Dynastic Hotel
99 US$
2.212 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 9 enero 2012

Hemos estado unos amigos con niños 4 dias incluidos reyes y nuestra opinión es... primero lo malo, el todo incluido, las bebidas alcohólicas, o mejor dicho semialcohólicas son bebidas marcas blancas y blandas (whisky 20º, ginebra 19º etc.).A medio dia tienes hamburguesas y perritos calientes, pero si quieres unas patatas chips o unas aceitunas no te entra en el T.I. un poco raro. Lo bueno,,, es la mejor comida buffet que he probado de muchos hoteles que he ido, pero lo mejor la animación tanto de niños como de adultos, es maravillosa, saludos a Deni y Lina, son geniales.También muy buenos los camareros del bar y del comedor que con el trabajo tenían (hotel lleno), siempre estaban amables con todos. Las habitaciones grandes y cómodas. Todo genial pero pondría unas patatas chips en el almuerzo, que no me apetece la hamburguesa con el vermouth.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 29 noviembre 2011

entrada 20-11-2011 con salida 27-11-2011 nosotros hemos tenido 8 dias de autentico placer ,el servicio de todos los empleados en el hotel es muy esmerado, la ubicacion buena el sitio es ideal cerca de playa tiendas y ocio, actividades dentro del hotel sin parar todos los dias, el buffet muy variado y para todos los gustos, en definitiva una pasada todo bien (seguro que hay una minoria que no estara conforme conmigo)nosotros al llegar a casa a sido para descansar de bien que lo hemos pasado, el año pasado estuvimos ,este hemos repetido, y el año que biene ,si la salud y dios quiere volveremos , nada me queda mas que dar las gracias a todos los empleados por su dedicacion y esfuerzo por las cosas bien hechas

Opinión escrita 20 noviembre 2011

Hemos estado en este hotel,solo un fin de semana (18/11/2011) mi mujer y yo ,en general ha estado bien,Entiendo las criticas malas de los que han estado este verano una semana completa en el.Particularmente ,no soy partidario de estar tanto tiempo en un hotel,puesto que al final te aburres ,y lo empiezas a encontrar todo repetido y a buscar fallos tanto en instalaciones como en personal,que seguramente existan.
Nosotros este fin de semana lo hemos pasado bien,el hotel es moderno aunque le falta mobiliario,el personal del bar muy simpaticos y buena disposicion para ayudarte ante cualquier duda,incluso alguna trampita hicieron con el horario del T.I,Que termina a las 12 de la noche,gracias jeje.La verdad es que el T.I es bastante pobre con las marcas locales,podrian añadir algunas Nacionales tipo,Larios,Dyc,etc..y el cafe expreso,por que el de maquina que ponen solo sirve para ir al baño.El bufet es variado pero muy normalito en su calidad,y a veces resulta ciertamente repetitivo,tambien resulta cuando menos chocante que lo recojan a las diez de la noche y te avisen de que vayas terminando por que tienen que recogerlo.La animacion,es buena si vas con espiritu de pasartelo bien y colaborar un poquito con l@s monitores,que la verdad tienen que darle mucho al coco para inventar algo que les guste a todas las culturas y costumbres que se juntan allí.Gracias Lina ( Juan two ),nos lo hizo pasar muy bien.El spa bien,cumple su funcion,los hemos visto peores y en hoteles mas caros.
En cuanto al tema de los ingleses,bueno cuando hemos ido a Benidorm,ya nos imaginabamos que el turismo ingles,aleman,etc...iba a superar el 70 por cien,no solo en el hotel sino en todo Benidorm o, ¿ Ahi algun hotel en Benidorm de 4 o mas estrellas que no este enfocado casi exclusivamente al turismo extranjero ?,creo que no,por lo tanto ya me esperaba ser de los pocos españoles que andaban por allí.
En definitiva,que,sin ser el fin de semana de mi vida,lo hemos pasado bien,hemos conocidos gente tanto extranjeros como españoles nos hemos divertido juntos.No soy quien para recomendar nada a nadie,solo cuento mi experiencia.

Opinión escrita 13 noviembre 2011

En apariencia el hotel es moderno y agradable, hemos estado en regimen de t.i nos ofertaban salida a las 5 de la tarde dentro del paquete especial de fin de semana y esta es nuestra historia;
el bufet escaso y repetitivo dentro del bufet las bebidas estan bien ,el servicio bueno y rapido como nota disonante la cocina en vivo pasan un poco de ti.
las habitaciones muy poco armario para la ropa ,bien climatizadas ,servicio de limpieza ok,en la oferta nos entraba una botela de cava cuando llegamos estaba fresca preparada para tomar, lo peor de la haitacion la cama imposible dormir .
animacion vale la pena que vengas animado de casa, la primera noche nos deleitan con un noche musical de radio casete que por cierto el sonido era pesimo, la segunda noche presuponia mejor habiente un señor cantando con el mismo radiocasette y que sonaba peor a demas de plasta con todas las señoras, vamos que el show era para llorar.
las bebidas del TI aceptables siempre eso si con marcas locales,
llega el momento de conslidar nuestra salida a las 5 de la tarde y hoooooooo sorpresa la tarjeta deja de actuar a las 12 y nos quedamos sin poder entrar en la habitación , ponte a buscar y ponte a reclamar y al final por no discutir y para terminar bien el dia optamos por salir del hotel antes de la hora prevista

Opinión escrita 25 octubre 2011

hotel destinado unicamente para turismo extranjero.fuimos en regimen de todo incluido y es penoso las bebidas garrafones total los cafes ideales para irse corriendo al lavabo. la habitacion antigua las camas unos auteneicos catres con almohadas que parece que las hubiera mordido un perro.la ducha se hacia un charco porque se sale todo el agua de hecho la puerta esta podrida por bajo.la limpieza lo que ve la suegra y gracias.los ascensores tardan una eternidad y estabamos en planta 19.la comida se salva pero repetitiva.en recepcion no te explican nada y el trato es muy frio.la prensa del dia anterior.en fin para olvidar.lo unico bueno es la animacion que es variada para los niños y que la chica es superamable y muy simpatica.GRACIAS LINA.NO LO RECOMIENDO.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia