“Nos ha encantado!! Volveremos sin duda!!”
Opinión sobre Hotel Magic Fenicia

Hotel Magic Fenicia
Ocupa el puesto n.º77 de 192 hoteles en Benidorm
“Nos ha encantado!! Volveremos sin duda!!”
Opinión escrita el 22 julio 2014

Hemos pasado unos días fantásticos!!
Durante una semana hemos disfrutado muchísimo tanto de la maravillosa playa, por cierto una ubicación inmejorable, como de la estancia en el hotel.
Mis gemelos de 4 años, mi marido y yo, lo hemos pasado fenomenal, el personal super majo,Rafa de recepción amabilísimo, fenomenal los animadores, en especial Leo,que hizo que nos lo pasáramos genial con sus juegos y bailes.
El personal en general muy amable.
La Fiesta blanca divertidisima!!
El club infantil y cena infantil con los amiguitos muy bien.
La pisci de los niños con el tobogán muy bien!!
Ubicación inmejorable, tanto de la playa como de las tiendas, centro, terrazas, etc..
Bufet bastante bien.
Por poner una pega la música en vivo quizás para gente un poco más mayor.
En general muy muy buena valoración.
Volveremos sin duda!!

• Se alojó en julio de 2014
Dirfe, Gerente en Hotel Magic Fenicia, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Querida Magic Amiga En primer lugar quisiera agradecerle el haber elegido nuestro establecimiento para sus vacaciones en Familia , y por haber compartido su experiencia con nosotros con el resto de lectores de Tripadvisor.
Para todo nuestro equipo es muy gratificante leer sus comentarios puesto que nuestro gran objetivo es hacer mágicas sus vacaciones , creando recuerdos inolvidables.
Un fuerte abrazo

Benidorm
Opinión escrita el 20 julio 2014

Hola,estamos pasando nuestras vacaciones en este hotel, el peor en el que hemos estado. Lo peor la comida, todos los días lo mismo, el buffet de los niños vergonzoso,intentamos huir como podemos a otros hoteles de la cadena, pero no es fácil porque esta todo reservado en la gran mayoria y ya no podemos ir. La habitación regular con la pintura cayéndose por la humedad y un ruido insoportable q no nos deja descansar bien, el baño de pena, la cisterna medio rota, viejo viejisimo, la suciedad de la bañera pintada de blanco encima para disimular... La limpieza aceptable. El TI, me parto, por algún extraño motivo no hay batido de vainilla cuando en todos los demás hoteles de la cadena si lo hay, es un detalle tonto, pero me fastidia porque es lo que toman mis hijos normalmente, el snack con las sobras de comida y cena, solo le salva la pizza, cuando la hay. En resumen no volveremos y me encargare personalmente de que ningún conocido mio se fastidie las vacaciones viniendo aquí cuando por este precio hay hoteles infinitamente mejores.

• Se alojó en julio de 2014
Dirfe, Gerente en Hotel Magic Fenicia, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Estimada MaytePas. En primer lugar agradecer su comentario aunque me hubiera gustado tener el placer de conocerla personalmente durante su estancia, y explicarle en situ ,ciertas dudas que tiene sobre nuestro producto . Indicarle que disponemos de una Recepción 24 Horas, para cualquier duda, o sugerencia que pueda tener , para que disfrute plenamente de sus instalaciones, y poder proporcionarle una atención personalizada por todo nuestro equipo. Informarle que ofrecemos a nuestros clientes en TI un producto muy diferenciado, donde efectivamente pueden visitar otros establecimientos y disfrutar de sus magníficas e innovadoras instalaciones como son entre otros nuestros estupendos toboganes. Para hacer de su visita un día inolvidable hemos instalado en nuestras recepciones un dispositivo donde puede programar y reservar estas visitas y consultar los detalles de forma express, siempre pensando en el confort y en la comodidad del cliente, para prevenir colas inesperadas, y que pueda disfrutar de forma plena de su visita a otro establecimiento. Como novedad este año, ofrecemos la posibilidad de visitar alojamientos Todo Exclusivos, por un pagando un pequeño suplemento donde disfrutara de sensaciones únicas.
En Magic Costa Blanca contamos con diferentes sistemas de auditorías internas y externas que nos ayudan a medir la satisfacción de nuestros clientes. La norma QUALITAS equivalente a la ISO, nos ayudan a desarrollar un seguimiento exhaustivo de las oportunidades de mejora de cada departamento de nuestros establecimientos. Comunicarle que disponemos de un menú muy variado, tanto para adultos como para los más pequeños, además de menús personalizados para celiacos y vegetarianos, para que disfruten plenamente de su estancia

Atentamente
Directora

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Benidorm

Albacete, España
Opinión escrita el 14 julio 2014

Lo único que merece la pena es la ubicación.
El resto: habitación, servicio, prestaciones, comida, mantenimiento de instalaciones.... pésimos, eran anticuados, poco limpios y era evidente la falta de personal.

Tenía pensión completa y tras probar la comida, por la noche decidimos cenar fuera.
RESUMIENDO, NO VOLVERE

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Dirfe, Gerente en Hotel Magic Fenicia, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Estimada Magic Amiga. El equipo del Magic Fenicia le agradecemos enormemente el tiempo dedicado a opinar sobre nuestro Hotel, su opinión es nuestra mayor motivación para crecer y mejorar día a día.
El servicio de Bufett en el Magic Fenicia en los meses de primavera cuenta con una rueda de menús muy amplia variada , incluso con buffet para niños y menús para vegetarianos, celiacos . asi como nuestro buffet de Chuches para los más pequeños, nuestro trinche en vivo, y por supuesto nuestras famosas paellas, que también pueden degustar en el Bar Piscina .
Le reiteramos sinceramente que agradecemos sus comentarios y tomamos nota de sus sugerencias.
Un cordial saludo
Opinión escrita el 12 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel este año me a decepcionado bastante, desde que no esta Rosa Mari ha perdido mucho, la comida es muy repetitiva, las habitaciones las limpian regular, el bar hay dias que tardan en atender mucho, los camareros son muy simpáticos y en la planta -1 hay cucarachas

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Dirfe, Gerente en Hotel Magic Fenicia, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimada Nela D.Todo el equipo del Magic Fenicia agradecemos enormemente el tiempo dedicado a opinar sobre nuestro Hotel, su opinión es nuestra mayor motivación para trabajar en la buena direccion
El servicio de Bufett en Magic Fenicia cuenta con una rueda de menús muy amplia y variada, así como un menú infantil y menú para celiacos y platos especiales para vegetarianos incluyendo además nuestras famosas paellas, asi como nuestros momentos Wow.
Con respecto a la animación contamos con un equipo de profesionales, con años de experiencia en el sector. Tenemos un programa de animación para adultos y otro para los más pequeños, además de nuestro Mini Club, y por supuesto nuestros días temáticos, como son el día de la Magia, del Circo o del Baile entre otros.
Le reiteramos sinceramente que agradecemos sus comentarios y tomamos nota de sus sugerencias, será un placer volver a contar con su presencia en nuestro establecimiento.

Atentamente
Directora
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Magic Cristal Park Hotel
N.° 19 de 192 en Benidorm
Poseidon Resort
Poseidon Resort
N.° 72 de 192 en Benidorm

Hoteles en la zona de Benidorm con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Magic Fenicia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Magic Fenicia

Establecimiento: Hotel Magic Fenicia
Dirección: Calle Mercado 9, 03501 Benidorm, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º77 de 192 hoteles en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 301 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Magic Fenicia 3*
El Hotel Magic Fenicia esta situado en la playa de poniente, frente al parque de Elche y en pleno centro de la ciudad. En Magic Fenicia contamos con varios salones, piscina cubierta con Jacuzzi, sala de juegos, días temáticos, terraza-solarium con magníficas vistas al mar, un miniClub infantil con pista de juegos y muchos juguetes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Magic Fenicia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Magic Fenicia Benidorm
Hotel Magic Fenicia En Benidorm