“no volvere ni aunque me lo regalen”
1 de 5 burbujas Opinión sobre Dynastic Hotel

Dynastic Hotel
Ocupa el puesto n.º98 de 191 hoteles en Benidorm
Salamanca, España
“no volvere ni aunque me lo regalen”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 junio 2011

desde el dia que llegamos presumimos que no iban a ser las mejores vacaciones,primero la amabilidad de la gente de recepcion fue nula,como la de sus camareros que por no dar no daban ni los buenos dias,la gente de limpieza ni siquiera sabian español,no estaban las camas de los niños hechas tuvimos que llamar 3 veces a recepcion para que las hicieran.La limpieza del hotel 0 patatero,una guarreria hasta hamburguesas en los ascensores.Los ascensores 3 horas para coger 1.La comida un asco todos los dias macarrones y arroz a y flamenquinos que estaban malos hasta decir basta,las instalaciones escasas, la piscinas exteriores sucias llenas de arena de la playa porque las duchas estan casi escondidas,no habia socorrista y a dos dias de irnos aparecio uno, no se porque ahora si y antes no.No hay ningun control sobre la gente que esta en el hotel ,habia un monton de ingleses super irrespetuosos con la gente que estaba alli,tirandose al agua sin respetar a los niños y en general a la gente que se bañaba en ese momento.bueno en definitiva si quereis unas vacaciones buenas en Benidorm no opteis por este hotel porque le sobran un par de estrellas sin duda,no os dejeis engañar por otras opiniones.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
La Rioja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 abril 2011

El hotel en general esta muy bien. Las habitaciones muy limpias, el buffet es como el de todos los hoteles de playa cuando estas mas de 3 dias todo te parece repetitivo, la relacion calidad precio es muy buena.
Lo unico negativo es que el hotel tiene wi-fi pero no es gratuita es de pago.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
valladolid
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 marzo 2011

Acabo de llegar de pasar unas bonitas vacaciones con mi mujer y un bebe de 4 meses en este hotel y solo tengo buenas palabras para describirlo,el hotel esta bien ,cerca de la playa,se come estupendamente y tiene piscina climatizada con spa, que mas se puede pedir.

Recepcion- el trato muy bueno y si tienes algun problema te lo solucionan al instante, a mi por lo menos.gracias jose por tu profesiionalidad y ser tan atento con nosotros.

Habitaciones- De las mas grandes y espaciosas que he estado con vistas a la piscina en la torre alta , dos camas de 1.05 juntas y un gran sofa de 4 plazas, la limpieza correcta y todos los dias nos reponian con sobres de gel y champu.

Comida- El comedor también es cómodo, limpio y funcional, con un buffet que es suficientemente variado para estancias de 7 a 9 días; de buena calidad.
En primer lugar, el buffet del desayuno y cena es myu variado. En el desayuno esta lo tipico zumos,churros,bolleria,tostadas, etc y lo tipico para los extranjeros.echo en falta que te hagan crepes,La comida habia mucha calidad pero poca cantidad ,pero de todas formas muy bien y aceptable..En la cena ,gran variedad de platos, tienes show coking y te hacen cada día un plato diferente de carne (ternera, cerdo,pollo,pato, cordero,etc) o pescado ( pez espada, salmón,merluza,etc), ; además algun dia te ponen marisco,mejillones,langostinos .*El personal es muy muy profesional, siempre tienes la mesa limpia de los platos que ya no utilizas, son amables y rápidos,
Critica- los postres se aunque variados se hacen muy repetitivos.La hora de la cena hasta las 21.30 h muy temparano para cenar los españoles.
Echo en falta alguna cena tematizada como hacen en otros hoteles.
No hemos sufrido colas, quizá sea que era marzo , no sabemos como será en otras épocas.
gracias al jefe de comedor SR DOMINGO por ser tan amable y atento con nosotros y con nuestro bebe,siempre nos preguntaba si necesitabamos algo para la niña para que no la faltase de nada.gracias.

T.I.-el todo incuido es aceptable,(ensaladas,hamburguesas,perritos.)en horas que el comedor esta cerrado, la bebida marca NISU,cerveza muy buena. y el cafe para lo cafetero que soy esta muy bueno y tienes bebidas hasta las 00.00h.

Instalaciones-Sin tener un patio espectacular,sin grandes jardines, tienen dos piscinas , y lo mas importante una piscina climatizada que en marzo se agradece.
Los ascensores es el punto debil del hotel,sobre todo en la torre alta ,tenias que armarte de paciencia.
gimnasio muy bien equipado.
la cafeteria sin ser muy espaciosa es bastante agradable con gente muy profesiomal como Emilio,Jose o Mari.

Spa-El peor Spa que he conocido de largo y conozco unos pocos.Simplemente es un gran jacuzzi con un dos cuellos de cisne(uno estropeado) y una sauna corroida por la humedad y un baño turco que al no cerrar la puerta no cogia nunca la temperatura.
la piscina climatizada al estar balizada por calles nunca puedes hacer anchos ,solo largos y siempre hay cursos de natacion ,socorrismo etc por lo que casi no la usas por miedo a molestar.Los socorristas muy bien.
Animacion-Myrian un 10, conserven a esta chica porque vale mucho.

Personal-Tengo la suerte de viajar mucho pero lo del personal de este hotel es de los mejores que he visto.La ultima noche a la 1 de la mañana se me jorobo el calienta biberones ,tocaba bibe para la peque.y como la cafeteria y el comedor estaban cerrados, hablo mi mujer con recepcion y uno de seguridad con acento argentino,nos abrio EL COMEDOR para calentar en el micro el biberon.todo un detalle,gracias.

PARA LA DIRECCION-Tema despedidas de soltero.cuando estuve alli coincidi con una despedida de soltero de un equipo de rugby ingles.Me parecio patetico que desde las 10 de la mañana ya estaban practicamente borrachos dando una muy mala imagen a este hotel,tirando cosas por el ascensor y practicamente algunos ni se tenian en pie,dando tumbos de un lado a otro.Menos mal que mi hija solo tiene 4 meses ,que no se entera de nada ,pero un niño mayor ver esto...... yo no volveria jamas a este hotel.Por favor controlen esto porque al final se cargan el hotel.y me han dicho que en verano van muchas familias con niños y es un hotel estupendo.

A PESAR DE TODO, si queréis descanso, relax, leer, pasear, nadar, tomar el sol, dormir, comer bien, .os aconsejamos este hotel...nosotros volveremos.gracias.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con la familia
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 febrero 2011

La habitacion bonita y amplia, pero al llegar la noche pasamos muchisimo frio, llamamos a recepcion al dia sigiente 5 veces y nos decian que estava todo correcto!!
A las 2 de la madrugada de la segunda noche y despues de tener que bajar a la recepcion decidieron cambiarnos la habitacion.
La recepcion gentel mal educada.
La limpieza de la habitacion sin duda VERGONZOSA, nos recogieron la habitacion de los cuatro dias solo uno, porque venian a las 15:30 y logicamente no eran horas.
La señorita no barrio la habitacion, el baño lo dejo con un producto azul el cual tuvimos que decir que porfavor lo limpiaran, no cambio toallas etc.
La comida repetitiva si comias pollo al curri, cenas pastel de pollo al curri y al dia siguiente comias picadillo de pollo al curri!!!
Lo unico que nos a gustado a sido la animacion del hotel, las chicas encantadoras.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Benidorm

4,5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
valencia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 febrero 2011

elegir todo incluido en este hotel sin duda fue un acierto, y mas a un precio mas que economico. Sin ningun tipo de limitacion, puedes comer y beber lo que quieras y cuando quieras que no ponen pegas. ademas el servicio y el trato del personal es inmejorable, sobretodo hacer hincapié en el departamento de animacion, donde la chica se preocupó de, pese a ser un ambiente de gente mayor, que estuvieramos agusto y la nena disfrutara. lo hemos pasado muy bien. la piscina cubierta es increible con el spa incluido y la habitacion enorme. lo unico malo, por decir algo, es que el aire acondicionado en las habitaciones es muy ruidoso y la comida en el buffet era un pelín justita, pero en general muy muy bien.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Gala Placidia Hotel
4.0 de 5 burbujas 1.801 opiniones

¿Has estado en Dynastic Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dynastic Hotel

Establecimiento: Dynastic Hotel
Dirección: Av l'Atmella de Mar 15, 03503 Benidorm, España (Previamente Dynastic Park Hotel)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles spa en Benidorm
N.°37 de hoteles de lujo en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 306 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dynastic Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Priceline, Odigeo, Atrapalo, TripOnline SA, Hoteles.com, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Dynastic Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dynastic Benidorm
Hotel Dynastic Benidorm Todo Incluido