1.092 resultados
Opinión escrita el 4 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

El año pasado estuve en este mismo hotel, pero gracias al comentario de Francisco pude cancelar mi reserva para este año, este año han cambiado la política de moverte libremente por los demás hoteles de la cadena, ahora solo lo puedes hacer con reserva previa y siempre que haya sitio, por lo que todo el atractivo que tenia el reservar en los hoteles magic se ha perdido, además de haber quitado este año otro hotel para su visita. Aunque más decepcionado estoy con la recepción del hotel ya que me informaron antes de hacer la reserva que este año continuaban con la misma política de poder moverte libremente por los demás hoteles de la cadena y se le pasaron decirme ese pequeño detalle de la reserva previa y siempre que esté disponible por temas de aforo, un detalle que si me lo hubieran informado antes no hubiera hecho la reserva y me hubiera ahorrado los gastos de cancelación.

Fecha de la estancia: julio de 2014
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Dirfe, Gerente en Hotel Magic Fenicia, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de julio de 2014

Estimado David M. Informarle que ofrecemos a nuestros clientes en TI un producto muy diferenciado, donde efectivamente pueden visitar otros establecimientos y disfrutar de sus magníficas e innovadoras instalaciones como son entre otros nuestros estupendos toboganes. Para hacer de su visita un día inolvidable hemos instalado en nuestras recepciones un dispositivo donde puede programar y reservar estas visitas y consultar los detalles de forma express, siempre pensando en el confort y en la comodidad del cliente, para prevenir colas inesperadas, y que pueda disfrutar de forma plena de su visita a otro establecimiento. Como novedad este año, ofrecemos la posibilidad de visitar alojamientos Todo Exclusivos, por un pagando un pequeño suplemento donde disfrutara de sensaciones únicas.
En Magic Costa Blanca contamos con diferentes sistemas de auditorías internas y externas que nos ayudan a medir la satisfacción de nuestros clientes. La norma QUALITAS equivalente a la ISO, nos ayudan a desarrollar un seguimiento exhaustivo de las oportunidades de mejora de cada departamento de nuestros establecimientos.

Atentamente

Opinión escrita el 4 de julio de 2014

El verano pasado disfrutamos de unas vacaciones en este hotel, que si bien no era de una categoría superior, el acceso a la playa y a otros hoteles de la cadena, hacían posible unas vacaciones llevaderas, por lo que decidimos repetir con las mismas ventajas.
Cuál es mi sorpresa, al leer el comentario anterior que este año no se puede disfrutar de las mismas comodidades, al no poder acceder siempre que se quiera al recinto de los otros hoteles, y encima el Magic Rock Garden ya no entra en la oferta....
Una vez leída la opinión, llamo al hotel para comprobar el dato, y, efectivamente, me confirman este cambio de política realizado.
Por lo tanto, y debido a la informalidad de este hotel para con sus clientes, nuestro viaje ha sido cancelado, teniendo que pagar, encima, gastos de cancelación.
Muchas gracias por nada.

Consejo sobre las habitaciones: LLamad al hotel antes de leer ninguna oferta e informaos bien.
Fecha de la estancia: agosto de 2013
Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Estimada Carmen P.
Informarles que ofrecemos a nuestros clientes en TI un producto muy diferenciado, donde efectivamente pueden visitar otros establecimientos y disfrutar de sus magníficas e innovadoras instalaciones como son entre otros nuestros estupendos toboganes. Para hacer de su visita un día inolvidable hemos instalado en nuestras recepciones un dispositivo donde puede programar y reservar estas visitas y consultar los detalles de forma express. Como Novedad Ofrecemos la posibilidad de disfrutar de establecimientos de la línea Todo Exclusivo pagando un pequeño suplemento.
En Magic Fenicia contamos con diferentes sistemas de auditorías internas y externas que nos ayudan a medir la satisfacción de nuestros clientes. La norma QUALITAS equivalente a la ISO, nos ayudan a desarrollar un seguimiento exhaustivo de las oportunidades de mejora de cada departamento de nuestro establecimiento
Igualmente, una prestigiosa empresa Internacional, audita periódicamente la satisfacción de nuestra clientela con unos resultados excelentes.

Un saludo

Opinión escrita el 4 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Mi madre va todos los años a este hotel, el año pasado fue y como siempre vino encantada, la gente es excelente desde su directora hasta las de la limpieza, buena comida, buenas instalaciones y ademas esta muy cerquita de la playa.....

Fecha de la estancia: septiembre de 2013
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Dirfe, Gerente en Hotel Magic Fenicia, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de julio de 2014

Estimada Morronchita. Todo el equipo de Magic Fenicia agradecemos enormemente el tiempo dedicado a opinar sobre nuestro Hotel, su opinión es nuestra mayor motivación para trabajar en la buena dirección y lograr superar las expectativas de nuestros clientes, haciéndoles disfrutar de una estancia inolvidable. En Magic Costablanca contamos con diferentes sistemas de auditorías internas y externas que nos ayudan a medir la satisfacción de nuestros clientes. La norma QUALITAS equivalente a la ISO, nos ayudan a desarrollar un seguimiento exhaustivo de las oportunidades de mejora de cada departamento de nuestro establecimiento. Además contamos con auditorias tanto internas como externas con excelentes resultados,

Muchas gracias de nuevo por compartir la experiencia de su viaje con el resto de viajeros.

Un fuerte abrazo y esperamos verles muy pronto en nuestro establecimiento.
Atentamente
Directora.

Opinión escrita el 3 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Primero quiero explicar por qué vinimos a este hotel: en el 2010 estuvimos en el Magic de Gandia, y nos encantó, no es un hotelazo, pero estábamos muy bien; y claro, sabiendo lo de que puedes visitar los diferentes hoteles de la cadena, pues este año decidimos venir a benidorm para aprovechar esa ventaja. Pues bueno, de momento llevamos 3 noches, aun nos quedan 4, y estamos bastante descontentos, primero por la cadena Magic Costa Blanca, porque te lo pinta todo muy buen, hasta que llegas aqui. A partir del 1 de julio han cambiado el sistema de visitas, ya no puedes ir de un hotel a otro así como así (cómo era antes) ahora tienes que reservar la visita, la comida y/o cena, y puede que no tengas plaza para ello, es un jaleo de narices. También el tema de excursiones esta mal organizado, el primer día nos salían unas excursiones, a los 2 días salían otras... Eso de más de 150€ de excursiones no se lo creen ni ellos.
Pone que incluye visita al uno de sus spás pagando el kit (5€), pero en recepción nos dicen que no... También pone que nos incluye el Acceso a bares y restaurantes especiales, en recepción nos dicen que no saben (vamos que no tienen ni idea), pero da igual, porque algunos de esos restaurantes "especiales" están cerrados. Bueno, en general, el nuevo sistema de cajero para reserva de excursiones y hoteles es un cachondeo, y ni ellos saben como funciona. Además el Hotel Rock Garden, deja de formar parte de los hoteles que puedes visitar, vamos, que esto esta siendo un fracaso.
Que no os vendan la moto de los autobuses, pasan 2 por la mañana y 2 por la tarde con un horario pésimo, esta preparado para que visites el Hotel pero no puedes hacer uso apenas de sus instalaciones porque al rato te tienes que volver ya que si no te toca volver andando... A nosotros nos toca ir en coche y buscar aparcamiento todos los días porque si no no puedes aprovechar la visita. Bueno, en general, muy descontento con la Cadena, su nuevo sistema es una BASURA.

Ahora procedo con el hotel, estábamos entre el Cristal y el Fenicia, y elegimos Fenicia por estar en mejor situación, aunque fuese algo más caro. La situación es muy buena, a 1 min de la playa, y de la zona de ocio de benidorm, eso sí, paciencia para aparcar. Y creo que con la situación terminan las cosas positivas del hotel.
El hotel es viejuno y bastante feo, y el ambiente es de la tercera edad total. Los espectáculos son: un tío cantando todas las noches canciones para que los 4 abueletes se echen un baile.
En todo el Hotel hace un calor impresionante, sobre todo en la zona del comedor, es asfixiante. La Comida es bastante normalita, poca variedad...
Pa piscina, es climatizada, por lo que está bien para un rato, pero acabas teniendo calor. Arriba tienen la de niños en una terraza con buenas vistas, que ya podrían aprovechar más porque el horario de ese bar ese super limitado, a las 14:30h ya está cerrado.
Y termino con la habitación, tercera planta, todo parece estar bien pero... Un olor insoportable sale del baño e invade toda la habitación. El baño es muy cutre, una cortina que no corre bien en la bañera no impide que salga el agua y todo queda encharcado, el techo se levanta, la rejilla de ventilación esta tapada con plásticos... En la habitación, el aire es viejo pero enfría, la terraza esta bien, la TV es muy vieja, de 14", se ve con granos, y los peor, la cama, 2 camas de 90, con unos muelles que se clavan en el alma, he dormido en sofás y colchones hinchables más cómodos... Llevamos 3 noches y nos duele todo, y aún nos quedan 4!

Fecha de la estancia: julio de 2014
Tipo de viaje: Viajé con pareja

Estimado Francisco P. En primer lugar, comunicarle que ha sido un placer atenderle personalmente y comprobar que gracias a nuestra ayuda, está disfrutando de una feliz estancia, y con todas sus dudas aclaradas. Comunicarle que el Equipo de Magic Fenicia está a disposición del cliente durante las 24H del día , para cualquier aclaración o sugerencia.
Quisiera explicar que ofrecemos a nuestros clientes en TI un producto muy diferenciado, donde efectivamente pueden visitar otros establecimientos y disfrutar de sus magníficas e innovadoras instalaciones como son entre otros nuestros estupendos toboganes. Para hacer de su visita un día inolvidable hemos instalado en nuestras recepciones un dispositivo donde puede programar y reservar estas visitas y consultar los detalles de forma express.
La cadena Magic Costablanca en su apuesta por una garantía de calidad ofrece a aquellos clientes que no encuentran satisfechas sus expectivas nuestra FORMULA 24, con la que si en las primeras 24 horas de la llegada del cliente no se cumplen sus expectativas, no se deben pagar gastos de cancelación, salvo servicios ya consumidos.

Un cordial saludo

Opinión escrita el 2 de julio de 2014

Nos ha encantado, próximo a la playa , buffet de muy buena calidad y además en todo incluido tenias un pequeño buffet para poder merendar o hacerte un tentenpie. La habitación era inmensa teníamos una habitación de matrimonio , mas una con dos camas , dos baños i una sala de estar con nevera y tv con un sofá cama. Estaba todo muy limpio. Tiene piscina en la terraza , no es una zona muy espaciosa pero esta bien .La piscina climatizada estaba muy bien , calentita y aseada. Teniamos una animadora en un espacio para que los niños jugaran , sin pagar nada aparte , me parece un buen detalle.

Fecha de la estancia: mayo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Dirfe, Gerente en Hotel Magic Fenicia, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de julio de 2014

Estimada Laura M.

En primer lugar, agradecerle su comentario, puesto que nos llena de orgulloso que su estancia en nuestro establecimiento haya sido inmejorable.

En Magic Fenicia , nuestros queridos clientes son nuestra razón de ser, por lo que todo el equipo humano se esfuerza día a día para ofrecerles una experiencia Mágica y disfrutamos haciendo felices a nuestros huéspedes , es por lo que más del 60% de nuestros clientes repiten cada año.
Esperamos verles muy pronto.

Un fuerte abrazo de todo el equipo humano del Hotel Magic Fenicia