“En general bien”

Dynastic Hotel
Ocupa el puesto n.º99 de 192 hoteles en Benidorm
“En general bien”
Opinión escrita el 23 julio 2011

Vacaciones de 4 personas en Julio de 2011, dos adultos y dos niños (3 y 5 años).
Las vacaciones en el Dynastic han estado bien, si bien antes de las criticas voy a ensalzar lo que me parecio mejor de este hotel:
MEJOR:
1.- Instalaciones adecuadas, recepcion, bar, habitaciones, todo perfecto.
2.- Ubicacion, esta cerquita de la playa de levante, ibamos con dos niños y no tardabamos nada en llegar a la playa.
3.- Con el todo incluido te olvidas de la cartera y disfrutas de una serie de servicios.
4.- El buffet, para mi lo mejor del hotel, mucha variedad y buena calidad. Digamos que acorde con un 4 estrellas para mi gusto.

Ahora vamos con lo PEOR:
1.- Socorrista.- Se puede estar ahogando alguien que el esta a lo suyo, hablando con guiris, sosteniendo una sombrilla, recogiendo vasos.....
2- Sin generalizar.... Los guiris son los dueños del hotel, hacen lo que les da la gana, tiran hamburguesas por los suelos, van borrachos todo el dia por el hotel, gritan, reservan hamacas y no van a la piscina....etc
3.- WIFI NO ES GRATIS. No hay wifi gratis en este hotel de 4 estrellas. Hay que pagar, 20 minutos = 1 euro. La verdad es lo mas indignante de todo, salias a la calle y te conectabas a una red cualquiera pero en tu hotel de 4 estrellas tenias que pagar el wifi.
4.- Animacion, si vas con niños OLVIDATE. Es muy cutre (sin ofender) un escenario que parece se va a caer y unos voluntariosos chavales que hacen lo que pueden, pero si te das un paseo por la zona veras como otros hoteles de 3 estrellas no solo son mejores en animacion sino que les gana por goleada.
5.- Ascensores.- si no tuvieran 20 plantas...bien, pero con 20 plantas tener dos ascensores parando en todas las plantas es para tirarse de los pelos, muy mal. Un dia estuvimos esperando unos 20 minutos el dichoso ascensor.
6.-Personal, A mi en particular y salvando a los empleados del buffet (sobre todo el maetre) me parecieron desagradables casi todos, sobre todo los del bar, siempre ponian mala cara o te servian sin mirarte a la cara (supongo que cansados de los irrespetuosos guiris).
7.- Mucha suciedad en la zona del bar y piscinas.
8.- ubicacion de las duchas, mis hijos la utilizaban para jugar al escondite ya que casi nadie las ve....

Yo consegui lo que buscaba, hotel con buen buffet, cerca de la playa y economico, le quitaria una estrella, no creo que sea para que este hotel tenga las 4 estrellas. Este hotel es para 3 estrellas y con eso estaria fenomenal.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia

Salamanca, España
Opinión escrita el 27 junio 2011

desde el dia que llegamos presumimos que no iban a ser las mejores vacaciones,primero la amabilidad de la gente de recepcion fue nula,como la de sus camareros que por no dar no daban ni los buenos dias,la gente de limpieza ni siquiera sabian español,no estaban las camas de los niños hechas tuvimos que llamar 3 veces a recepcion para que las hicieran.La limpieza del hotel 0 patatero,una guarreria hasta hamburguesas en los ascensores.Los ascensores 3 horas para coger 1.La comida un asco todos los dias macarrones y arroz a y flamenquinos que estaban malos hasta decir basta,las instalaciones escasas, la piscinas exteriores sucias llenas de arena de la playa porque las duchas estan casi escondidas,no habia socorrista y a dos dias de irnos aparecio uno, no se porque ahora si y antes no.No hay ningun control sobre la gente que esta en el hotel ,habia un monton de ingleses super irrespetuosos con la gente que estaba alli,tirandose al agua sin respetar a los niños y en general a la gente que se bañaba en ese momento.bueno en definitiva si quereis unas vacaciones buenas en Benidorm no opteis por este hotel porque le sobran un par de estrellas sin duda,no os dejeis engañar por otras opiniones.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Benidorm

La Rioja
Opinión escrita el 26 abril 2011

El hotel en general esta muy bien. Las habitaciones muy limpias, el buffet es como el de todos los hoteles de playa cuando estas mas de 3 dias todo te parece repetitivo, la relacion calidad precio es muy buena.
Lo unico negativo es que el hotel tiene wi-fi pero no es gratuita es de pago.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
valladolid
Opinión escrita el 27 marzo 2011

Acabo de llegar de pasar unas bonitas vacaciones con mi mujer y un bebe de 4 meses en este hotel y solo tengo buenas palabras para describirlo,el hotel esta bien ,cerca de la playa,se come estupendamente y tiene piscina climatizada con spa, que mas se puede pedir.

Recepcion- el trato muy bueno y si tienes algun problema te lo solucionan al instante, a mi por lo menos.gracias jose por tu profesiionalidad y ser tan atento con nosotros.

Habitaciones- De las mas grandes y espaciosas que he estado con vistas a la piscina en la torre alta , dos camas de 1.05 juntas y un gran sofa de 4 plazas, la limpieza correcta y todos los dias nos reponian con sobres de gel y champu.

Comida- El comedor también es cómodo, limpio y funcional, con un buffet que es suficientemente variado para estancias de 7 a 9 días; de buena calidad.
En primer lugar, el buffet del desayuno y cena es myu variado. En el desayuno esta lo tipico zumos,churros,bolleria,tostadas, etc y lo tipico para los extranjeros.echo en falta que te hagan crepes,La comida habia mucha calidad pero poca cantidad ,pero de todas formas muy bien y aceptable..En la cena ,gran variedad de platos, tienes show coking y te hacen cada día un plato diferente de carne (ternera, cerdo,pollo,pato, cordero,etc) o pescado ( pez espada, salmón,merluza,etc), ; además algun dia te ponen marisco,mejillones,langostinos .*El personal es muy muy profesional, siempre tienes la mesa limpia de los platos que ya no utilizas, son amables y rápidos,
Critica- los postres se aunque variados se hacen muy repetitivos.La hora de la cena hasta las 21.30 h muy temparano para cenar los españoles.
Echo en falta alguna cena tematizada como hacen en otros hoteles.
No hemos sufrido colas, quizá sea que era marzo , no sabemos como será en otras épocas.
gracias al jefe de comedor SR DOMINGO por ser tan amable y atento con nosotros y con nuestro bebe,siempre nos preguntaba si necesitabamos algo para la niña para que no la faltase de nada.gracias.

T.I.-el todo incuido es aceptable,(ensaladas,hamburguesas,perritos.)en horas que el comedor esta cerrado, la bebida marca NISU,cerveza muy buena. y el cafe para lo cafetero que soy esta muy bueno y tienes bebidas hasta las 00.00h.

Instalaciones-Sin tener un patio espectacular,sin grandes jardines, tienen dos piscinas , y lo mas importante una piscina climatizada que en marzo se agradece.
Los ascensores es el punto debil del hotel,sobre todo en la torre alta ,tenias que armarte de paciencia.
gimnasio muy bien equipado.
la cafeteria sin ser muy espaciosa es bastante agradable con gente muy profesiomal como Emilio,Jose o Mari.

Spa-El peor Spa que he conocido de largo y conozco unos pocos.Simplemente es un gran jacuzzi con un dos cuellos de cisne(uno estropeado) y una sauna corroida por la humedad y un baño turco que al no cerrar la puerta no cogia nunca la temperatura.
la piscina climatizada al estar balizada por calles nunca puedes hacer anchos ,solo largos y siempre hay cursos de natacion ,socorrismo etc por lo que casi no la usas por miedo a molestar.Los socorristas muy bien.
Animacion-Myrian un 10, conserven a esta chica porque vale mucho.

Personal-Tengo la suerte de viajar mucho pero lo del personal de este hotel es de los mejores que he visto.La ultima noche a la 1 de la mañana se me jorobo el calienta biberones ,tocaba bibe para la peque.y como la cafeteria y el comedor estaban cerrados, hablo mi mujer con recepcion y uno de seguridad con acento argentino,nos abrio EL COMEDOR para calentar en el micro el biberon.todo un detalle,gracias.

PARA LA DIRECCION-Tema despedidas de soltero.cuando estuve alli coincidi con una despedida de soltero de un equipo de rugby ingles.Me parecio patetico que desde las 10 de la mañana ya estaban practicamente borrachos dando una muy mala imagen a este hotel,tirando cosas por el ascensor y practicamente algunos ni se tenian en pie,dando tumbos de un lado a otro.Menos mal que mi hija solo tiene 4 meses ,que no se entera de nada ,pero un niño mayor ver esto...... yo no volveria jamas a este hotel.Por favor controlen esto porque al final se cargan el hotel.y me han dicho que en verano van muchas familias con niños y es un hotel estupendo.

A PESAR DE TODO, si queréis descanso, relax, leer, pasear, nadar, tomar el sol, dormir, comer bien, .os aconsejamos este hotel...nosotros volveremos.gracias.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con la familia
Opinión escrita el 27 febrero 2011

La habitacion bonita y amplia, pero al llegar la noche pasamos muchisimo frio, llamamos a recepcion al dia sigiente 5 veces y nos decian que estava todo correcto!!
A las 2 de la madrugada de la segunda noche y despues de tener que bajar a la recepcion decidieron cambiarnos la habitacion.
La recepcion gentel mal educada.
La limpieza de la habitacion sin duda VERGONZOSA, nos recogieron la habitacion de los cuatro dias solo uno, porque venian a las 15:30 y logicamente no eran horas.
La señorita no barrio la habitacion, el baño lo dejo con un producto azul el cual tuvimos que decir que porfavor lo limpiaran, no cambio toallas etc.
La comida repetitiva si comias pollo al curri, cenas pastel de pollo al curri y al dia siguiente comias picadillo de pollo al curri!!!
Lo unico que nos a gustado a sido la animacion del hotel, las chicas encantadoras.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Gala Placidia Hotel
N.° 34 de 192 en Benidorm

¿Has estado en Dynastic Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dynastic Hotel

Establecimiento: Dynastic Hotel
Dirección: Av l'Atmella de Mar 15, 03503 Benidorm, España (Previamente Dynastic Park Hotel)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles spa en Benidorm
N.°38 de hoteles de lujo en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 208 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dynastic Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., Odigeo, ViajesElCorteIngles, Expedia, Priceline, TripOnline SA, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Dynastic Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dynastic Benidorm
Hotel Dinastic