“No se merece 4 estrellas ni de lejos...”
Opinión sobre Dynastic Hotel

Dynastic Hotel
Ocupa el puesto n.º99 de 192 hoteles en Benidorm
Opinión escrita 31 agosto 2013

En el hotel en general hay mucha falta de mantenimiento y limpieza. Nos pasaron por 3 habitaciones distintas y a cual peor, paredes con agujeros y pintadas de boli, humedades, de la ducha se salía el agua hasta el pasillo, suciedad toda la que queráis, camas incómodas, la televisión de mi abuela es más moderna que la de la habitación... Respecto al spa, el agua estaba fría, y no me refiero a más fría de lo normal no... me refiero a agua helada, en vez de relajarte salías mucho más tensa. De las dos saunas una no funcionaba, el monitor del spa y la piscina pasaba de todo al igual que el resto del personal del hotel, todos unos pasota, la señora de la limpieza se nos metió en la habitación como "Pedro por su casa" mientras estábamos dentro. Estuvimos todo un día entero con los 2 ascensores del hotel estropeados, subiendo y bajando 14 pisos a pie. Este hotel no se merece 4 estrellas, los hay de 3 estrellas en condiciones muchísimo mejores... No volveremos nunca jamás!!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 14 agosto 2013

Hotel que ha bajado drásticamente en los últimos dos o tres años. Los ascensores, horrible. Hemos llegado a estar 20 minutos esperando uno. Habitaciones con mal olor en el baño, y lo peor la comida, reciclando de un día para otro las sobras. Malísima, poca variedad y calidad. Lo mejor, la gente q trabaja muy amable, y la piscina spa nos hizo la estancia medio pasable. Mención especial para Rubén, el chaval de la piscina y el gimnasio.
En general, no lo recomiendo.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 9 agosto 2013

Me he alojado junto con mi pareja en el hotel Dynastic 6 días, es un hotel pasable... acabamos de llegar de alli.Yo para nada diria que es de 4 estrellas,ya que la comida es bastante repetitiva y simple,por ser temporada alta había muchas familias con crios y resultaba imposible hacerte hueco en las piscinas ya que las 2 eran muy pequeñitas, Cuando nos dieron la habitación se habian olvidado de limpiar las papeleras y de cambiar una toalla del baño,En fin pequeños detalles pero sumados...en mi opinión dejan bastante que desear. Creo que tanto los horarios como las actuaciones estan bastante orientados al cliente extranjero, alas 12 de la noche ya no había ni luz en las terrazas, tampoco había luz en la terraza de la habitación...en fin lo dicho detalles que patinan.En nuestro caso una pareja joven...poco aliciente. el spa si esta decentillo

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 julio 2013

Nosotros viajamos en diciembre con los 2 peques. La habitación espaciosa, genial cama de matrimonio y sofá cama para los niños. La comida bien sin grandes lujos pero bien. La animación estupenda Eva encantadora. Lo único la piscina climatizada helada!! Y mucho extranjero pero educado eso si

• Se alojó en diciembre de 2012
Opinión escrita 16 julio 2013

El hotel en si esta bien pero la comida es una mierda... tienen unas comidas muy malas, prácticamente están mas pensadas en los extranjeros que en los españoles. luego el todo incluido tiene cosas que no incluye como las botellas de agua, nestea, etc... también sobraba el wifi de pago. Yo e ido a hoteles con wifi gratuito y que tengas que pagar por el servicio wifi me parece de risa...

por lo demás el trato de los empleados allí es muy bueno, son muy atentos y simpáticos y resolvían las dudas o problemas al instante.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones están muy limpias y en zonas mas o menos tranquilas. Al menos mi habitación así lo...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Sol Pelícanos Ocas
N.° 25 de 192 en Benidorm
Servigroup Nereo
Servigroup Nereo
N.° 12 de 192 en Benidorm

Hoteles en la zona de Benidorm con opiniones recientes

¿Has estado en Dynastic Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dynastic Hotel

Dirección: Av l'Atmella de Mar 15, 03503 Benidorm, España (Previamente Dynastic Park Hotel)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles spa en Benidorm
N.°42 de hoteles de lujo en Benidorm
Rango de precios: 47 € - 170 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dynastic Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Dynastic Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dynastic Benidorm
Hotel Dynastic Benidorm Todo Incluido