1.076 resultados
Opinión escrita 18 de enero de 2010

nos sorprende mucho los comentarios que hemos leido acerca de este hotel en benidorm, ya que para nosotros ha sido una experiencia inolvidable y ya estamos pensando planificar de nuevo nuestras vacaciones de verano alli, es un hotel muy centrico, bien comunicado y a poco metros de la playa (con el todo incluido el transporte nos salio gratis y le sacamos bastante partido) el personal es agradable y atento, es dificil destacar a alguien en particular ya que todos se comportaron geniales. hay mucha variedad en las comidas del restaurante y la animacion esta genial, nos toco una entrada al circo para dos adultos y un niñoen una actividad que hicimos y lo pasamos genial.
asi que nosotros porsupuesto lo recomendamos pese a todo lo que se le por ahi

• Se alojó en enero de 2010, viajó con su familia
Dirfe, Gerente en Hotel Magic Fenicia, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de junio de 2010

Estimado cliente, queremos agradecerle sus comentarios y el tiempo que se ha tomado en escribirlos. Para nosotros son muy importantes sus opiniones ya que así podemos hacer una mejora continua. Nuestro principal objetivo es satisfacer a nuestros clientes, para esto contamos con auditorias internas y externas como Gesthotel que nos ayuda a medir la satisfacción de nuestros clientes. En Magic Fenicia tenemos un índice aprox. de 50% clientes que repiten cada año y esto nos llena de orgullo, pero no nos conformamos y seguimos esforzándonos día a día, para que nuestros clientes pasen unas vacaciones inolvidables.
Agradecerle de nuevo sus comentarios y esperamos verle de nuevo en nuestro establecimiento cumpliendo con sus expectativas.

Atentamente
La Dirección de Magic Fenicia.

Opinión escrita 16 de enero de 2010

Desde Badalona mi pareja y yo queríamos darle nuestra más sincera enhorabuena al hotel Fenicia porque superó nuestras espectativas.
Somos una pareja joven con 2 niños y sinceramente realizamos este viaje porque el desgaste y la cotidianeidad ya lo exigían....
Nos pusimos a buscar precios y la verdad es que conseguimos una estancia de 7 dias en el Hotel Fenicia mucho más barata de la que esperábamos. Nos recomendaron que reserváramos un "Todo Incluido" de esta manera el primer niño no pagaba y el segundo (el trasto de la casa) pagaba solo la mitad.La localización del Hotel es idónea, ya que prácticamente esta a una calle de la playa y en pleno centro de Benidorm, asi qeu el ocio uy las compras estaban aseguradas.
Además es de muy de agradecer el servico, la atención y disponibilidad de sus empleados. Desde la recepción, hasta el servicio de bares, restaurante, pasando por las chicas de la limpieza e incluso servicio técnico (se nos fundió una luz y no tardaron ni 5 min. en arreglarlo) han sido muy amables ...Estupendos y muy buena gente en general; el ambiente confiable y muy familiar, tantoq ue los niños no se separaban de los animadores y ahn acabado sabiendo los nombres de casi todos...Estupendos y muy buena gente en general.Así que escribo porque para nosotros (que también trabajamos de cara al público) ha sido una experiencia inolvidable y es de valorar y agradecer la tranquilidad y saber hacer de todos ellos.
Resumiendo: lo recomendamos a conocidos y a todo aquel que no quiera jugársela con sus vacaciones, y volveremos cuando el trabajo nos deje!!!!

• Se alojó en enero de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 5 de enero de 2010

Bueno, he estado en el fenicia en verano, no funcionaba el aire acondicionado,
se habia quedado sin luz el hotel por cuatro horas, mi niño encerrado en el ascensor, bueno imposible de imaginar...... , el bar un calor terrible, el comedor toodo un desastre, sin olvidarme de la recepcion uno mas maleducado que otro con todo lo que nos sucedio y sin explicaciones, en concreto esa recepcionista [--] de pelo corto extranjera, pues este hotel no lo recomiendo a nadie , lo que he vivido alli no me habia pasado nunca

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su familia
Qfidelizacion, Departamento Fidelizacion Magic Costablanca en Hotel Magic Fenicia, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de enero de 2010

Respuesta de la Direccion del establecimiento.
En primer lugar lamentamos profundamente los inconvenientes que nuestro cliente haya podido tener durante su estancia en nuestro establecimiento.

Nosotros somos una empresa claramente orientada a la satisfacción del cliente, por lo que todos los incovenientes que hubiera tenido nuestro cliente son recogidos por nuestra parte en sentido positivo y con ánimo de mejora continua de nuestros servicios.

De hecho, así lo certifica la obtención de la renovación del certificado de la norma Iso 9001:2000.

Por otro lado, la mayoría de clientes nos valora muy positivamente, así lo demuestra los excelentes resultados de Auditorías realizadas por empresa externa autorizada (Geshotel) que también audita a otras importantes Cadenas Hoteleras y que están siendo muy satisfactorios.

No obstante, ya se informó a nuestros clientes del Corte de Luz que sin previo aviso realizó la Compañía Iberdrola que abastece esta zona el día 31/7/10 coincidiendo con el concierto de Bruce Springsteen en Benidorm y afectando distintos puntos en esta zona.

En lo concerniente a la falta de explicación, se informo a todos nuestros clientes y se pusieron alternativas para que los servicios se prestaran en otros establecimientos cercanos y pertenecientes a nuestra cadena (Magic Cristal Park) hasta que se pudo reestablecer el suministro eléctrico.

Finalmente, destacar que en concreto los resultados obtenidos en la auditoría realizada por Geshotel en dichas fechas en la que nuestro cliente fué encuestado no se encuentran comentarios semejantes a los leídos en esta crítica.

Sin nada más que añadir, reciban un cordial saludo

Opinión escrita 13 de octubre de 2009

Reservamos para este puente de octubre un bungalow con todo incluído en Magic Excalibur (cadena Magic Costa Blanca) y a los pocos días nos llamaron para ofrecernos realojamiento en un hotel de Benidorm ya que Excalibur había cerrado el restaurante y tendríamos que ir a comer y a cenar desde L'Albir (Alfàs del Pi) a Benidorm. De los dos hoteles que nos ofrecieron escogimos el Hotel Magic Fenicia, y llegado el día aterrizamos en el hotel a las 15 horas ya que desde el mismo hotel nos habían recomendado la entrada a partir de las 14 horas para evitar aglomeraciones. Después de la espera y papeleo nos dieron la habitación a las 16 horas y subimos con las maletas, pero estaban limpiando, por lo que dejamos las maletas y bajamos al bar a esperar y ver las instalaciones. Sobre las 16:30 subimos a la habitación....lo primero que había era una especie de recibidor oscuro, con una ventanita que daba a un deslunado, en el que habían desplegado una cama para los niños casi a ras del suelo, luego otra estancia con dos camas juntas y un sofa cama plegable, más grande, más luminosa... destartalada, con muebles viejos y un aparato de aire acondicionado que parecía que iba a explotar en cualquier momento. Nos dio un bajón increible, nunca habíamos estado en una habitación tan cutre, la limpieza no se apreciaba y debía hacer décadas que no pintaban las paredes, prácticamente desnudas de toda decoración, eso sí, teníamos 2 televisiones y una mininevera que hacían conjunto con las demás antiguallas, un cuarto de baño (que siendo muy normalito con cortinilla de ducha incluída era lo mejor) y como no, una terraza a la que daban los aparatos de aire acondicionado de las otras habitaciones del hotel, por lo que se había convertido en una sauna, desde la que si te inclinabas lo suficiente pero con cuidado de no caer al vacío podías ver a la izquierda un cachito de la playa. Con todo esto y antes de caer en una depresión profunda llamamos a la central de reservas y nos dijeron que si no estabamos conformes lo dijeramos en recepción. Desde recepción sin poner ningún problema y con muchísima amabilidad nos cambiaron la reserva al bungalow del Magic Excalibur como habíamos previsto desde un principio.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 13 de septiembre de 2009

Lo primero que notas nada mas llegar es un olor a humedad insoportable y os aseguro que hace mas calor en el hotel que en la calle. Por aire acondicionado utilizan aparatos tipo ventiladores y en las habitaciones son tan viejos que si los pones no duermes. La piscina es interior ( bueno, todo el hotel es interior) y eso de que hay animacion es mentira. En toda la semana nos cambiaron las sabanas una vez y porque nos quejamos. Asi que no se os ocurra ir porque ademas estan tan acostumbrados a las quejas que les da igual. Yo pude presenciar como a una familia no le daban habitacion porque en la agencia se habian confundido con el precio.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su familia