“Muy recomendable”

Ocupa el puesto n.º83 de 191 hoteles en Benidorm
Fuenlabrada, España
“Muy recomendable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Hotel centrico, muy a mano de la playa de Poniente y del Parque de Elche. En un lugar privilegiado para salir de compras y a la playa. El hotel está un poquito escondido para mi gusto, Las instalaciones son antiguas, le hace falta una reforma pero limpias y cumplen su cometido, comodas y amplias.Habitacion amplia con nevera y baño muy muy amplio. He estado peor en algun hotel de 4 estrellas. Respecto al restaurante me parecio muy correcto, con variedad, pero lo mas importante, es que lo que he comido estaba bueno, estaba rico, sabroso. Difiero de las opiniones de otros viajeros, pero ya sabemos que sobre gustos no hay nada escrito, aunque tambien es verad que yo como bien de todo y mi pareja tambien.
el personal muy amable y simpático. Lo peor es como siempre aparcar cerca, pero hay dos parkin de pago publicos a menos de 25 metros de la puerta.
Cuando vuelva a Benidorm, para mi será una buena opcion.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Dirfe, Gerente en Hotel Magic Fenicia, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Estimado Guille 1965 .En nombre de todo el equipo del Hotel Magic Fenicia, queremos agradecerle de todo corazón sus comentarios y el tiempo que se ha tomado en escribirlos. Para nosotros son muy importantes sus opiniones ya que nos ayudan conseguir una mejora continua.

Nuestro principal objetivo es satisfacer a nuestros clientes, para ello contamos con prestigiosas auditorias de gran prestigio Internacional que nos ayuda a medir la satisfacción de nuestros clientes.

En Magic Fenicia aproximadamente un 60% de nuestros visitantes repiten cada año y esto nos llena de orgullo, pero no nos conformamos y seguimos esforzándonos día a día, para que pasen unas vacaciones inolvidables.

Agradecerle de nuevo sus comentarios y esperamos verle de nuevo en nuestro establecimiento cumpliendo con sus expectativas

Un fuerte abrazo de todo el equipo Humano
Directora

3,5 de 5 burbujas
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad es que no se por donde empezar. Hemos estado el fin de semana del 9 al 11 de Mayo y todo lo que puedo contar de este hotel es negativo.
Voy a intentar resumirlo: habitaciones de los años 70 con un mobiliario acorde a la época. Instalaciones del hotel lo mismo que las habitaciones pero encima sin mantener (agujeros en techo de la climatizada, sauna cerrada, ascensores que no deben ni cumplir la normativa). En los baños donde esta la piscina había unas cucarachas como ratones, estaban criaditas. El buffet un asco, poca variedad, repetitivo (y eso que hemos estado dos días) y de poca calidad. El personal del hotel desagradable y maleducado, en especial el señor de la cafetería. La zona donde esta ubicado, de lo poquito que se salva: cercano a la playita. Lo único malo es que no hay nada de aparcamiento y lo tuvimos que dejar en un parking público cercano también viejisimo que nos costo 28 €. Las noches son de bastante ruido debido a los extranjeros borrachos que hay por la zona, y descansas bastante poco...
Bueno podría escribir un libro contando anécdotas negativas de este lúgubre y cochambroso hotel de Benidorm. Espero que OS sirva para reflexionar y no coger este hotel para vuestras vacaciones. La cadena Magic debería tomar buena nota y no abandonar el hotel como le tiene abandonado

Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Dirfe, Gerente en Hotel Magic Fenicia, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Estimado Jorge P.Nuestra oferta es muy amplia y variada y ofrecemos la posibilidad de realizar excursiones en verano a diversos Parques Temáticos Terra Natura, Aqua Natura, etc.) y actividades diversas como escuela de Circo, Magia y Baile dentro de nuestros hoteles. A su vez nuestra oferta de Ultra Todo Incluido que incluye primeras marcas de máxima calidad.

En Magic Fenicia contamos con diferentes sistemas de calidad como la concordante QIOs que nos ayudan a desarrollar un seguimiento exhaustivo de las oportunidades de mejora en cada departamento del establecimiento.

Cabe decir, que hemos realizado notables mejoras en nuestras instalaciones, servicio de climatización tanto en habitaciones como áreas comunes y que además se han equipado habitaciones superiores con TV LCD, Cuadros nuevos, edredones, playd´s y cojines nuevos, todo ello dentro de un Plan de Mejora Continua.

Cabe decir que, mediante el uso de nuestra Garantía de calidad FORMULA 24 si en las primeras 24 horas tras la llegada del cliente, no se cumplen sus expectativas, no se deben de pagar gastos de cancelación, salvo servicios ya consumidos, y ayudamos a buscar alojamiento alternativo…lo cual supone un nuestro más firme Compromiso para unas vacaciones felices.

Un cordial saludo

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Benidorm

Alcoy, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Hola, he estado este puente de Mayo con mi pareja y quisiera destacar la mala variedad del buffet; he estado en otros y la verdad que este deja mucho que desear. Empezaría destacando que en la bebida y el control de la misma nos engañaron, cuando entramos nos informaron de que la bebida no estaba incluida y que debiamos pagarla antes de entrar, por supuesto que la pagamos aun sabiendo que alguna comida ibamos a saltarnosla; no me dieron la opción de abonarla cada vez que entrara en él pues en otros así es el funcionamiento. Despues descubrimos que nadie llevaba el control de quien tenia bebida incluida y una de dos, o a todos nos engañaron o a los que caimos en su trampa eso que se llevaron, encima era de grifos no era personalizada y la gran mayoria era bebida de sobre.
En la comida no tenian variedad, un dia paella y otro fideua, así durante 5 dias; lo demás todos los dias era lo mismo(la misma carne en diferente salda, las mismas ensaldas y patatas, las mismas verduras, etc...)
Tambien tengo cosas buenas, el servicio era limpio y agradable; las habitaciones amplias y limpias, con bastante tranquilidad para ser la zona que es, cercania de zona vasca, playa de poniente tranquila...no hemos estado mal pero lo que mas nos preocupaba era la comida y eso nos ha decepcionado un poco, deberian tener mejor control y variedad de menus.
Espero que esta opinión no caiga en saco roto porque si algo es importante dentro de un hotel es entre otras cosas el buffet, que sin duda este se puede mejorar.
Un saludo desde Alcoy.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Dirfe, Gerente en Hotel Magic Fenicia, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Queridos Clientes.
Nuestra oferta es muy amplia y variada y ofrecemos la posibilidad de realizar excursiones en verano a diversos Parques Temáticos Terra Natura, Aqua Natura, etc.) y actividades tales como escuela de Circo, Magia y Baile dentro de nuestros hoteles. A su vez nuestra oferta de Ultra Todo Incluido que incluye primeras marcas de máxima calidad. Como puede comprobar en las condiciones de nuestro folleto, la PENSION COMPLETA , incluye Desayuno, Almuerzo y Cena( sin bebidas en el restaurante, se pueden adquirir con un suplemento) Contamos con una persona controlando y recibiendo a nuestros clientes en el restaurante a la que tienen que entregar su tarjeta en restaurante, cuando se vienen en un régimen diferente al TI, además se solicita el comprobante de pago de este suplemento, y queda registrado.

En Magic Fenicia contamos con diferentes sistemas de calidad como la concordante QIOs que nos ayudan a desarrollar un seguimiento exhaustivo de las oportunidades de mejora en cada departamento del Hotel.

Por último agradecer el tiempo que se ha tomado en escribir sus comentarios que son recibidos en sentido positivo y con ánimo de mejora continua
Atentamente
Valencia, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Hotel muy bien situado,cerca de la playa,tiene una piscina y jacuzzi en zona climatizada ,zona de terraza ,piscina al aire libre con toboganes para los niños,dos zonas de bares amplias donde hacen los espectáculos de noche,una buena relación calidad precio.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Dirfe, Gerente en Hotel Magic Fenicia, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Estimado Cliente Magic. Quisiera agradecer en primer lugar el haber elegido nuestro establecimiento para su estancia en el corazón de Benidorm y por compartir su grata experiencia con el resto de viajeros.
Para todo mi equipo Humano del Hotel Magic Fenicia es muy gratificante conocer su opinión,puesto que nuestro gran objetivo es hacer de sus vacaciones una experiencia inolvidable. Deseamos de todo corazón volver a verles muy pronto
Un fuerte abrazo
Directora
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Hemos estado en este puente de Mayo un grupo de baile de salón y lo hemos pasado fenomal, la atención a sido muy buena,la ubicación del hotel excelente. Laura se encargó de poder habilitar una sala para poder bailar sólo nosotros, la gente es amable, la comida buena, y lo única pega es que las habitaciones son un poco antiguas y hace falta una reforma. Pero es lo de menos nos lo hemos pasado GENIAL.
Saludos

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Dirfe, Gerente en Hotel Magic Fenicia, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Estimada Nieves C,.Muchas gracias por elegir el Hotel Magic Fenicia para su estancia Benidorm. Leer sus comentarios nos llenan de alegría, al saber que hemos creado una experiencia Magica de sus vacaciones.

He compartido sus comentarios con todo el equipo ya que nuestra mejor recompensa es saber que hemos podido crear una experiencia s en nuestros queridos huéspedes

Deseamos de todo corazón volver a verles muy pronto en nuestro establecimiento.

Un fuerte abrazo de todo el equipo Humano del Hotel Magic Fenicia
Ana Sanz
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Magic Cristal Park Hotel

¿Has estado en Hotel Magic Fenicia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Magic Fenicia

Establecimiento: Hotel Magic Fenicia
Dirección: Calle Mercado 9, 03501 Benidorm, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º83 de 191 hoteles en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 216 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Magic Fenicia 3*
El Hotel Magic Fenicia esta situado en la playa de poniente, frente al parque de Elche y en pleno centro de la ciudad. En Magic Fenicia contamos con varios salones, piscina cubierta con Jacuzzi, sala de juegos, días temáticos, terraza-solarium con magníficas vistas al mar, un miniClub infantil con pista de juegos y muchos juguetes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, Priceline, Evoline ltd, TripOnline SA y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Magic Fenicia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Magic Fenicia Benidorm
Hotel Magic Fenicia En Benidorm