“Volvemos seguro” 5 de 5 estrellas

Hotel Magic Fenicia
Ocupa el puesto n.º87 de 194 hoteles en Benidorm
“Volvemos seguro”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2010

Estuve alojada en el Hotel Fenicia dentro de un viaje organizado formando un grupo de una asociación de jubilados de la Comunidad de Madrid.
Quiero manifestar que estuve muy bien atendida y que es la cuarta vez que voy a Benidorm y me alojo en este Hotel.
Hay muy buen ambiente y el personal es muy amable por lo que el servicio en general es superior.
El Entretenimiento es muy bueno y todo el mundo con el que conversé parecía estar muy contento, especialmente por la oferta de alimentación existente en el Buffet rica y muy variada.

Yo solo quiero agradecer a todo el personal el buen trato recibido y deseo volver tantas vece como pueda...

• Se alojó el junio de 2010
    • 5 de 5 estrellas
Dirfe, Director de Hotel en Hotel Magic Fenicia, respondió a esta opinión, 22 julio 2010
Estimado cliente, queremos agradecerle sus comentarios y el tiempo que se ha tomado en escribirlos. Para nosotros son muy importantes sus opiniones ya que así podemos hacer una mejora continua. Nuestro principal objetivo es satisfacer a nuestros clientes, para esto contamos con auditorias internas y externas como Gesthotel que nos ayuda a medir la satisfacción de nuestros clientes. En Magic Fenicia tenemos un índice aprox. 50% de clientes que repiten cada año y esto nos llena de orgullo, pero no nos conformamos y seguimos esforzándonos día a día, para que nuestros clientes pasen unas vacaciones inolvidables.
Agradecerle de nuevo sus comentarios y esperamos verle de nuevo en nuestro establecimiento cumpliendo con sus expectativas.

Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2010

EL primer fin de semana de julio estuvimos con toda la cuadrilla del pueblo alojados en el Hotel Fenicia de Benidorm con motivo de la despedida de soltero de uno de los nuestros...enfin, no os cuento más rollos y yendo al grano sobre este cálido hotel deciros que reservamos con el Todo Inluido y el Hotel nos gustó mucho en todos los aspectos.
Todos los servicios del Hotel estuvieron a la altura de lo esperado sin excepción y hasta nos apuntamos a las clases de baile y nos lo pasamos muy bien.
Al llegar nos atendieron de maravilla y nos dieron las habitaciones rapidamente y con profesionalidad todos en la misma planta.
La limpieza correcta tanto en las habitaciones como en el resto de areas públicas. La comida en el comedor de primera nunca nos faltó de nada y los camareros trabajan duro pero nunca pierden las sonrisa ni las ganas de atender al cliente como bien se merece.
La animación estupenda nos apuntamos a todas las actividades y la verdad es que las animadoras eran todas de lo más majas.
Para acabar, la oferta de Todo Incluído en los Bares es lo mejor ya que puedes tomar lo que quieras ininterrumpidamente durante todos el día...ya estamos pensando que cuando a ver quien se casa el siguiente para volver a celebrar la próxima despedida en este magnífico hotel.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Dirfe, Director de Hotel... en Hotel Magic Fenicia, respondió a esta opinión, 21 julio 2010

Cuenca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2010

Estamos muy contentos tras estar alojados en el Hotel Fenicia de Benidorm con unos amigos durante una semana.

A parte de los servicios del Hotel que han sido inmejorables este año en relación a años anteriores, la oferta de excursiones y actividades de ocio es cada vez mejor.

La comida este año genial y ver que las caras son las mismas año tras año es el mejor síntoma de que en el Hotel Fenicia las cosas se hacen muy bien.

Con mis amigos he quedado genial y seguro que volveremos pronto

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Dirfe, Director de Hotel en Hotel Magic Fenicia, respondió a esta opinión, 16 julio 2010

Jaén, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2010

Estuva alojada con mi familia y dos niños pequeños en el Hotel Fenicia de Benidorm. Llegamos el sábado 3 de julio y nos encontramos con una recepción muy animada en donde se realizaban actividades para los niños (globos, facepainting, algodón de azúcar, etc.) y nos ofrecieron un cocktail muy refrescante a la llegada.
De immediato, nos dieron la habitación y disfrutamos de los servicios de Hotel los cuales son bastante dignos a lo que esperabamos recibir acorde a lo reservado y categoría del Hotel.
La comida muy rica y varíada y los camareros muy atentos. El equipo de Limpieza trabaja muy duro para que todo esté reluciente y la acogida en recepción muy atentos en todo lo que les pedimos.
Queremos volver pronto y os aconsejo si no estais decididos a donde ir y sois una familia con niños pequeños este Hotel está preparado para vosotros.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Dirfe, Director Hotel en Hotel Magic Fenicia, respondió a esta opinión, 16 julio 2010

Sevilla
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2010

Creo que el título describe bien este hotel, un timo con mayúsculas. En primer lugar no pudimos disponer de la habitación hasta las 17:30 H, en segundo lugar de vistas ninguna, tan solo un triste patio. En cuanto al restaurante mejor no hablar, comida escasa y poco variada, tan solo había variedad de postres. La educación del presonal en general brillaba por su ausencia. LOS COMENTARIOS FAVORABLES QUE HAY EN ESTA WEB TAN SOLO LOS HA PODIDO HACER ALGUN EMPLEADO DEL HOTEL, puesto que nadie que haya tenido la desgracia de hospedarse allí lo describiria de esa forma. Son del "CLAN DEL PUÑO CERRADO", si vas con un todo incluido tan solo puedes tomar 2 consuminciones por día en el bar del hotel, y si vas con pensión completa tendrás que pagar cualquier bebida que tomes en las comidas. En cuanto a la climatización, muy deficiente, en la habitación funcionaba regular y encima no paraba de gotear agua, en los pasillos un bochornazo increible. El mobiliario muy antiguo y deteriorado, y la limpieza, mejor no hablar. Hablando con otras parejas me comentaron que mejor no pedir una cama supletoria si estimas en algo tu espalda. Sres. si les gustan los deportes de riesgo aquí tienen un hotel no apto para cardiacos.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
Dirfe, Director de Hotel en Hotel Magic Fenicia, respondió a esta opinión, 14 julio 2010
Estimado cliente de Tripadvisor,

En primer lugar, agradecemos el tiempo que se ha tomado en escribir sus comentarios ya que nos ayudan a mejorar día a día. En Magic Fenicia contamos con diferentes sistemas de calidad como la ISO 9001-2000 y su concordante Qualitas que nos ayudan a desarrollar un seguimiento exhaustivo de las oportunidades de mejora en cada departamentodel Hotel.

Tambien contamos con auditorías internas y externas como Gesthotel que mide la satisfacción de nuestros clientes. Concretamente, en el transcurso de su estancia los resultados de todos los Departamentos fueron puntuado satisfactoriamente y no se recogieron comentarios negativos en ninguno de los puntos objeto de esta crítica: Limpieza de habitaciones, Atención al Cliente, Recepción, Instalaciones y Mantenimiento.

En lo concerniente al área de alimentación, en el buffet podrá encontrar 4 ensaladas compuestas, varios ingredientes para componer su ensalada. En el buffet caliente tenemos 4 variedades de carne, 3 de pescado, 2 tipos de verduras, además de 10 variedades de tapas, fiambres, paella o fideua. El buffet de niños consta de 5 platos a elegir, también salsas y postre.

En nuestro buffet de postre puedes encontrar 11 variedades de platos entre fríos y calientes y 8 variedades de fruta.

Con todo ello, la variedad de comida es bastante alta ya que existe un ciclo de menú que se renueva quincenalmente.

En cuanto a la Hora de entrega de las llaves de habitación la misma es siempre hasta las 15 horas.

Por otro lado, en cuanto a la oferta de todo incluido el consumo de bebidas es ilimitado dentro de los horarios descritos en nuestro folleto y página web. Cada consumición se tica pasando la tarjeta correspondiente por la TPV del Punto de Venta al mismo tiempo que se sirve la bebida solicitada.

Finalmente, mediante el uso de nuestra Garantía de Calidad “Formula 24” si en las primeras 24 horas tras la llegada del cliente, no se cumplen sus expectativas, no se deben de pagar gastos de cancelación, salvo servicios ya consumidos, y ayudamos a buscar alojamiento alternativo…lo cual supone un nuestro más firme Compromiso para unas vacaciones felices.

Por todo ello, no nos queda más que reiterar nuestro profundo agradecimiento por sus comentarios que son recibidos en sentido positivo y con ánimo de mejora continua en la satisfacción de nuestra clientela la cual es mayormente fiel y repetitiva año tras año.

Cordialmente,

Dirección Hotel Fenicia-

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Benidorm

Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Magic Cristal Park Hotel

¿Has estado en Hotel Magic Fenicia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Magic Fenicia

Establecimiento: Hotel Magic Fenicia
Dirección: Calle Mercado 9, 03501 Benidorm, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º87 de 194 hoteles en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 223 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Magic Fenicia 3*
El Hotel Magic Fenicia esta situado en la playa de poniente, frente al parque de Elche y en pleno centro de la ciudad. En Magic Fenicia contamos con varios salones, piscina cubierta con Jacuzzi, sala de juegos, días temáticos, terraza-solarium con magníficas vistas al mar, un miniClub infantil con pista de juegos y muchos juguetes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Priceline, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Magic Fenicia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Magic Fenicia Benidorm
Hotel Magic Fenicia En Benidorm