Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“muy buenas vacaciones”
Opinión sobre Hotel Magic Fenicia

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Hotel Magic Fenicia
Ocupa el puesto n.º78 de 191 hoteles en Benidorm
Opinión escrita 8 agosto 2014

Todo ha estado muy bien, estuvimos a ultimos de julio, el personal del hotel desde la diectora , recepcionistas, camareros ,limpiadoras, todos muy agradables que han echo que nuestras vacaciones fueran estupendas.
El TI con bebidas de marca.Nuestra habitación la 315 muy buena y con un saloncito en la que estabamos muy comodas al ir con una niña. Hotel muy cerca de la playa.
En resumen un hotel para repetir al igual que en otros hoteles de la misma cadena.
Gracias por todo a todo el personal del hotel y pronto volveremos a vernos.

Consejo sobre las habitaciones: Coger una habitacion superior ya que estan renovadas y merece la pena
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Gracias, ESMERALDA L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dirfe, Gerente en Hotel Magic Fenicia, respondió a esta opiniónRespondido: 14 agosto 2014

Estimada Esmeralda L.
Muchísimas gracias por haber elegido el Hotel Magic Fenicia para pasar sus vacaciones en el centro de Benidorm, nos alegra mucho que le guste nuestra ubicación a 2 minutos de la Playa de Poniente, y por compartir su opinión con el resto de lectores.

Leer sus comentarios y elogios sobre nuestro establecimiento y personal es sin duda alguna la mejor recompensa que mi equipo puede tener, al comprobar que hemos cumplido con sus expectativas, puesto que nuestro mayor objetivo es hacer de su estancia una experiencia inolvidable.

Esperamos tener el placer de poder recibirle nuevamente muy pronto .
Atentamente
Ana Sanz
Directora

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opiniónOpiniones (998)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

395 - 399 de 998 opiniones

Opinión escrita 7 agosto 2014

Fuimos en TI, y nos hospedamos en la sexta planta con vistas al mar. Nuestra estancia de dos semanas fue excelente tanto la habitación, buffet, animación y las consumiciones del TI. Es de destacar que la dirección personalmente, así como todo el personal, en general, trabajan para hacer que la estancia de los huéspedes sea excelente y se preocupan en resolver los problemas que podamos encontrar durante la misma. El hotel está muy bien situado
Las instalaciones necesitan renovarse y debería tener WIFI libre por todo el recinto del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las de la planta superior y con vistas al mar
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
    • Calidad del sueño
    • Servicio
1  Gracias, Fernando D
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dirfe, Gerente en Hotel Magic Fenicia, respondió a esta opiniónRespondido: 14 agosto 2014

Estimado Fernando D. Muchas gracias el Hotel Magic Fenicia para disfrutar de unos días de descanso en el Centro de Benidorm. Todo el equipo del establecimiento nos alegramos de que sus vacaciones con nosotros hayan sido Excelentes, pues nuestro mayor objetivo , es hacer de sus vacaciones una estancia única e inolvidable, por eso nos gusta mimar a nuestros clientes ofreciéndoles una atención personalizada llena de pequeños detalles.

En Magic Costablanca, contamos con numerosos sistemas de Calidad, así como su concordante Qio, que nos ayudan a mejorar día a día con numerosos programas y planes de mejora continua, para hacer de sus estancia un recuerdo inolvidable lleno de Magia.

Esperamos volver a recibirles muy pronto.
Un fuerte abrazo
Ana Sanz
Directora.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 5 agosto 2014

hotel cerca de la playa , pero necesita una reforma en mucho aspectos , y una de las mas importantes las comidas. son demasiado repetitivas y no muy buenas , los aparatos del gimnasio estropeados, el aire acondicionado no funcionan actuaciones muy repetidas las mismas todos los años

  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Gracias, Juan Carlos G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dirfe, Gerente en Hotel Magic Fenicia, respondió a esta opiniónRespondido: 7 agosto 2014

Estimada Magic Amiga.
Quisiera informarle que en Magic Costablanca contamos con diferentes sistemas de calidad , tanto internos como externos , que nos ayudan a desarrollar un seguimiento exhaustivo de las oportunidades de mejora en cada departamento del establecimiento. Contamos con auditorias semanales, de una gran prestigiosa compañía internacional, que mide la satisfacción de nuestros clientes, informarles que los resultados son Excelentes, y que les ponemos a su disposición.

Cabe decir, que hemos realizado notables mejoras en nuestras instalaciones, servicio de climatización tanto en habitaciones como áreas comunes y que además se han equipado habitaciones superiores con TV LCD, Cuadros nuevos, edredones, playd´s y cojines nuevos, todo ello dentro de un Plan de Mejora Continua.

Además contamos con nuestra Garantía de calidad FORMULA 24 si en las primeras 24 horas tras la llegada del cliente, no se cumplen sus expectativas, no se deben de pagar gastos de cancelación, salvo servicios ya consumidos, y ayudamos a buscar alojamiento alternativo…lo cual supone un nuestro más firme Compromiso para unas vacaciones felices.

Un cordial saludo
Ana Sanz
Directora.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 5 agosto 2014

Este año volvimos a repetir en el Fenicia, la habitación nada que ver con la del año pasado, no tenia terraza con lo cual la ropa de playa no se seca.La supletoria si nos la mejoraron poniendo un colchón encima pero la verdad no era nada bueno. La nevera nos la cambiaron porque no enfriaba y pusieron una que genial.Todo esto gracias a su directora que es un encanto.Y ahora lo de los tickets para visitar el resto de la cadena....una mierda ,porque yo voy de vacaciones y no puedo programar a principio de semana que voy a hacer el tercer, cuarto o quinto dia ,si querias cambiar alguna cosa era imposible te daba que todo ocupado,asi que o te ajustabas ala programación inicial... o te quedabas sin ello.La animación muy bien los niños encantados y Leo...tiene una marcha que pa que.Hicieron una fiesta blanca super guay, con canapes , bebidas ,juegos, pero ...podía haberse alargado un poquito mas que lo estábamos pasando genial.El bufet pues uno de tantos si que lo que se echa de menos es la cocina en vivo. Situación ideal para playa y paseos de compras o zona de ambiente estando en una zona no con demasiado bullicio.Eso si la recepción podía poner un poquito de mejor cara ya que son muy secos .De todas maneras gracias a Ana, nuestra estancia fue mas agradable, sigue siendo asi que nos ayudas en todo lo que esta en tus manos y haces nuestras que vacaciones sean eso vacaciones divertidas y agradables.

  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Gracias, zaratan
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dirfe, Gerente en Hotel Magic Fenicia, respondió a esta opiniónRespondido: 13 agosto 2014

Estimados Magic Amigos.
Le agradecemos sus comentarios s sobre el Hotel Magic Fenicia y en especial sus elogios hacia el personal del hotel, el cual pone el mismo corazon que ustedes ponen al elegirnos, porque la satisfacion de nuestros clientes es nuestro mayor objetivo, el hacer de sus vacaciones, una experiencia Mágica.
En Magic Costablanca contamos con numerosas Auditorias de Calidad, tanto Internas como Externas que nos indican los puntos para crecer día a día con mejora continua.

Muchas gracias por elegirnos.
Atentamente
Ana Sanz
Directora

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 5 agosto 2014

el primer día cuando llegamos nos recibieron fatal. El hotel es super-viejo y te mueres de calor en todas las instalaciones; habitación y comedores xq no tiene más. Comida pésima. Ruidoso al máximo. A través de la agencia nos gestionaron un cambio de hotel xq sí no nos volvíamos a casa. Deberían revisar las condiciones del n°de estrellas q tienen xq como tres q tienen es una estafa!!

  • Se alojó en agosto de 2014
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, ivox7
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dirfe, Gerente en Hotel Magic Fenicia, respondió a esta opiniónRespondido: 11 agosto 2014

Estimados Clientes.Nuestra oferta es muy amplia y variada y ofrecemos la posibilidad de realizar excursiones en verano a diversos Parques Temáticos Terra Natura, Aqua Natura, etc.) y actividades diversas como escuela de Circo, Magia y Baile dentro de nuestros hoteles. A su vez nuestra oferta de Ultra Todo Incluido que incluye primeras marcas de máxima calidad.

En Magic Fenicia contamos con diferentes sistemas de calidad como la concordante QIOs que nos ayudan a desarrollar un seguimiento exhaustivo de las oportunidades de mejora en cada departamento del establecimiento.

Cabe decir, que hemos realizado notables mejoras en nuestras instalaciones, servicio de climatización tanto en habitaciones como áreas comunes y que además se han equipado habitaciones superiores con TV LCD, Cuadros nuevos, edredones, playd´s y cojines nuevos, todo ello dentro de un Plan de Mejora Continua.

Cabe decir que, mediante el uso de nuestra Garantía de calidad FORMULA 24 si en las primeras 24 horas tras la llegada del cliente, no se cumplen sus expectativas, no se deben de pagar gastos de cancelación, salvo servicios ya consumidos, y ayudamos a buscar alojamiento alternativo…lo cual supone un nuestro más firme Compromiso para unas vacaciones felices.


Finalmente, no nos queda más que agradecer el tiempo que se ha tomado en escribir sus comentarios que son recibidos en sentido positivo y con ánimo de mejora continua en la satisfacción de nuestra clientela la cual es mayormente fiel y repetitiva año tras año.
Un cordial saludo

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
A 0,4 km
Magic Cristal Park Hotel
Magic Cristal Park Hotel
N.° 56 de 191 en Benidorm
2.830 opiniones
A 0,6 km
Hotel Benidorm Plaza
Hotel Benidorm Plaza
N.° 26 de 191 en Benidorm
935 opiniones
A 2,6 km
Servigroup Torre Dorada
Servigroup Torre Dorada
N.° 38 de 191 en Benidorm
960 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0,7 km
Poseidon Resort
Poseidon Resort
N.° 75 de 191 en Benidorm
1.101 opiniones
A 2,4 km
Magic Aqua Rock Gardens
Magic Aqua Rock Gardens
N.° 46 de 191 en Benidorm
2.451 opiniones
A 0,5 km
Villa Del Mar Hotel
Villa Del Mar Hotel
N.° 4 de 191 en Benidorm
2.943 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Magic Fenicia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Magic Fenicia

Dirección: Calle Mercado 9, 03501 Benidorm, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Benidorm
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º78 de 191 hoteles en Benidorm
Rango de precios: 60 € - 200 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Magic Fenicia 3*
Número de habitaciones: 270
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El Hotel Magic Fenicia esta situado en la playa de poniente, frente al parque de Elche y en pleno centro de la ciudad. En Magic Fenicia contamos con varios salones, piscina cubierta con Jacuzzi, sala de juegos, días temáticos, terraza-solarium con magníficas vistas al mar, un miniClub infantil con pista de juegos y muchos juguetes. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles, Expedia, Booking.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Destinia, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Magic Fenicia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Magic Fenicia Benidorm
Hotel Magic Fenicia En Benidorm
Magic Fenicia Hotel Benidorm
Hotel Fenicia Benidorm Precios
Hotel Benidorm Fenicia
Hotel Benidorm Magic Fenicia
Hotel Magic Fenicia Benidorm

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil