“Estupendo calidad precio”
Opinión sobre Hotel Magic Fenicia

Hotel Magic Fenicia
Ocupa el puesto n.º75 de 192 hoteles en Benidorm
Opinión escrita 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estupendo calidad precio para unos dias de descanso con la familia,nosotros estuvimos en semana santa y fue todo genial,,repetiremos seguro este verano y dar las gracias a leo por la animacion es espectacular,,

• Se alojó en abril de 2014
Dirfe, Gerente en Hotel Magic Fenicia, respondió a esta opiniónRespondido: 29 mayo 2014

Estimada Mayte C.Muchas gracias por elegir el Hotel Magic Fenicia para su estancia Benidorm. Leer sus comentarios nos llenan de alegría, al saber que hemos creado una experiencia Magica de sus vacaciones.

He compartido sus comentarios con todo el equipo ya que nuestra mejor recompensa es saber que hemos podido crear una experiencia s en nuestros queridos huéspedes

Deseamos de todo corazón volver a verles muy pronto en nuestro establecimiento.

Un fuerte abrazo de todo el equipo Humano del Hotel Magic Fenicia
Directora.

Opinión escrita 27 mayo 2014

Mi marido, mi hija y yo estuvimos en el hotel durante una semana en el mes de mayo. El hotel está muy céntrico y al lado de la playa. Estas al lado de todo. Lo peor es el aparcamiento, pero merece la pena porque una vez que has aparcado, te puedes mover andando.
Respecto al hotel, cabe destacar el equipo de animación. Leo (siempre está ahí para lo que necesites, es un gran profesional) y Sara, que es muy cariñosa con los niños. Recuerdos a Leo del ‘director de orquesta’. También a Dani el camarero del buffet, que siempre tiene una sonrisa, que siempre gusta ver, aunque no se puede decir lo mismo de los demás. Recuerdos a Duncan por su amabilidad en el bar.
El horario del buffet es bastante amplio y siempre puedes ir. Cuando está cerrado abren el snack, eso está muy bien. En la planta alta, hay unos toboganes acuáticos para los niños, pero son pequeños.
Otra cosa, que está muy bien es que puedes visitar otros hoteles de la cadena y tomar algo en ellos e incluso comer. Si estas en otra zona, es muy práctico. Hay un par de autobuses al día gratuitos que te llevan.
Respecto a las excursiones todas muy bien. Lo malo es que no estaba el desafío medieval y eso que en internet decía que estaba abierto, que se podían comprar las entradas. Nos las cambiaron por Benidorm Palace. Insistí que como íbamos con una niña, si nos las pudiesen cambiar por otra mas adecuada para la niña, pero no pudo ser.
En definitiva, os recomiendo el hotel y seguro que volveremos.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Estimada Magic Amiga. En primer lugar quisiera agradecerle el haber elegido el Hotel Magic fenicia, para una estancia tan especial, como son sus vacaciones en Familia , y por haber compartido su experiencia en nuestro establecimiento con el resto de viajeros de Tripadvisor.
Para todo nuestro equipo es muy gratificante leer sus comentarios puesto que nuestro gran objetivo es hacer de sus vacaciones una experiencia inolvidable llena de recuerdos Magicos.
Un fuerte abrazo de todo el equipo Humano
Directora.Ana Sanz.

Opinión escrita 27 mayo 2014

he pasado tres días con mi esposa en este hotel del 21/05/2014 al 24/05/2014...estancia muy normal...la habitación 69 5º planta le tocaba la mano al vecino de enfrente...bufe...variedad pero escasa calidad...limpieza y atención aceptable...lo que no tiene perdón que en estos tiempos un hotel no tenga wifi ni tan siquiera en las zonas comunes...en definitiva un hotel muy corriente...otro gran defecto solo un enchufe en la habitación tuve que desenchufar la tele para cargar el teléfono...imperdonable..
nota...los trabajadores de España en paro y en los hoteles la gran mayoría de ellos extranjeros...

Consejo sobre las habitaciones: las veintes tienen mejor vista...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Estimados Clientes.Nuestra oferta es muy amplia y variada y ofrecemos la posibilidad de realizar excursiones en verano a diversos Parques Temáticos Terra Natura, Aqua Natura, etc.) y actividades diversas como escuela de Circo, Magia y Baile dentro de nuestros hoteles. A su vez nuestra oferta de Ultra Todo Incluido que incluye primeras marcas de máxima calidad.

En Magic Fenicia contamos con diferentes sistemas de calidad como la concordante QIOs que nos ayudan a desarrollar un seguimiento exhaustivo de las oportunidades de mejora en cada departamento del establecimiento.

Cabe decir, que hemos realizado notables mejoras en nuestras instalaciones, servicio de climatización tanto en habitaciones como áreas comunes y que además se han equipado habitaciones superiores con TV LCD, Cuadros nuevos, edredones, playd´s y cojines nuevos, todo ello dentro de un Plan de Mejora Continua.

Cabe decir que, mediante el uso de nuestra Garantía de calidad FORMULA 24 si en las primeras 24 horas tras la llegada del cliente, no se cumplen sus expectativas, no se deben de pagar gastos de cancelación, salvo servicios ya consumidos, y ayudamos a buscar alojamiento alternativo…lo cual supone un nuestro más firme Compromiso para unas vacaciones felices.

Un cordial saludo

Opinión escrita 26 mayo 2014

Hemos estado la 1ª quincena de mayo y nuestra experiencia ha sido buena en conjunto.
Ha bajado la calidad de la comida en comparación al año 2011 que fue cuando estuvimos la 1ª vez y se nota mucho la falta de personal.
La limpieza (habit. 271) muy buena.
De cualquier forma queremos agradecer la profesionalidad y amabilidad de los camareros DANY, ASTI y en especial de LAURA que con su simpatía nos han hecho pasar ratos muy agradables.
La animacion muy buena, en especial las clases de baile, lo cual nos ha permitio relacionarnos con otros clientes y hacer buenas amistades, Quisiera tambien agradecer a LEO y en especial a SARITA por lo bien que nos lo han hecho pasar, la paciencia y aguante que tienen con los clientes.
Un besazo para los 5 y seguir así chicos.
De cualquier forma el conjunto de nuestra estancia ha sido muy satisfactoria, haciéndonos olvidar el tema de la comida y la falta de personal.
Volveremos.

Carlos, Isoli, Amaly y Martin.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Dirfe, Gerente en Hotel Magic Fenicia, respondió a esta opiniónRespondido: 27 mayo 2014

Estimado Magic Amigo.Muchas gracias por elegir el Hotel Magic Fenicia para su estancia Benidorm. Leer sus comentarios nos llenan de alegría, al saber que hemos creado una experiencia Magica de sus vacaciones.

Deseamos de todo corazón volver a verles muy pronto en nuestro establecimiento.

Un fuerte abrazo de todo el equipo Humano del Hotel Magic Fenicia
Directora

Opinión escrita 19 mayo 2014

Hotel centrico, muy a mano de la playa de Poniente y del Parque de Elche. En un lugar privilegiado para salir de compras y a la playa. El hotel está un poquito escondido para mi gusto, Las instalaciones son antiguas, le hace falta una reforma pero limpias y cumplen su cometido, comodas y amplias.Habitacion amplia con nevera y baño muy muy amplio. He estado peor en algun hotel de 4 estrellas. Respecto al restaurante me parecio muy correcto, con variedad, pero lo mas importante, es que lo que he comido estaba bueno, estaba rico, sabroso. Difiero de las opiniones de otros viajeros, pero ya sabemos que sobre gustos no hay nada escrito, aunque tambien es verad que yo como bien de todo y mi pareja tambien.
el personal muy amable y simpático. Lo peor es como siempre aparcar cerca, pero hay dos parkin de pago publicos a menos de 25 metros de la puerta.
Cuando vuelva a Benidorm, para mi será una buena opcion.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Dirfe, Gerente en Hotel Magic Fenicia, respondió a esta opiniónRespondido: 21 mayo 2014

Estimado Guille 1965 .En nombre de todo el equipo del Hotel Magic Fenicia, queremos agradecerle de todo corazón sus comentarios y el tiempo que se ha tomado en escribirlos. Para nosotros son muy importantes sus opiniones ya que nos ayudan conseguir una mejora continua.

Nuestro principal objetivo es satisfacer a nuestros clientes, para ello contamos con prestigiosas auditorias de gran prestigio Internacional que nos ayuda a medir la satisfacción de nuestros clientes.

En Magic Fenicia aproximadamente un 60% de nuestros visitantes repiten cada año y esto nos llena de orgullo, pero no nos conformamos y seguimos esforzándonos día a día, para que pasen unas vacaciones inolvidables.

Agradecerle de nuevo sus comentarios y esperamos verle de nuevo en nuestro establecimiento cumpliendo con sus expectativas

Un fuerte abrazo de todo el equipo Humano
Directora

Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
A 0,4 km
N.° 4 de 192 en Benidorm

¿Has estado en Hotel Magic Fenicia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Magic Fenicia

Dirección: Calle Mercado 9, 03501 Benidorm, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º75 de 192 hoteles en Benidorm
Rango de precios: 50 € - 181 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Magic Fenicia 3*
El Hotel Magic Fenicia esta situado en la playa de poniente, frente al parque de Elche y en pleno centro de la ciudad. En Magic Fenicia contamos con varios salones, piscina cubierta con Jacuzzi, sala de juegos, días temáticos, terraza-solarium con magníficas vistas al mar, un miniClub infantil con pista de juegos y muchos juguetes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Magic Fenicia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Magic Fenicia Benidorm
Hotel Magic Fenicia En Benidorm