“Unas vacaciones perfectas”

Ocupa el puesto n.º98 de 192 hoteles en Benidorm
Jaén, España
“Unas vacaciones perfectas”
Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Antes de nada decir que no entiendo a la gente que critica a este hotel por comida... Habitaciones... O por lo que sea, me e tirado una semana allí, iba con miedo por tantos comentarios negativos pero para nada, trato perfecto con todo el personal, los de recepción majisimos, limpieza diaria correcta, habitación de escándalo con nevera gratuita, actividades de todo tipo incluso al entrar al cenar te invitaban a cócteles, comida perfecta, cada día había algo diferente en comida en vivo, y cada día una cena diferente, tipo española, inglesa, mejicana, China etc... No entiendo a los que dicen comida mala... Por que hay desde ensaladas, a sopas, pescado, carnee, pasando por patatas y fritos, lo único que le pondría en defectos es la piscina, muy pequeña y respecto a los ascensores e ido en agosto y nunca e esperado más de cien con minutos, no se de que forma los cogerán los que dicen que esperan media hora, una estancia muy agradable que sin duda repetiría.

• Se alojó en agosto de 2013

Valencia
Opinión escrita el 31 agosto 2013

En el hotel en general hay mucha falta de mantenimiento y limpieza. Nos pasaron por 3 habitaciones distintas y a cual peor, paredes con agujeros y pintadas de boli, humedades, de la ducha se salía el agua hasta el pasillo, suciedad toda la que queráis, camas incómodas, la televisión de mi abuela es más moderna que la de la habitación... Respecto al spa, el agua estaba fría, y no me refiero a más fría de lo normal no... me refiero a agua helada, en vez de relajarte salías mucho más tensa. De las dos saunas una no funcionaba, el monitor del spa y la piscina pasaba de todo al igual que el resto del personal del hotel, todos unos pasota, la señora de la limpieza se nos metió en la habitación como "Pedro por su casa" mientras estábamos dentro. Estuvimos todo un día entero con los 2 ascensores del hotel estropeados, subiendo y bajando 14 pisos a pie. Este hotel no se merece 4 estrellas, los hay de 3 estrellas en condiciones muchísimo mejores... No volveremos nunca jamás!!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Benidorm

Ceuta
Opinión escrita el 14 agosto 2013

Hotel que ha bajado drásticamente en los últimos dos o tres años. Los ascensores, horrible. Hemos llegado a estar 20 minutos esperando uno. Habitaciones con mal olor en el baño, y lo peor la comida, reciclando de un día para otro las sobras. Malísima, poca variedad y calidad. Lo mejor, la gente q trabaja muy amable, y la piscina spa nos hizo la estancia medio pasable. Mención especial para Rubén, el chaval de la piscina y el gimnasio.
En general, no lo recomiendo.

• Se alojó en agosto de 2013
Bilbao, España
Opinión escrita el 9 agosto 2013

Me he alojado junto con mi pareja en el hotel Dynastic 6 días, es un hotel pasable... acabamos de llegar de alli.Yo para nada diria que es de 4 estrellas,ya que la comida es bastante repetitiva y simple,por ser temporada alta había muchas familias con crios y resultaba imposible hacerte hueco en las piscinas ya que las 2 eran muy pequeñitas, Cuando nos dieron la habitación se habian olvidado de limpiar las papeleras y de cambiar una toalla del baño,En fin pequeños detalles pero sumados...en mi opinión dejan bastante que desear. Creo que tanto los horarios como las actuaciones estan bastante orientados al cliente extranjero, alas 12 de la noche ya no había ni luz en las terrazas, tampoco había luz en la terraza de la habitación...en fin lo dicho detalles que patinan.En nuestro caso una pareja joven...poco aliciente. el spa si esta decentillo

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Murchante, España
Opinión escrita el 23 julio 2013

Nosotros viajamos en diciembre con los 2 peques. La habitación espaciosa, genial cama de matrimonio y sofá cama para los niños. La comida bien sin grandes lujos pero bien. La animación estupenda Eva encantadora. Lo único la piscina climatizada helada!! Y mucho extranjero pero educado eso si

• Se alojó en diciembre de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Gala Placidia Hotel
N.° 33 de 192 en Benidorm

¿Has estado en Dynastic Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dynastic Hotel

Establecimiento: Dynastic Hotel
Dirección: Av l'Atmella de Mar 15, 03503 Benidorm, España (Previamente Dynastic Park Hotel)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles spa en Benidorm
N.°38 de hoteles de lujo en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 209 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dynastic Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Priceline, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Dynastic Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dynastic Benidorm
Hotel Dinastic