1.077 resultados
Opinión escrita 29 de julio de 2014

Saludos cordiales a todos.
leyendo algunos comentarios realmente destructivos, me he preguntado si hay en Benidorm otro Fenicia, porque si les he de ser sincero, es la primera vez que repetiré mis vacaciones en un hotel por lo fantasticamente que lo pasé (pasamos) las vacaciones estivales de 2013 en ese hotel. El personal....uf!! ¡CHAPO!, las instalaciones estupendas, la comida (desayuno, comida y cena) muy variada, el lugar...en el centro y cerquita de la playa....que más se puede pedir. Lo dicho, que será la primera vez que repita en el mismo hotel unas vacaciones, y eso que para estas cosas soy muy trisquismiquis..

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Dirfe, Gerente en Hotel Magic Fenicia, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de agosto de 2014

Estimados Clientes. En nombre de todo el equipo del Hotel Magic Fenicia, queremos agradecerle de todo corazón sus comentarios y el tiempo que se ha tomado en escribirlos. Para nosotros son muy importantes sus opiniones ya que nos ayudan conseguir una mejora continua.

Nuestro principal objetivo es satisfacer a nuestros clientes, para ello contamos con prestigiosas auditorias de gran prestigio Internacional que nos ayuda a medir la satisfacción de nuestros clientes.

En Magic Fenicia aproximadamente un 60% de nuestros visitantes repiten cada año y esto nos llena de orgullo, pero no nos conformamos y seguimos esforzándonos día a día, para que pasen unas vacaciones inolvidables.

Agradecerle de nuevo sus comentarios y esperamos verle de nuevo en nuestro establecimiento cumpliendo con sus expectativas

Un fuerte abrazo de todo el equipo Humano
Atentamente

Opinión escrita 29 de julio de 2014

Buena, me gusto mucho la situacion del hotel para lo que buscabamos que era descansar y playa y por las noches dar un paseo por los bares y tiendas del centro, asi que volveremos a Benidorm y repetiremos hotel.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Dirfe, Gerente en Hotel Magic Fenicia, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de agosto de 2014

Estimado José Antonio A.
En primer lugar agradecerle sus comentarios que son los que nos motivan a mejorar a todo el equipo del Hotel Magic Fenicia. Muchas gracias por elegir nuestro establecimiento, para una estancia tan especial como son sus vacaciones en Familia.

Estaríamos muy contentos de saber que en un futuro nos volvéis a elegir para haceros sentir como en casa.
Un fuerte abrazo de todo el equipo

Opinión escrita 22 de julio de 2014

Hemos pasado unos días fantásticos!!
Durante una semana hemos disfrutado muchísimo tanto de la maravillosa playa, por cierto una ubicación inmejorable, como de la estancia en el hotel.
Mis gemelos de 4 años, mi marido y yo, lo hemos pasado fenomenal, el personal super majo,Rafa de recepción amabilísimo, fenomenal los animadores, en especial Leo,que hizo que nos lo pasáramos genial con sus juegos y bailes.
El personal en general muy amable.
La Fiesta blanca divertidisima!!
El club infantil y cena infantil con los amiguitos muy bien.
La pisci de los niños con el tobogán muy bien!!
Ubicación inmejorable, tanto de la playa como de las tiendas, centro, terrazas, etc..
Bufet bastante bien.
Por poner una pega la música en vivo quizás para gente un poco más mayor.
En general muy muy buena valoración.
Volveremos sin duda!!

• Se alojó en julio de 2014

Querida Magic Amiga En primer lugar quisiera agradecerle el haber elegido nuestro establecimiento para sus vacaciones en Familia , y por haber compartido su experiencia con nosotros con el resto de lectores de Tripadvisor.
Para todo nuestro equipo es muy gratificante leer sus comentarios puesto que nuestro gran objetivo es hacer mágicas sus vacaciones , creando recuerdos inolvidables.
Un fuerte abrazo

Opinión escrita 20 de julio de 2014

Hola,estamos pasando nuestras vacaciones en este hotel, el peor en el que hemos estado. Lo peor la comida, todos los días lo mismo, el buffet de los niños vergonzoso,intentamos huir como podemos a otros hoteles de la cadena, pero no es fácil porque esta todo reservado en la gran mayoria y ya no podemos ir. La habitación regular con la pintura cayéndose por la humedad y un ruido insoportable q no nos deja descansar bien, el baño de pena, la cisterna medio rota, viejo viejisimo, la suciedad de la bañera pintada de blanco encima para disimular... La limpieza aceptable. El TI, me parto, por algún extraño motivo no hay batido de vainilla cuando en todos los demás hoteles de la cadena si lo hay, es un detalle tonto, pero me fastidia porque es lo que toman mis hijos normalmente, el snack con las sobras de comida y cena, solo le salva la pizza, cuando la hay. En resumen no volveremos y me encargare personalmente de que ningún conocido mio se fastidie las vacaciones viniendo aquí cuando por este precio hay hoteles infinitamente mejores.

• Se alojó en julio de 2014
Dirfe, Gerente en Hotel Magic Fenicia, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de julio de 2014

Estimada MaytePas. En primer lugar agradecer su comentario aunque me hubiera gustado tener el placer de conocerla personalmente durante su estancia, y explicarle en situ ,ciertas dudas que tiene sobre nuestro producto . Indicarle que disponemos de una Recepción 24 Horas, para cualquier duda, o sugerencia que pueda tener , para que disfrute plenamente de sus instalaciones, y poder proporcionarle una atención personalizada por todo nuestro equipo. Informarle que ofrecemos a nuestros clientes en TI un producto muy diferenciado, donde efectivamente pueden visitar otros establecimientos y disfrutar de sus magníficas e innovadoras instalaciones como son entre otros nuestros estupendos toboganes. Para hacer de su visita un día inolvidable hemos instalado en nuestras recepciones un dispositivo donde puede programar y reservar estas visitas y consultar los detalles de forma express, siempre pensando en el confort y en la comodidad del cliente, para prevenir colas inesperadas, y que pueda disfrutar de forma plena de su visita a otro establecimiento. Como novedad este año, ofrecemos la posibilidad de visitar alojamientos Todo Exclusivos, por un pagando un pequeño suplemento donde disfrutara de sensaciones únicas.
En Magic Costa Blanca contamos con diferentes sistemas de auditorías internas y externas que nos ayudan a medir la satisfacción de nuestros clientes. La norma QUALITAS equivalente a la ISO, nos ayudan a desarrollar un seguimiento exhaustivo de las oportunidades de mejora de cada departamento de nuestros establecimientos. Comunicarle que disponemos de un menú muy variado, tanto para adultos como para los más pequeños, además de menús personalizados para celiacos y vegetarianos, para que disfruten plenamente de su estancia

Atentamente

Opinión escrita 14 de julio de 2014

Lo único que merece la pena es la ubicación.
El resto: habitación, servicio, prestaciones, comida, mantenimiento de instalaciones.... pésimos, eran anticuados, poco limpios y era evidente la falta de personal.

Tenía pensión completa y tras probar la comida, por la noche decidimos cenar fuera.
RESUMIENDO, NO VOLVERE

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Dirfe, Gerente en Hotel Magic Fenicia, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de julio de 2014

Estimada Magic Amiga. El equipo del Magic Fenicia le agradecemos enormemente el tiempo dedicado a opinar sobre nuestro Hotel, su opinión es nuestra mayor motivación para crecer y mejorar día a día.
El servicio de Bufett en el Magic Fenicia en los meses de primavera cuenta con una rueda de menús muy amplia variada , incluso con buffet para niños y menús para vegetarianos, celiacos . asi como nuestro buffet de Chuches para los más pequeños, nuestro trinche en vivo, y por supuesto nuestras famosas paellas, que también pueden degustar en el Bar Piscina .
Le reiteramos sinceramente que agradecemos sus comentarios y tomamos nota de sus sugerencias.
Un cordial saludo