“Semana estupenda” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º83 de 191 hoteles en Benidorm
Madrid
“Semana estupenda”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Después de pasar unos dias ya de vuelta a casa.
Hemos estado como siempre fenomenal .
La ubicación perfecta al lado de la playa y de todo el centro comercial.
La comida bien y con variedad.
La terraza de arriba con muy buenas vistas y todos los dias paella y fidegua de aperitivo muy bien cocinadas y ricas.
Deseando poder pronto a disfrutar de la cadena.

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Dirfe, Gerente en Hotel Magic Fenicia, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Querida Magic Amiga. En primer lugar, agradecerle el haber elegido el l Hotel Magic Fenicia para su estancia en el centro de Benidorm. Leer sus comentarios nos llenan de alegría, al saber que hemos creado una experiencia inolvidable para toda su familia.

He compartido sus comentarios con todo el equipo ya que nuestra mejor recompensa es saber que hemos podido crear recuerdos mágicos en nuestros queridos clientes.

Deseando de volver a verles muy pronto.

Un fuerte abrazo

3,5 de 5 burbujas
Cuenca, Castilla-La Mancha, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 julio 2014

Bien situado, céntrico y cerca de la playa!! Buena relación calidad-precio.
Dispone de piscina climatizada ;-) y de una piscina para los peques con zona de juegos. La animación es estupenda, y es que el personal del hotel (como ocurre con todos los que forman parte de esta cadena Magic) es muy atento y agradable.
Además tienes la posibilidad de poder visitar otros hoteles de la cadena y pasar el día allí.
Si es cierto que necesita una reformilla, pero no dudo de que están en ello.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
      Ubicación
      Limpieza
Dirfe, Gerente en Hotel Magic Fenicia, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Estimada Magic Amiga.Muchísimas gracias por sus fantásticos comentarios sobre la calidez de nuestro equipo, haciéndole sentir a usted y su familia, como en casa. Sin duda, sus comentarios son la mejor recompensa que podemos obtener al saber que hemos logrado nuestro objetivo, crear de su estancia en familia, una experiencia única.
Me alegra mucho saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones, nuestra ubicación y, como no, nuestro equipo de animación, donde contamos con un programa muy variado, tanto para adultos como para los más pequeños.
Esperamos volver a verles muy pronto en nuestro establecimiento.

Badajoz, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El año pasado estuve en este mismo hotel, pero gracias al comentario de Francisco pude cancelar mi reserva para este año, este año han cambiado la política de moverte libremente por los demás hoteles de la cadena, ahora solo lo puedes hacer con reserva previa y siempre que haya sitio, por lo que todo el atractivo que tenia el reservar en los hoteles magic se ha perdido, además de haber quitado este año otro hotel para su visita. Aunque más decepcionado estoy con la recepción del hotel ya que me informaron antes de hacer la reserva que este año continuaban con la misma política de poder moverte libremente por los demás hoteles de la cadena y se le pasaron decirme ese pequeño detalle de la reserva previa y siempre que esté disponible por temas de aforo, un detalle que si me lo hubieran informado antes no hubiera hecho la reserva y me hubiera ahorrado los gastos de cancelación.

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Dirfe, Gerente en Hotel Magic Fenicia, respondió a esta opinión, 5 julio 2014
Estimado David M. Informarle que ofrecemos a nuestros clientes en TI un producto muy diferenciado, donde efectivamente pueden visitar otros establecimientos y disfrutar de sus magníficas e innovadoras instalaciones como son entre otros nuestros estupendos toboganes. Para hacer de su visita un día inolvidable hemos instalado en nuestras recepciones un dispositivo donde puede programar y reservar estas visitas y consultar los detalles de forma express, siempre pensando en el confort y en la comodidad del cliente, para prevenir colas inesperadas, y que pueda disfrutar de forma plena de su visita a otro establecimiento. Como novedad este año, ofrecemos la posibilidad de visitar alojamientos Todo Exclusivos, por un pagando un pequeño suplemento donde disfrutara de sensaciones únicas.
En Magic Costa Blanca contamos con diferentes sistemas de auditorías internas y externas que nos ayudan a medir la satisfacción de nuestros clientes. La norma QUALITAS equivalente a la ISO, nos ayudan a desarrollar un seguimiento exhaustivo de las oportunidades de mejora de cada departamento de nuestros establecimientos.

Directora

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Benidorm

Badajoz, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 julio 2014

El verano pasado disfrutamos de unas vacaciones en este hotel, que si bien no era de una categoría superior, el acceso a la playa y a otros hoteles de la cadena, hacían posible unas vacaciones llevaderas, por lo que decidimos repetir con las mismas ventajas.
Cuál es mi sorpresa, al leer el comentario anterior que este año no se puede disfrutar de las mismas comodidades, al no poder acceder siempre que se quiera al recinto de los otros hoteles, y encima el Magic Rock Garden ya no entra en la oferta....
Una vez leída la opinión, llamo al hotel para comprobar el dato, y, efectivamente, me confirman este cambio de política realizado.
Por lo tanto, y debido a la informalidad de este hotel para con sus clientes, nuestro viaje ha sido cancelado, teniendo que pagar, encima, gastos de cancelación.
Muchas gracias por nada.

Consejo sobre las habitaciones: LLamad al hotel antes de leer ninguna oferta e informaos bien.
Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Dirfe, Gerente en Hotel Magic Fenicia, respondió a esta opinión, 5 julio 2014
Estimada Carmen P.
Informarles que ofrecemos a nuestros clientes en TI un producto muy diferenciado, donde efectivamente pueden visitar otros establecimientos y disfrutar de sus magníficas e innovadoras instalaciones como son entre otros nuestros estupendos toboganes. Para hacer de su visita un día inolvidable hemos instalado en nuestras recepciones un dispositivo donde puede programar y reservar estas visitas y consultar los detalles de forma express. Como Novedad Ofrecemos la posibilidad de disfrutar de establecimientos de la línea Todo Exclusivo pagando un pequeño suplemento.
En Magic Fenicia contamos con diferentes sistemas de auditorías internas y externas que nos ayudan a medir la satisfacción de nuestros clientes. La norma QUALITAS equivalente a la ISO, nos ayudan a desarrollar un seguimiento exhaustivo de las oportunidades de mejora de cada departamento de nuestro establecimiento
Igualmente, una prestigiosa empresa Internacional, audita periódicamente la satisfacción de nuestra clientela con unos resultados excelentes.

Un saludo
Zaragoza, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Mi madre va todos los años a este hotel, el año pasado fue y como siempre vino encantada, la gente es excelente desde su directora hasta las de la limpieza, buena comida, buenas instalaciones y ademas esta muy cerquita de la playa.....

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Dirfe, Gerente en Hotel Magic Fenicia, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Estimada Morronchita. Todo el equipo de Magic Fenicia agradecemos enormemente el tiempo dedicado a opinar sobre nuestro Hotel, su opinión es nuestra mayor motivación para trabajar en la buena dirección y lograr superar las expectativas de nuestros clientes, haciéndoles disfrutar de una estancia inolvidable. En Magic Costablanca contamos con diferentes sistemas de auditorías internas y externas que nos ayudan a medir la satisfacción de nuestros clientes. La norma QUALITAS equivalente a la ISO, nos ayudan a desarrollar un seguimiento exhaustivo de las oportunidades de mejora de cada departamento de nuestro establecimiento. Además contamos con auditorias tanto internas como externas con excelentes resultados,

Muchas gracias de nuevo por compartir la experiencia de su viaje con el resto de viajeros.

Un fuerte abrazo y esperamos verles muy pronto en nuestro establecimiento.
Directora.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Magic Cristal Park Hotel

¿Has estado en Hotel Magic Fenicia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Magic Fenicia

Establecimiento: Hotel Magic Fenicia
Dirección: Calle Mercado 9, 03501 Benidorm, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º83 de 191 hoteles en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 175 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Magic Fenicia 3*
El Hotel Magic Fenicia esta situado en la playa de poniente, frente al parque de Elche y en pleno centro de la ciudad. En Magic Fenicia contamos con varios salones, piscina cubierta con Jacuzzi, sala de juegos, días temáticos, terraza-solarium con magníficas vistas al mar, un miniClub infantil con pista de juegos y muchos juguetes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Priceline, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Magic Fenicia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Magic Fenicia Benidorm
Hotel Magic Fenicia En Benidorm