Cancelación gratuita hasta el 21/07
205 US$
  • Parking gratis
154 US$
¡Alerta de descuento! 26 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 26 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 207 US$ por noche.

Sol Pelícanos Ocas(Benidorm)
Cancelación gratuita hasta el 22/07
173 US$
168 US$
318 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 366 US$ por noche.

Melia Benidorm(Benidorm)
Cancelación gratuita hasta el 21/07
151 US$
  • Restaurante
¡Alerta de descuento! 26 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 26 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 204 US$ por noche.

181 US$
servigroup.com
126 US$
118 US$
Cancelon
435 US$
1.048 resultados
Opinión escrita 18 de febrero de 2009

Estancia del 7 al 16 de febrero de 2009, acompañado de mi esposa. Fue mi primer viaje con Mundo Senior. La situación del hotel es muy buena. El trato del personal extraordinario. Muy bien la habitación y muy buena la comida. Felicitamos al Director del hotel y a todo el personal del mismo por el trato recibido.
La organización del viaje llevada a cabo por Mundo Senior, es también digna de elogio.
José Iglesias, desde La Coruña.

• Se alojó en febrero de 2009
Dirfe, Gerente en Hotel Magic Fenicia, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de julio de 2010

Estimado cliente, queremos agradecerle sus comentarios y el tiempo que se ha tomado en escribirlos. Para nosotros son muy importantes sus opiniones ya que así podemos hacer una mejora continua. Nuestro principal objetivo es satisfacer a nuestros clientes, para esto contamos con auditorias internas y externas como Gesthotel que nos ayuda a medir la satisfacción de nuestros clientes. En Magic Fenicia tenemos un índice aprox. de 50% clientes que repiten cada año y esto nos llena de orgullo, pero no nos conformamos y seguimos esforzándonos día a día, para que nuestros clientes pasen unas vacaciones inolvidables.
Agradecerle de nuevo sus comentarios y esperamos verle de nuevo en nuestro establecimiento cumpliendo con sus expectativas.

Atentamente
La Dirección de Magic Fenicia.

Opinión escrita 6 de febrero de 2009

Es un hotel estupendo, cerca de todo ya que se encuentra en el casco antiguo a unos 50 o 60 mts de la playa. El personal se esmeraba por dar un excelente servicio los de comedor son muy amables, los de recepcion te daban toda la informacion que necesitabas, la limpieza de la habitacion muy buena y las chicas muy majas.
Lo unico que no me gustó es que no tiene una rampa en la entrada del hotel para subir las maletas, pero a los dias me informaron que tenian otra entrada y asi no tenia que cargar las maletas por la escaleras, de resto todo muy bien, estabamos tan a gusto que nos quedamos 5 dias mas.
me voy muy contenta y mi marido tambien.

Volveré al hotel sin duda.

Clara.

• Se alojó en enero de 2009, viajó con su pareja
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Qfidelizacion, Fidelizacion Clientes en Hotel Magic Fenicia, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de febrero de 2009

Estimado cliente de trip advisor:

Todo el equipo humano de Hoteles Costablanca le agradece sus comentarios positivos que nos animan y ayudan a seguir mejorando nuestros servicios.
Estaremos encantados de poder recibirles nuevamente en cualquiera de los establecimientos de nuestra Cadena.
Hasta pronto…

Opinión escrita 14 de enero de 2009

El dia 15 de diciembre llego al hotel tras haber llamado por telefono previamente y confirmar que hay habitaciones libres. Pido habitacion doble. Me asignan la 510.
Este es un hotel de tres estrellas en la calle del mercado nº 9. Esta es muy buena ubicacion.
La habitacion en cuestion dejando a un lado la suciedad que es susanable no se puede vender como habitacion doble ya que no lo es, Me explico: En el centro de la misma hay una colunna ,hasta ella llega una de las camas y por el otro lado está el tocador con lo cual no se puede salir si no saltas por la cama. Una de las mesillas de noche esta guardada debajo de la television yá que no cabe en el cabecero que es donde debe de ir. En el baño si entras no puedes pasar a partir del lavabo si no cierras la puerta. El toallero no se sujeta con lo cual las toallas estan sobre el borde de la bañera. El papel higienico tienes que sujetarlo con la mano etc. Puedo seguir enumerando deficiencias de mantenimiento pero creo que no es necesario.
Al dia siguiente pedí cambio de habitacion y el hotel acepto cambiarme. Los ascensores que dan servico desde el hall se cierran de repente dando a los usuarios verdaderos golpes. He visto personas con hematomas en los brazos. Esto logicamente es clara responsabilidad del Ministerio de Industria que al hacer la revision lo da de paso. No se pongan ustedes nerviosos que el hotel para compensar todo esto pone a disposicion de sus clientes cava gratis a discrecion.
Ana Sanmartino.

• Se alojó en diciembre de 2008, viajó con su pareja
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Qfidelizacion, Fidelizacion Clientes en Hotel Magic Fenicia, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de enero de 2009

En primer lugar queremos agradecerle sus comentarios y el tiempo que han invertido para ayudarnos a mejorar día a día en nuestro establecimiento.

En cuanto al tema de la columna de la que hablan nuestros clientes, en su día se hizo una reestructuración de todas las habitaciones para un mayor confort, algunas de esas habitaciones están situadas junto a una columna principal, impidiendo reformas concretas y aunque estas habitaciones cumplen con la ley vigente respecto a la superficie, es mas complejo redistribuirlas de otra forma.

No obstante este punto esta previsto tratarlo para la próxima remodelación del hotel, con el fin de mejorar el uso de estas pocas habitaciones concretas, de todas formas viendo el impedimento de nuestros clientes, se les cambio de habitación para dar una solución correcta, tal y como tenemos estipulado en nuestro Formulario F-24, en la que si el cliente encuentra algún defecto en su habitación, le solucionamos su problema a la mayor brevedad posible.
En cuanto a la limpieza, esta se realiza diariamente por nuestras camareras de pisos pasando luego por una supervisión, según norma ISO, de nuestra Gobernanta para que después pueda ser entregada al cliente. El servicio de mantenimiento se realiza previamente a la entrada de cada cliente y durante la estancia del mismo si llegara a ver alguna avería, se solucionaría lo antes posible para no ocasionarles ningún inconveniente a nuestros clientes.
Los ascensores pasan una revisión de una empresa externa para poder superar las exigencias adecuadas según la normativa vigente, estos también cuentan con un sensor de movimiento el cual sirve para evitar posible accidentes con aperturas y cierre de las puertas. El mecanismo de los ascensores, llevan un fotosensor en la parte inferior de la puerta, al igual que la mayoria de ascensores. En ocasiones, los clientes no notan este detalle, por lo que puede que paren el cierre de la puerta en una parte del ascensor que no es la propia. En este sentido, vamos a ubicar carteles informativos en los ascensores, para evitar esta cuestion.

Para finalizar, comentar que el cava gratis es parte de la bienvenida habitual que ofrecemos a nuestros clientes y amigos cuando empiezan sus vacaciones, y queda disponible para todos los clientes que lo deseen, ya no como algún tipo de compensación, sino como un gesto de bienvenida.
Queremos agradecer su critica y la tomaremos de forma positiva para mejorar y evitar errores en el futuro, ya que nuestra Empresa se esfuerza al máximo y así obtener la máxima calidad en nuestros servicios.

Opinión escrita 6 de enero de 2009

Acabamos de volver esta misma tarde de pasar unos dias, que nos prometiamos felices en el Hotel Magic Fenicia de Benidorm y l experiencia ha sido mala.
La habitación estaba sucia, ni siquiera limpiaban las papeleras del baño todos los dias, el problema, pocas camareras de pisos para tantas habitaciones, habia dias que hacian las camas cerca de las dos de la tarde, eso si solo las camas y plegar o cambiar las toallas, a los colchones se les salian los muelles y era imposible dormir, en el anuncio ofertaban television por cable, y el cable seria el del enchufe, porque otro inexistente.
El bufet, era de lo peor que he visto, o acudias al comedor de los primeros clientes o faltaban platos que no reponian.
El rincon de los aceites, estaba vacio todos los dias y a todas las horas, y en las vinajeras solamente tenian aceie de girasol.
El comedor es muy pequeño y teniamos que abrirnos paso como podiamos sorteando otros clientes y recibiendo empujones, al fondo del comedor hay otro, pero eso si, sin bufet, con lo cual si queriamos comer mas tranquilos teniamos que ir de un comedor a otro a buscar los platos (que dejaban bastante que desear) sin librarnos de los empujones.
Para acabar, nos enteramos de que la mitad de los clientes del hotel estaban enfermos con gastroenteritis y algunos hospitalizados. Sospechoso no??

• Se alojó en enero de 2009, viajó con su familia
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Qfidelizacion, Fidelizacion Clientes en Hotel Magic Fenicia, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de enero de 2009

Estimado cliente asda1 de Zaragoza, agradecemos muchísimo su comentario en trip advisor, ya que nos ayuda a ver desde el punto de vista del cliente lo que para nosotros es primordial, la calidad en nuestro establecimiento.

Deseamos informar a nuestros clientes que las habitaciones se limpian diariamente hasta las 16,00 horas y que según nuestras normas gobernadas por ISO, y por criterio propio si en algún momento el cliente encuentra cualquier desperfecto, disponemos de un procedimiento llamado Formula 24, que garantiza por escrito que en 24 horas se solucionará lo que requiere el cliente y aunque es lamentable lo que comenta de la limpieza, me complace comunicarle que según la gestora independiente GESTHOTEL que audita la satisfacción de nuestros clientes, hemos recibido una puntuación del 93% en relación con limpieza.

No sabemos a que se refiere con el tema del anuncio de televisión por cable, ya que nuestro establecimiento Magic Fenicia posee la television digital terrestre.

En cuanto al tema de la comida, el Restaurante del Hotel tiene un Buffet que cuenta con una gran variedad de platos diferentes tanto fríos como calientes. También hay Menús dietéticos y vegetarianos disponible bajo petición. Nuestro comedor esta disponible de 13:00 - 15:30 y la cena de 19:30 a 22:00 con lo cual hay disponibilidad de horario para elegir. No obstante siempre hay horas que resultan mas populares y hay mas afluencia de clientes que otras. Para el máximo confort de nuestros huéspedes hemos habilitado nuestro 2º restaurante ¨Churrasco¨ para ampliar la capacidad en horas puntas en la Comida y Cena.

El rincón de los aceites es esencial en nuestra cadena, por lo que se repone diariamente, aunque debido a la concurrencia de gente a la misma hora, se ha realizado un cambio esencial en este servicio dando a nuestro cliente la oportunidad de probar distintos aceites de oliva con aromas diferentes en cualquier momento.

El comentario que nos ha vertido sobre la gastroenteritis, no es cierto, ya que por posible dudas se llamo a nuestra Empresa Consultora Hosbec, para una posible prevención, pero solamente se detectó una gripe virica, la cual se propaga inmediatamente de una persona a otra a través del aire. La enfermedad infecta la nariz, garganta, pulmones e incluso intestinos. Con frecuencia, se propaga como una epidemia que afecta rápidamente a mucha gente, de ciudad en ciudad y de país en país. Normalmente, suelen establecerse epidemias durante los meses de otoño-invierno, teniendo incluso los mismos síntomas que una gastroenteritis.

Queremos agradecerle no obstante su crítica y la tomaremos de forma positiva para mejorar y evitar errores en el futuro ya que nuestra empresa se esfuerza al máximo para dar un buen servicio a los clientes y mejorar cada día

Opinión escrita 28 de octubre de 2008

Matrimonio de 50 años
Unas vacaciones de dos semanas para olvidar
Viajamos mucho a lo largo del año , y lo que nos ha pasado este año la segunda quincena de Septiembre en el hotel Magic Fenicia de Benidorm ha sido algo subrrealista.
Ni que decir tiene que nosotros no volveremos a contratar nada con esta cadena de hoteles, todos muy amables eso si , pero en el plan de señores esto es lo que hay , si lo quieren lo toman sino lo dejan , de nada te vale decir que tu has reservado otra cosa .
Lo primero ya cuando llegamos vimos que la habitación que nos asignan no tiene terraza , lo comentamos en recepción diciendoles que la reserva se hizo con cuatro meses de antelación y con la condición que la habitación tenia que tener terraza nos dicen : Señores tienen ustedes razón , pero su habitación esta ocupada ahora y no podemos darsela hasta mañana por lo menos si queda libre ¿¿¿¿??????
Al dia siguiente nos cambiaron para la habitación que nosotros habiamos reservado , con las consiguientes molestias de traslado de ropa y demas .
Esta habitación tenia el mismo mal olor de alcantarilla que la otra , en algunos momentos se hacia insoportable el olor , ya no sabiamos ni que hacer .
En el comedor la limpieza brillaba por su ausencia , entre otras cosas quedamos asustados de ver como preparaban las mesas , ponian un mantelito blanco de papel encima del de tela que estaba ya hasta sucio y ni sacudian las migas .
Las broncas y peleas entre los huéspedes se montaban a diario y tenia que intervenir hasta la policia .
A los pocos dias de estar en el hotel , un dia comienza a llover y horror , algunos pisos se inundan completamente , nuestra habitación era una piscina , y nos obligan a trasladarnos de hotel porque dicen que no tienen habitaciones libres en ese , de nada valio la insistencia de que habiamos reservado por la zona , que queriamos estar en el centro , nada , nada de nada , o nos ibamos para el Monika Holliday que esta en la Cala Finestrat , eso si , obligandonos ademas a firmar antes un documento de conformidad con todo y de renuncia a ejercer nuestros derechos mas adelante , o para la calle , asi de claro nos lo pusieron .
En el Monika Holliday estabamos lejisimos del centro de Benidorm , la ultima semana que pasamos alli prácticamente se quedo vacio , encima estabamos sin piscina cubierta , sin gimnasio , sin jacuzzi ,( decir que yo soy de gimnasio y de nadar durante todo el año) y cuando reserve me preocupe de que el hotel tuviera estos servicios y no me los han dado , parece ser que estaban en obras
Y digo yo ¿ hay algo que funcione en estos hoteles ¿?

• Se alojó en septiembre de 2008, viajó con su pareja
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
ReceptionTeamFenicia, Duty Manager en Hotel Magic Fenicia, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de noviembre de 2008

Estimada Carboyana50 :

Agradecemos su colaboración con Trip Advisor, sus comentarios a finales de octubre sobre lo que le ocurrió casi dos meses antes se le agradece ya que nos permitirá mejorar.

Gracias a la popularidad de nuestro establecimiento y nuestra alta ocupación todo el año, nosotros SI aceptamos peticiones especiales de nuestros clientes sujetos a disponibilidad, lamentablemente en algunos de los casos no se puede efectuar la petición. En el caso que no se pueda solventar sus particularidades en el mismo momento se le invita a que vuelvan el día siguiente.

Pero como muchos grandes hoteles del mundo tenemos cuatro categorías donde el cliente puede elegir a la hora de reservar. Es decir se reserva por categoría de habitación no por características, no por la situación.

En el caso de las ¨Junior Standard¨ hay algunas con bacón y otras más familiares que aprovechan el espacio que ocuparía un balcón para equiparar la habitación con otras camas, servicios para familias con capacidad hasta cuatro personas. Si un cliente, como en su caso, quiere garantizar una habitación exterior incluso con vistas al mar, SI se puede asegurar pagando un pequeño suplemento reservando ¨Junior Especial¨.

Aunque sentimos como se sintió en su momento, le felicitamos por haber reservado con antelación, con un ahorro neto para Vd del 20% por reservar con más de 3 meses de antelación, y por poder disfrutar de una habitación familiar más amplia aunque no a su agrado.

Gracias a nuestra colaboración con GESTHOTEL, una auditora independiente, nuestro indice de satisfacción durante su estancia se puntuo en un 87%. aunque reconocemos que hay gustos para todos. Si hay ocasiones como quizás en el suyo, donde nuestra posición como una de las cadenas hoteleras de la comunidad valenciana mas importantes se aprovecha y según acuerdos voluntarios con clientes muy especiales, podemos llegar a ofrecer algunas alternativas para la satisfacción de nuestros apreciados clientes. Como ofrecer un cambio de hotel, en su caso por lo que anota en su retrato, con habitaciones con balcón asegurado, y siendo apartamentos de primera categoría mas amplios que una habitación ¨Junior Stándard¨ sin haberle cobrado ningún suplemento.

Deseamos confirmar que tomaremos nota de su opinión y lo usaremos para la mejora continua para la satisfacción de nuestros clientes.

Reciban un Cordial Saludo,

David Seisdedos