1.078 resultados
Opinión escrita 5 de agosto de 2014

Este año volvimos a repetir en el Fenicia, la habitación nada que ver con la del año pasado, no tenia terraza con lo cual la ropa de playa no se seca.La supletoria si nos la mejoraron poniendo un colchón encima pero la verdad no era nada bueno. La nevera nos la cambiaron porque no enfriaba y pusieron una que genial.Todo esto gracias a su directora que es un encanto.Y ahora lo de los tickets para visitar el resto de la cadena....una mierda ,porque yo voy de vacaciones y no puedo programar a principio de semana que voy a hacer el tercer, cuarto o quinto dia ,si querias cambiar alguna cosa era imposible te daba que todo ocupado,asi que o te ajustabas ala programación inicial... o te quedabas sin ello.La animación muy bien los niños encantados y Leo...tiene una marcha que pa que.Hicieron una fiesta blanca super guay, con canapes , bebidas ,juegos, pero ...podía haberse alargado un poquito mas que lo estábamos pasando genial.El bufet pues uno de tantos si que lo que se echa de menos es la cocina en vivo. Situación ideal para playa y paseos de compras o zona de ambiente estando en una zona no con demasiado bullicio.Eso si la recepción podía poner un poquito de mejor cara ya que son muy secos .De todas maneras gracias a Ana, nuestra estancia fue mas agradable, sigue siendo asi que nos ayudas en todo lo que esta en tus manos y haces nuestras que vacaciones sean eso vacaciones divertidas y agradables.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Dirfe, Gerente en Hotel Magic Fenicia, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de agosto de 2014

Estimados Magic Amigos.
Le agradecemos sus comentarios s sobre el Hotel Magic Fenicia y en especial sus elogios hacia el personal del hotel, el cual pone el mismo corazon que ustedes ponen al elegirnos, porque la satisfacion de nuestros clientes es nuestro mayor objetivo, el hacer de sus vacaciones, una experiencia Mágica.
En Magic Costablanca contamos con numerosas Auditorias de Calidad, tanto Internas como Externas que nos indican los puntos para crecer día a día con mejora continua.

Muchas gracias por elegirnos.
Atentamente

Opinión escrita 5 de agosto de 2014

el primer día cuando llegamos nos recibieron fatal. El hotel es super-viejo y te mueres de calor en todas las instalaciones; habitación y comedores xq no tiene más. Comida pésima. Ruidoso al máximo. A través de la agencia nos gestionaron un cambio de hotel xq sí no nos volvíamos a casa. Deberían revisar las condiciones del n°de estrellas q tienen xq como tres q tienen es una estafa!!

• Se alojó en agosto de 2014
Dirfe, Gerente en Hotel Magic Fenicia, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de agosto de 2014

Estimados Clientes.Nuestra oferta es muy amplia y variada y ofrecemos la posibilidad de realizar excursiones en verano a diversos Parques Temáticos Terra Natura, Aqua Natura, etc.) y actividades diversas como escuela de Circo, Magia y Baile dentro de nuestros hoteles. A su vez nuestra oferta de Ultra Todo Incluido que incluye primeras marcas de máxima calidad.

En Magic Fenicia contamos con diferentes sistemas de calidad como la concordante QIOs que nos ayudan a desarrollar un seguimiento exhaustivo de las oportunidades de mejora en cada departamento del establecimiento.

Cabe decir, que hemos realizado notables mejoras en nuestras instalaciones, servicio de climatización tanto en habitaciones como áreas comunes y que además se han equipado habitaciones superiores con TV LCD, Cuadros nuevos, edredones, playd´s y cojines nuevos, todo ello dentro de un Plan de Mejora Continua.

Cabe decir que, mediante el uso de nuestra Garantía de calidad FORMULA 24 si en las primeras 24 horas tras la llegada del cliente, no se cumplen sus expectativas, no se deben de pagar gastos de cancelación, salvo servicios ya consumidos, y ayudamos a buscar alojamiento alternativo…lo cual supone un nuestro más firme Compromiso para unas vacaciones felices.

Un cordial saludo

Opinión escrita 4 de agosto de 2014

No sé por donde empezar. La verdad es que mi opinión puede tender a ser más crítico de lo normal al ser hostelera. La ubicación muy buena. Habitaciones limpias. El comedor es un kaos , masificado , desordenado , una calor insoportable y la comida , pues no se que decir , regular tirando a mala. Los aparatos de aire acondicionado , viejos..( el de nuestra habitación además de no refrescar lo suficiente una habitación tan amplia , muy viejo , ruidoso y mal ubicado al estar debajo de un escritorio (aporto fotos) lo notifiqué en recepción y como no me hicieron mucho caso al respecto no insití, la verdad es que llegué agotada y me obligué a mi misma a estar tranquila y asumir el tipo de hotel que habiamos elegido , mal aconsejada por una amiga que si está encantada con esta cadena hotelera , aunque todo hay que decir , que este año se fue un poco decepcionada y el verano que viene volverá pero a otro hotel de la cadena. A la hora de tomarte algo en el bar , personal de servicio escaso y muy lento. Lo peor es el comedor , un caos , aconsejaría a la dirección que ordenen un poco mas el trayecto del bufffey y la situacion de las máquinas expendedoras de bebida. Al alojarnos con el Ultra Incluido tuvimos la oportunidad de visitar otros hoteles como el Cristal Park , y el trato , la calidad de la comida y la organización no tienen nada que ver con el Fenicia. La animación destinada a abueletes y el desayuno , me da rabia seguir con las críticas , pero la calidad horrible , el cafe y los zumos de máquina que saben horrible. Lo mejor , el habernos dado la posibilidad con una oferta que consiste en abonar un suplemento de 15 euros por persona para cenar y conocer el hotel de 5 estrellas Villa Venecia , que está muy cerquita...aconsejo no perder la oportunidad de darse ese capricho porque el lugar , el servicio y la cena exquisita. Los chicos de la recepcion muy amables.

Consejo sobre las habitaciones: La primera planta es la que tiene las habitaciones con vistas exteriores
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Dirfe, Gerente en Hotel Magic Fenicia, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de agosto de 2014

Estimada Magic Amiga. El equipo del Magic Fenicia le agradecemos enormemente el tiempo dedicado a opinar sobre nuestro Hotel, su opinión es nuestra mayor motivación para crecer y mejorar día a día.
El servicio de Buffet en el Magic Fenicia cuenta con una rueda de menús muy amplia variada , incluso con buffet para niños y menús para vegetarianos, celiacos . así como nuestro buffet de Chuches para los más pequeños, nuestro trinche en vivo, y por supuesto nuestras famosas paellas, que también pueden degustar en el Bar Piscina . Contamos con auditorias tanto Internas como externas, que nos ayudan a valorar la satisfacción de nuestros clientes, la última auditoria externa, de una empresa de Gran prestigio Internacional a fecha 30 de Julio con resultados excelentes.
Le reiteramos sinceramente que agradecemos sus comentarios y tomamos nota de sus sugerencias.
Un cordial saludo

Opinión escrita 3 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Por el precio de este hotel se puede decir que esta perfecto, todo el personal muy bien, mención especial para los chicos de animación. Además te dan la opción de ir a los otros hoteles de la cadena y es una gran ventaja (nosotros estuvimos en el Excalibur y en el Monikas y muy bien tambien). Si tenemos oportunidad volveremos sin dudarlo.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Queridos Magic Amigos. Muchas gracias por haber elegido el hotel Magic Fenicia para pasar unos días de descanso en Benidorm y por haber compartido su experiencia con los viajeros de Tripadvisor . Es un verdadero placer para mi y para todo mi equipo conocer que se ha sentido como en casa y que ha disfrutado de sus vacaciones en nuestro establecimiento.

En nombre de todo mi equipo, espero poder tener el placer de recibirles muy pronto.

Atentamente,

Opinión escrita 3 de agosto de 2014

Hemos estado en el Fenicia durante una semana y nuestra experiencia ha sido muy buena. Somos una familia formada por dos adultos y dos niños y fuimos en TI. La ubicación es inmejorable, está cerca de todo. Con respecto a los servicios del hotel cabe destacar la amabilidad del personal tanto en recepción, como en servicio de habitaciones, personal de comedor y los animadores: Paula, Leo y Sara. El buffet genial, amplio y variado, la comida muy rica y abundante. Las actividades para los niños ideales, siempre tienen algo qué hacer y ellos encantados. La animación por la noche está orientada también a personas mayores con música en directo y posteriormente los espectáculos para todos.
La única pena es que el hotel no tenga piscina exterior, de todos modos como tienes la posibilidad de visitar otros hoteles de la cadena y la playa está cerca es lo que hicimos.
En resumen, hemos venido encantados. Un saludo!!!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Estimados Magic Amigos. Muchísimas gracias por sus comentarios en referencia a nuestro servicio e instalaciones. Nos complace leer que se sientiese como en casa y nos agrada conocer que su estancia con nosotros ha sido "Genial", ya que nuestro mayor objetivo, es hacer de sus vacaciones una experiencia Mágica, con recuerdos inolvidables.

En nombre de todo el equipo del Hotel Magic Fenicia , deseamos de todo corazón volver a verles en casa muy pronto.

Atentamente,