estancia tan especial, como son sus vacaciones en Familia , y por haber compartido su experiencia en nuestro establecimiento con el resto de viajeros de Tripadvisor.
Para todo nuestro equipo es muy gratificante leer sus comentarios puesto que nuestro gran objetivo es hacer de sus vacaciones una experiencia inolvidable llena de recuerdos Magicos.
Un fuerte abrazo de todo el equipo Humano
Directora.Ana Sanz.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Magic Cristal Park Hotel

¿Has estado en Hotel Magic Fenicia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Magic Fenicia

Establecimiento: Hotel Magic Fenicia
Dirección: Calle Mercado 9, 03500 Benidorm, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º82 de 194 hoteles en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 230 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Magic Fenicia 3*
El Hotel Magic Fenicia esta situado en la playa de poniente, frente al parque de Elche y en pleno centro de la ciudad. En Magic Fenicia contamos con varios salones, piscina cubierta con Jacuzzi, sala de juegos, días temáticos, terraza-solarium con magníficas vistas al mar, un miniClub infantil con pista de juegos y muchos juguetes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Priceline, Hoteles.com, Odigeo y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Magic Fenicia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Magic Fenicia Benidorm
Hotel Magic Fenicia En Benidorm