“decepcion”
Opinión sobre Dynastic Hotel

Dynastic Hotel
Ocupa el puesto n.º100 de 192 hoteles en Benidorm
Opinión escrita 31 julio 2011

esta critica es un aviso a los posibles clientes españoles que piensan pasar sus vacaciones en este pesimo hotel de 4 estrellas de las cuales le sobran 2..yo tuve la desgracia de pasar 7 dias en este hotel(desde el 17 al 24 de julio) y creanme que me arrepiento..me deje engañar con su publicidad y de noser porque hicimos una amistad muy buena con 4 parejas de españoles que estaban alli creo que no hubiesemos aguantado los 7 dias,por cierto aprobecho para saludar a oscar y su mujer al cachondo de rafa y su salto del angel a su mujer y al boina verde de hector y su novia que gracias a ellos pudimos salvar nuestra estancia en este dichoso hotel.No se lo recomiendo a ningun español a no ser que sea un salvaje y pueda convivir con alemanes borrachos que se bañen bestidos con calcetines mugrientos que se adueñen de la ridicula piscina cuando les plazca que tiren objetos por los balcones como por ejemplo condones usados (susan,la relaciones publicas del hotel fue testigo)y nadie les llamase la atencion,que en la cocina te ponga la misma comida de un dia para otro y para otro y para otro hasta que por ejemplo unas patatas fritas del domingo para el jueves parecian de plastico o carne que fuese imposible de tragar o que las bebidas como el wiski fueran de unas marcas tan blancas que creedme tenian un sabor feisimo y encima se agotaban las bebidas ya que los alemanes que habian alli se beberian hasta la legia que le pusieran..bueno podria poner cien detalles mas pero lo que mas nos fastidio en resumen es que nosotros pagamos un hotel de 4 estrellas y nos encontremos con un 2 estrellas,malo y ademas pensado solo para estranjeros que vallan en plan de ponerse ciegos esos dias...ni os hacerceis a este hotel es un consejo.

Opinión escrita 25 julio 2011

Es un hotel de batalla pensado para el turismo extranjero. Incluso las piscinas,a veces sin socorrista, no cubren ,por si el efecto del alcohol de las marcas blancas del T.I.puede tumbar a mas de uno.
El T.I. Es un engaño,tanto el snack como las bebidas no merecen la pena,el spa y el gimnasio para quienes no han ido nunca a ninguno les valdrá ,pero esta todo oxidado.
La habitación cuando la vimos era amplia,pero no acogedora. Las puertas de los baños tienen todas carcoma de la humedad en sus primeros 15cm y por la noche la humedad acumulada holia mal,de hecho pedimos el cambio de habitación.
La limpieza nefasta,no barrían debajo de las camas en 3 días y ls toallas finas y ásperas.la comida para alguien que viaja por primera vez le pueden engañar pero es repetitiva y con muy poca variedad,llevando el T.i solo desayunábamos y porqure nos levantábamos tarde. Los ascensores son nefastos,te puedes tirar 15 minutos esperando y al final bajar por las escaleras de incendios.
La humedad a la que huele la habitación es debida a que las duchas no tragan bien el agua y esta se sale mojando la puerta de madera.
En nuestro armario ,en la puerta había restos, como de sangre.
Los horarios y el hotel están confeccionados para el turista anglosajón por lo que el viaje y sentirte en familia olvidaros

La piscina si quieres coger hamaca,madruga porque sino no quitan las toallas en todo el día y eso que se prohíbe reservar.
Positivo, el trato del personal al menos con nosotros.
Si me tengo que buscar un hotel en benidorm no seria este.

Opinión escrita 23 julio 2011

Vacaciones de 4 personas en Julio de 2011, dos adultos y dos niños (3 y 5 años).
Las vacaciones en el Dynastic han estado bien, si bien antes de las criticas voy a ensalzar lo que me parecio mejor de este hotel:
MEJOR:
1.- Instalaciones adecuadas, recepcion, bar, habitaciones, todo perfecto.
2.- Ubicacion, esta cerquita de la playa de levante, ibamos con dos niños y no tardabamos nada en llegar a la playa.
3.- Con el todo incluido te olvidas de la cartera y disfrutas de una serie de servicios.
4.- El buffet, para mi lo mejor del hotel, mucha variedad y buena calidad. Digamos que acorde con un 4 estrellas para mi gusto.

Ahora vamos con lo PEOR:
1.- Socorrista.- Se puede estar ahogando alguien que el esta a lo suyo, hablando con guiris, sosteniendo una sombrilla, recogiendo vasos.....
2- Sin generalizar.... Los guiris son los dueños del hotel, hacen lo que les da la gana, tiran hamburguesas por los suelos, van borrachos todo el dia por el hotel, gritan, reservan hamacas y no van a la piscina....etc
3.- WIFI NO ES GRATIS. No hay wifi gratis en este hotel de 4 estrellas. Hay que pagar, 20 minutos = 1 euro. La verdad es lo mas indignante de todo, salias a la calle y te conectabas a una red cualquiera pero en tu hotel de 4 estrellas tenias que pagar el wifi.
4.- Animacion, si vas con niños OLVIDATE. Es muy cutre (sin ofender) un escenario que parece se va a caer y unos voluntariosos chavales que hacen lo que pueden, pero si te das un paseo por la zona veras como otros hoteles de 3 estrellas no solo son mejores en animacion sino que les gana por goleada.
5.- Ascensores.- si no tuvieran 20 plantas...bien, pero con 20 plantas tener dos ascensores parando en todas las plantas es para tirarse de los pelos, muy mal. Un dia estuvimos esperando unos 20 minutos el dichoso ascensor.
6.-Personal, A mi en particular y salvando a los empleados del buffet (sobre todo el maetre) me parecieron desagradables casi todos, sobre todo los del bar, siempre ponian mala cara o te servian sin mirarte a la cara (supongo que cansados de los irrespetuosos guiris).
7.- Mucha suciedad en la zona del bar y piscinas.
8.- ubicacion de las duchas, mis hijos la utilizaban para jugar al escondite ya que casi nadie las ve....

Yo consegui lo que buscaba, hotel con buen buffet, cerca de la playa y economico, le quitaria una estrella, no creo que sea para que este hotel tenga las 4 estrellas. Este hotel es para 3 estrellas y con eso estaria fenomenal.

Opinión escrita 27 junio 2011

desde el dia que llegamos presumimos que no iban a ser las mejores vacaciones,primero la amabilidad de la gente de recepcion fue nula,como la de sus camareros que por no dar no daban ni los buenos dias,la gente de limpieza ni siquiera sabian español,no estaban las camas de los niños hechas tuvimos que llamar 3 veces a recepcion para que las hicieran.La limpieza del hotel 0 patatero,una guarreria hasta hamburguesas en los ascensores.Los ascensores 3 horas para coger 1.La comida un asco todos los dias macarrones y arroz a y flamenquinos que estaban malos hasta decir basta,las instalaciones escasas, la piscinas exteriores sucias llenas de arena de la playa porque las duchas estan casi escondidas,no habia socorrista y a dos dias de irnos aparecio uno, no se porque ahora si y antes no.No hay ningun control sobre la gente que esta en el hotel ,habia un monton de ingleses super irrespetuosos con la gente que estaba alli,tirandose al agua sin respetar a los niños y en general a la gente que se bañaba en ese momento.bueno en definitiva si quereis unas vacaciones buenas en Benidorm no opteis por este hotel porque le sobran un par de estrellas sin duda,no os dejeis engañar por otras opiniones.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 26 abril 2011

El hotel en general esta muy bien. Las habitaciones muy limpias, el buffet es como el de todos los hoteles de playa cuando estas mas de 3 dias todo te parece repetitivo, la relacion calidad precio es muy buena.
Lo unico negativo es que el hotel tiene wi-fi pero no es gratuita es de pago.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Sol Pelícanos Ocas
N.° 12 de 192 en Benidorm
Flash Hotel Benidorm
Flash Hotel Benidorm
N.° 25 de 192 en Benidorm

Hoteles en la zona de Benidorm con opiniones recientes

¿Has estado en Dynastic Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dynastic Hotel

Dirección: Av l'Atmella de Mar 15, 03503 Benidorm, España (Previamente Dynastic Park Hotel)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles spa en Benidorm
N.°42 de hoteles de lujo en Benidorm
Rango de precios: 52 € - 162 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dynastic Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Odigeo, Atrapalo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Dynastic Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dynastic Benidorm
Hotel Dynastic Benidorm Todo Incluido