“Le sobra una estrella” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º105 de 194 hoteles en Benidorm
Avilés, España
“Le sobra una estrella”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2013

Aunque lo venden como un hotel de 4 estrellas yo más bien diría que es de 3. Para empezar, la piscina es mas bien pequeñita; como haya mucha gente bañandose en ella es casi imposible estar agusto. Las habitaciones están bastante nuevas y cuidadas, eso sí que hay que destacarlo, y con su propia terracita con mesa y sillas. El bufett es bastante completo, con muchas ensaladas y bastante variedad de alimentos, todos los días cambiaban las comidas. Lo mejor puedo decir que era el desayuno, con un amplio surtido de bolleria, fruta y zumos.
Y los que lleveis coche intentad aparcarlo en el entorno del hotel (que lo tendreis bastante complicado por que es una zona de mucho comercio y restauración) por que lo que es el parking propio que tienen si no ha subido el año pasado cobraban 15 € por día; y eso que es un patio al descubierto... Y lo que se refiere a la animación, el año pasado nos pasamos los siete días seguidos (después de la cena) jugando a un bingo más bien orientado a los turistas extranjeros. Destacar una actuación de un mago y un grupito de loros muy simpáticos. En resumen, es un hotel bastante decente para pasar unos días; pero de ahí a que le pongan 4 estrellas...... En fin.....

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

Castilla La-Mancha
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2013

Para lo que se paga, el hotel está muy bien. La comida es normalita, ni muy buena no muy mala, lo mejor los desayunos, muchísima variedad y mucha bollería.
Las instalaciones están muy bien, al igual que las habitaciones, que son amplias y muy modernas, los baños también están muy bien. Fuimos con régimen de T.I y no incluye muchas cosas. No está ni cerca ni lejos de la playa de Levante, es una distancia razonable. El hotel está lleno de ingleses que hacen ruido todo el día y por la noche van borrachos, pero a la hora de dormir no se nota. No nos bañamos en la piscina exterior, por suerte hay una interior al lado del spa, la sauna y el baño de vapor que estaba muy bien.
En general está muy bien.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013

Fuimos mi pareja y yo en septiembre 10 días con T.I. y la verdad que las instalaciones del hotel están muy bien. Habitación grande (nos tocó de la parte del edificio de 7 plantas que da a la piscina) y muy bien, soleada todo el día. El Spa lo bueno que tiene es que es gratis y tiene una sauna húmeda, ya que la seca/finlandesa estaba estropeada y no creo que la hayan arreglado todavía. Si vas a buenas horas, puedes estar solo. Los masajes también muy bien, las chicas muy majas. El bar...la calidad no es para echar cohetes, pero bueno, es pasable. Los camareros muy majos también. Lo malo son los guiris borrachos todo el día, pero van a su bola. Lo peor la comida. Está pensada para guiris, no para españoles. Es verdad que me gusta la comida casera, y soy exigente con la comida...pero esa es mi opinión. Para 10 días se nos acabó haciendo pesado. Si conseguís un buen precio con el T.I., es un 3* pasable y a 5 minutitos andando de la playa.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
CIUDAD REAL
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2013

Pues hemos estado del 1 al 4 de Abril, nos ha gustado mucho el hotel, el buffet bastante amplio, la animación super buena con Miriam....los niños disfrutaron mucho de la piscina cubierta, nosotros con el spa genial. Y bueno todo el día muy animados con las actividades hemos conocido gente muy maja española inglesa...en fin unos dias muy divertidos.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Vigo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2013

estuvimos en semana santa y nos gustó mucho.La habitación era enorme y estabamos muy cómodos pues íbamos dos adultos y dos niños y el baño tambien era grande y moderno.Nos tocó el la planta 15 lo cual las vistas eran muy bonitas desde el ascensor panorámico.Lo que me sorprendio es que no se escuchò ni un solo ruido.La comida muy bien y en el todo incluido tenias comida desde las 7 de la mañana hasta las 12 de la noche.Lo unico que el whisky era muy malo.Tambien me gustó que en el spa había una piscina pegada para los niños,lo cual nos vino muy bien para poder relajarnos y tener a los niños controlados y entretenidos.Las piscinas exteriores están muy bien para poder usarlas en verano y sobretodo para los niños pues no cubren.El hotel está muy bien situado pués la playa está a cinco minutos andando. Quedamos muy contentos y si volvemos a Benidorm volveremos sin dudarlo.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Gala Placidia Hotel
3.5 de 5 estrellas 2.320 opiniones

¿Has estado en Dynastic Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dynastic Hotel

Establecimiento: Dynastic Hotel
Dirección: Av l'Atmella de Mar 15, 03503 Benidorm, España (Previamente Dynastic Park Hotel)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles spa en Benidorm
N.°38 de hoteles de lujo en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 178 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dynastic Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Dynastic Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dynastic Benidorm
Hotel Dynastic Benidorm Todo Incluido