“muy satisfechos con el hotel dynastic”
Opinión sobre Dynastic Hotel

Dynastic Hotel
Ocupa el puesto n.º98 de 192 hoteles en Benidorm
cantabria
“muy satisfechos con el hotel dynastic”
Opinión escrita el 13 julio 2008

Estuvimos un grupo de 11 persona a finales de junio y hemos venido todos encantados.Nos ha sorprendido gratamente,no tenemos ninguna queja.La comida muy bien ,variada,con muy buen sabor .La limpieza tambien es de destacar,las habitaciones estaban hechas a media mañanaA .La animacion al principio era algo floja,pero despues mejoro,de los hoteles a los que he ido ha sido el unico en el que los animadores daban de comer a los niños.SITO ,el animador era un chico muy majo.En cuanto a la situacion ,tambien nos gusto,porque estabamos a 5 minutos de la playa,eso si,para ir al centro teniamos que dar un paseo,pero era una zona muy tranquila y tiendas tambien las habia.Hemos estado varias veces en los hoteles playa,que son de gran calidady en este no hemos notado ninguna diferencia con ellos.VOLVEREMOS SIN NINGUNA DUDA Y LO RECOMIENDO.

• Me gustó — todo
  • Se alojó en junio de 2008, viajó con la familia

Badajoz, España
Opinión escrita el 29 octubre 2007

El Hotel Dynastic, no esta mal si fuera de 3 estrellas, ni una mas. La decoracion es sobria, escaso de plantas de vegetacion, con el clima que tienen.
Las habitaciones que nos tocaron, no eran como las que publican en internet, eran un poco mas pequeñas y no tenian el sofa y la mesita de la foto.
El agua llega sin fuerza a las duchas y por lo tanto nada caliente.
Suenan unos ruidos de cables electricos por la noche cuando todo esta en silencio.
Para ser nuevo esta todo lleno de goteras.
La animacion para niños bien, para adultos nula, eso lo hace cualquiera y mucho mejor. Eso si, los animadores como todo el personal del hotel, simpaticos y agradables y algunos encantadores.(Los camareros del bar).
La piscina climatizada y el jacuzzi estaban inundados , no pudimos utilizarlos nada mas que dos dias, y no nos compensaron por ello.
El picnik, si no comias en el hotel, te lo cobraban, barato pero te lo cobraban.
Bien situado, la playa esta a 5 minutos andando, solo que como tiene piedras, nos ibamos a poniente.
De la marcha un poquito mas lejos, pero bueno en esta fecha no habia nadie, solo guiris locos en su zona.
La comida abundante y casi todo bueno. Un poco repetitiva tal vez, pero bien.
El metre un poco serio, con los camareros, los tenia a ralla.
El bar, pequeño, y con columnas que no te dejan ver bien el escenario.
Solo hago poner faltas, es para que lo mejoren, por otro lado lo hemos pasado muy bien. y ya digo la atencion muy buena.
Pero le quitaria una estrella.

• Me gustó — el jacuzzi cuando lo pudimos utilizar, y los camareros del bar.
  • No me gustó — que no tenia vegetacion, y tenia goteras por todos lados
  • Se alojó en octubre de 2007, viajó con los amigos
Albacete
Opinión escrita el 24 agosto 2007

Mi estancia ha durado 4 días junto a mi mujer. Para mi lo mas importante es la comida, y puedo deciros que ha sido de lo mejor que he encontrado hace muchos años.
Siempre he contratado en mi agencia de viajes pensión completa, nunca he ido en todo incluido hasta esta ocasión que lo contraté en el hotel directamente porque era un verdadero chollo. He pagado 7 euros y media cada día de suplementopor tener incluidas todas las bebidas en el restaurante, en el bar, snacks hasta las 12 de la noche, sauna, jacuzzi, piscina climatizada, spa.
Bueno la mejor experiencia la del restaurante. Os comento: en el desayuno, hay desde churros, caviar, champán, todo tipo de clases de bollería, donuts, bacon, salchichas, champiñones, buñuelos, frutas, zumos, quesos, conflakes, mermeladas, IMPRESIONANTE.
El almuerzo y la cena de cine. El buffet de postres tiene todo tipo de frutas, yogures, tartas, postres calientes,... El buffet de ensaladas enorrrrrrrme, show cooking con multitud de platos calientes, sopas,cremas, pastas.... GENIAL
Realmente un 10 para todo el restaurante, servicio incluido. En mi estancia el hotel estaba lleno y los camareros no han perdido la sonrisa. Gente muy amable, y aunque el hotel tiene 4 estrellas te hacen sentirte como en casa, con total naturalidad.
Recomiendo este hotelpara las familias con niños ya que las habitaciones son muy grandes, en mi caso, la 1506 era excesiva. El baño tiene ducha y bañera por separado y se podría jugar un partido de futbol. Un Valencia-R. Madrid sería estupendo. Mas de uno se pelearía por ver quien gana.
Gracias a todo el equipo de Dinastic.
Una cosa a mejorar son los ascensores en hora punta.

Se alojó en julio de 2007
Barcelona
Opinión escrita el 22 agosto 2007

Se perfectamente lo que puedo encontrarme si viajes en Agosto.
Este año he quedado sorprendido positivamente.
La agencia de viajes me recomendó este hotel en todo incluido.
El precio era mucho mas barato que otros hoteles de cuatro estrellas en pensión completa, así que me decidí por el.

Las habitaciones son enormes. La limpieza adecuada y mas que suficiente.Todo es nuevo.

La animación ha sido para mis hijos estupenda, para mi casi no la utilizo pero porlas noches nos hemos divertido mucho.

El todo incluido es genial. La diferencia entre la pensión completa y el todo incluido es de unos 5 euros. ¿Que esperas encontrar por este precio? Pues tienes todas las bebidas en la comida y la cena, los snacks para merendarlos niños, las bebidas en el bar. He amortizado de sobra todo lo pagado.
Lo unico que hay que tener cuidado es no pedir bebidas de marca o botellas de agua para llevar, porque te cobran, pero solo la mitad delprecio.

El personal muy agradable y eso que el hotel estaba a tope.

Lo recomiendo a todo el mundo. Es unos de los mejores hoteles en los que he estado en Benidorm y desde luego si regreso a Benidorm volveré. Espero que no lo suban mucho de precio.

Luis Alvarez

• Me gustó — amabilidad del personal
  • No me gustó — cierre de bares a las 12 noche
  • Se alojó en agosto de 2007, viajó con la familia
cordoba
Opinión escrita el 22 julio 2007

nos dijeron que la habitacin tenia hilo musical:mentira,el aire acondicionado no funcionaba,avisamos en recepcion y no hicieron ni caso,fuimos con el todo incluido y el agua no estaba incluida la tienes que pagar aparte,la piscina para mayores era enana y encima como no cubre mas de los hombros estaba inundada de unos niños insoportables que no se ponian gorros cuando para todo el mundo es obligatorio........el socorrista hacia de todo menos estar a lo que tenia que estar que es poner un poco de orden en la piscina,le daba igual todo.Otra cosa tienen una muy mala educada a una señorita que es sudamericana,es la unica que tiene gafas,es morena y es de lo peor que he visto,es camarera de comedor ......los shows tremendamente aburridos,lo organizaban 3 niños de unos 18 años,se nota que no tenian nada mejor que hacer....en los 6 dias que etuvimos ni un solo dia nos hicieron la cama bien,ya que ni la sabana de abajo,ni la de arriba,quedaba pillada bajo el colchon,es mas le pregunte a una camarera de piso donde estaba el ascensor y me dijo:no se no entiendo.No estoy en contra de extranjeros trabajando en el hotel,ya que el 85%lo eran pero que esten cualificados,ya que como clientes nos merecemos ser atendidos adecuadamente por profesionales de la hosteleria.Nosotros no mentimos en nada,los que venden este hotel,SI.

Se alojó en julio de 2007
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Gala Placidia Hotel
N.° 33 de 192 en Benidorm

¿Has estado en Dynastic Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dynastic Hotel

Establecimiento: Dynastic Hotel
Dirección: Av l'Atmella de Mar 15, 03503 Benidorm, España (Previamente Dynastic Park Hotel)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles spa en Benidorm
N.°38 de hoteles de lujo en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 209 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dynastic Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Traveltool, S.L.U., Odigeo, Priceline, TripOnline SA, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Dynastic Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dynastic Benidorm
Hotel Dinastic