“ideal”
Opinión sobre Hotel Magic Fenicia

Hotel Magic Fenicia
Ocupa el puesto n.º77 de 191 hoteles en Benidorm
Opinión escrita 1 febrero 2011

Quizas no sea el mas alto de Benidorm o el mas moderno pero seguro que es el mas acogedor,comida exelente y trato superior muy aconsejable

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Dirfe, Gerente en Hotel Magic Fenicia, respondió a esta opiniónRespondido: 2 febrero 2011

Estimado cliente.

Queremos agradecerle sus comentarios y el tiempo que se ha tomado en escribirlos. Para nosotros son muy importantes sus opiniones ya que nos ayudan conseguir una mejora continua.
Nuestro principal objetivo es satisfacer a nuestros clientes, para ello contamos con auditorias internas y externas como Gesthotel que nos ayuda a medir la satisfacción de nuestros clientes. Los diferentes sistemas de calidad como la ISO 9001-2000 y su concordante Qualitas que nos ayudan a desarrollar un seguimiento exhaustivo de las oportunidades de mejora en cada departamento del Hotel.

En Magic Fenicia aproximadamente un 50% de nuestros visitantes repiten cada año y esto nos llena de orgullo, pero no nos conformamos y seguimos esforzándonos día a día, para que pasen unas vacaciones inolvidables.
Agradecerle de nuevo sus comentarios y esperamos verle de nuevo en nuestro establecimiento cumpliendo con sus expectativas.

Opinión escrita 15 diciembre 2010

llegamos cuando termino el puente y pensamos que mis peques se aburririan en el hotel pero la verdad es que la atención que les dieron fue excelente no querían volver a casa todo el día jugando , se la pasaron muy bien con las monitoras ,la comida muy buena había para elegir . la atencion de categoría desde el primer momento el personal muy atento . la habitación muy grande que es algo muy importante sobre todo para los que tenemos niños .
queremos volver en agosto a disfrutar de las vacaciones .

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia
Dirfe, Gerente en Hotel Magic Fenicia, respondió a esta opiniónRespondido: 16 diciembre 2010

Opinión escrita 15 diciembre 2010

Estuvimos la semana pasada con mi mujer y unos amigos. Nos lo pasamos genial durante toda la estancia.
El trato del personal fue óptimo, tanto por los recepcionistas que nos informaron y atendieron estupendamente, como por las camareras de pisos, los camareros del bar que son super simpáticos y los del restaurante. y Ole!!! por esas animadoras que nos tenian entretenidos con tantas actividades durante el dia. Nos reimos y conocimos a mas gente gracias a eso.
Estamos encantados y en cuanto tengamos vacaciones si vamos a Benidorm, volmemos al Fenicia.
Gracias a todos y recomiendo a los que no hayais estado nunca que lo visiteis.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con amigos

Estimado cliente

Opinión escrita 14 diciembre 2010

Somos una pareja con dos niños de 4 y 10 años. Estuvimos la pasada semana en el puente pasando unos dias en familia.La verdad que quedamos muy contentos con todos los servicios de este hotel en general. No nos esperabamos que fuera tan buena la relación calidad-precio.
En primer lugar tengo que decir que la situación del hotel es inmejorable, en cuanto a las habitaciones son bastante amplias, la limpieza en en hotel es muy buena y la comida tengo que decir que es exelente. Hay gran variedad diariamente y aparte hay buffet independiente para niños. De ellos nos olvidamos bastante parte del dia, estuvieron entretenidos con las monitoras y en el mini-club jugando.
Fueron cuatro dias geniales....
Gracias a todo el equipo por vuesta atención. Esperamos volver a veros pronto!

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia
Dirfe, Gerente en Hotel Magic Fenicia, respondió a esta opiniónRespondido: 15 diciembre 2010

Opinión escrita 12 noviembre 2010

Tengo que destacar la magnifica estancia en el Hotel Fenicia,en donde nos encontramos muy a gusto con todo el personal y las instalaciones del hotel. El servicio de bares es perfecto,la habitacion amplia,comoda y sobre todo muy limpia. Todo el hotel estaba decorado para Halloween,los niños felices con todo. La fiesta fue inolvidable,todo el personal se disfrazo y repartieron caramelos a los niños. No nos esberabamos esta gran fiesta,y nos sorprendio gratamente. Tengo que dar las gracias a todo el personal,desde las chicas de limpieza,bares,recepcion, los magnificos animadores,hasta la direccion. Queremos volver en verano,y se lo recomendamos a todos.
Saludos
Familia Fernandez.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su familia
Dirfe, Gerente en Hotel Magic Fenicia, respondió a esta opiniónRespondido: 19 noviembre 2010

Estimado cliente.
Para nosotros son muy importantes sus opiniones ya que nos ayudan hacer una mejora continua. Nuestro principal objetivo es satisfacer a nuestros clientes, para ello contamos con auditorias internas y externas como Gesthotel que nos ayuda a medir la satisfacción de nuestros clientes. En Magic Fenicia un 50% de nuestroas clientes repiten cada año y esto nos llena de orgullo, pero no nos conformamos y seguimos esforzándonos día a día, para que nuestros clientes pasen unas vacaciones inolvidables.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
A 0,4 km
N.° 1 de 191 en Benidorm

¿Has estado en Hotel Magic Fenicia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Magic Fenicia

Dirección: Calle Mercado 9, 03501 Benidorm, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º77 de 191 hoteles en Benidorm
Rango de precios: 51 € - 191 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Magic Fenicia 3*
El Hotel Magic Fenicia esta situado en la playa de poniente, frente al parque de Elche y en pleno centro de la ciudad. En Magic Fenicia contamos con varios salones, piscina cubierta con Jacuzzi, sala de juegos, días temáticos, terraza-solarium con magníficas vistas al mar, un miniClub infantil con pista de juegos y muchos juguetes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Magic Fenicia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Magic Fenicia Benidorm
Hotel Magic Fenicia En Benidorm