“Gran hotel a buen precio”
Opinión sobre Dynastic Hotel

Dynastic Hotel
Ocupa el puesto n.º101 de 192 hoteles en Benidorm
Valladolid, España
“Gran hotel a buen precio”
Opinión escrita el 7 diciembre 2012

Pasamos en este Hotel las pasadas navidades , exactamente del 26 de diciembre al 4 de enero y lo hicimos por casualidad , ya que reservamos nuestras vacaciones en el último momento y un compañero de trabajo que había estado allí en agosto me lo recomendó encarecidamente .
Acierto pleno ,la zona la conocia pues hemos ido mas veces a Benidorm , en este caso a favor del lugar que cerca de allí hay una zona deportiva con grandes aparcamientos gratis .algo dificil de encontrar en cualquier lugar .
Los trabajadores del hotel muy simpaticos y atentos .
El animador que espero que siga allí un ARTISTA.
La comida (ibamos con todo incluido) muy bién , mucha variedad y bién preparada .
La habitación un diez , el baño impresionante y la limpieza idem .
Seguro que volveremos ....Un abrazo a las personas que hacen que el Dinastyc funciene tan bién.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia

VALENCIA
Opinión escrita el 3 diciembre 2012

Hola
Volvimos del Hotel dynastic ayer de pasar un fin de semana.
Relación calidad-precio buena. Sí es verdad que el buffet es un poco flojillo. No en variedad pero sí en calidad.
En cuanto a la atención de los camareros, animación, etc.. todo muy bien. Se lo curran que da gusto.
La situación es bastante buena si os gusta pasear y la música en directo ya que en frente hay un buen bar para disfrutar de la música.
En cuanto a calidad de sueño, ya había leído algún mal comentario y las camas no son demasiado buenas...
En resumen. Volvería a este hotel. Está bastante bien..
Un saludo desde Valencia!!1

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Tarragona, España
Opinión escrita el 30 septiembre 2012

Estuvimos mi mujer y mi hijo alojados en este hotel y puedo decir que el hotel esta muy bien,las habitacion era muy amplia y el baño y la terraza mas de lo mismo.El personal del hotel es muy simpatico,las camareras muy simpaticas todas y los camareros del bar son buena gente.
La comida estaba bien,habia mucha variedad y de calidad,las bebidas eran muy completas y tambien de mucha variedad,el hotel cuenta con spa que no esta nada mal,lo unico es que hay que avisar en recepcion y pedir hora,pero sin problemas,los monitores muy simpaticos todos y muy atentos con los clientes.Tengo que decir que no me lo esperaba por algunas criticas,pero no lo pasamos genial la semana que estuvimos y volveria a repetir,eso si el parking un poco caro,aparcamos en la calle muy cerca del hotael y no tuvimos ningun problema en encontrar sitio.
Sin duda repetiremos,hotel estupendo en relacion precio calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superiores merecen la pena por el precio en relacion a las pequeñas.
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Madrid
Opinión escrita el 26 septiembre 2012

Hemos ido a principios de septiembre mi pareja y yo, en general todo muy bien, menos la señora que dirige el spa, todo pegas, nos enviolentó bastante la estancia , no es nada profesional, desde luego ha hecho que nunca mas volvamos, nos ha abierto las puertas a otras instalaciones.

Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Benidorm

guipuzcoa
Opinión escrita el 24 julio 2012

Elegí este hotel para mí y mi familia por el precio que obtuve, muy competitivo respecto a otros de similares características en Benidorm, aunque fuímos con cierto miedo por las críticas que la gente había escrito en este foro acerca del mismo. ¡Qué equivocados estábamos! Las habitaciones muy amplias, muy limpias y con mobiliario actual (salvo la TV). La limpieza de la misma perfecta, nos cambiaban de sábanas cada 3-4 días, todos los días reponían toallas y amenities sin escatimar (no pasa lo mismo en otros hoteles de 4 estrellas). El buffet muy completo, con platos de calidad y variado. El personal del hotel, muy amable con el cliente, siempre intentando agradar. Pero lo más destacado el equipo de animación, con Mario un chico estupendo y cariñosísimo con los niños. Una pena los pocos medios de que disponen, porque ganas de trabajar y de agradar al cliente, tienen todas. Sí que quisiera mostrar a través de este foro que el hotel debería invertir un poco más en adquirir material para que el trabajo de este equipo de animación luciera como debe, se lo merecen.
Por todo lo que he indicado en esta crítica, esta claro, cuando volvamos a Benidorm, volveremos al Dynastic, sin duda.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Gala Placidia Hotel
N.° 34 de 192 en Benidorm

¿Has estado en Dynastic Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dynastic Hotel

Establecimiento: Dynastic Hotel
Dirección: Av l'Atmella de Mar 15, 03503 Benidorm, España (Previamente Dynastic Park Hotel)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles spa en Benidorm
N.°39 de hoteles de lujo en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 205 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dynastic Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, Priceline, ViajesElCorteIngles, Odigeo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Dynastic Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dynastic Benidorm
Hotel Dynastic Benidorm Todo Incluido