“no recomendable el todo incluido”
Opinión sobre Dynastic Hotel

Dynastic Hotel
Ocupa el puesto n.º100 de 192 hoteles en Benidorm
Opinión escrita 14 julio 2008

Estuvimos mi marido y yo de viernes a domingo,la comida del bufet nos encanto, las habitaciones no son tan grandes como en la foto, pero estaba muy limpia. El personal del hotel era muy agradable. Hasta ahi muy bien, pero....... bajamos a la piscina.
No cubre mas de los hombros y es muy pequeña. hacen juegos para los niños con lo que el baño es bastante dificil.Coger una tumbona imposible, hay muy pocas y aunque el hotel recomienda no reservar a las 7 de la mañana ya han puesto toallas.
La animacion para niños esta bien ,pero para adultos un desastre. Mi mayor chasco fue cuando me entere de que en el todo incluido no te incluian el agua a no ser que fuera en vaso.
El cafe tambien habia que pagarlo, y los snacks , se reducian a hamburguesas y perritos calientes, los cacaos,papas y olivas se pagan.
Para familias con niños no esta mal ,pero yo deseaba salir del hotel,desde luego le quitaba una estrella

• Se alojó en julio de 2008, viajó con su pareja

Opinión escrita 13 julio 2008

Estuvimos un grupo de 11 persona a finales de junio y hemos venido todos encantados.Nos ha sorprendido gratamente,no tenemos ninguna queja.La comida muy bien ,variada,con muy buen sabor .La limpieza tambien es de destacar,las habitaciones estaban hechas a media mañanaA .La animacion al principio era algo floja,pero despues mejoro,de los hoteles a los que he ido ha sido el unico en el que los animadores daban de comer a los niños.SITO ,el animador era un chico muy majo.En cuanto a la situacion ,tambien nos gusto,porque estabamos a 5 minutos de la playa,eso si,para ir al centro teniamos que dar un paseo,pero era una zona muy tranquila y tiendas tambien las habia.Hemos estado varias veces en los hoteles playa,que son de gran calidady en este no hemos notado ninguna diferencia con ellos.VOLVEREMOS SIN NINGUNA DUDA Y LO RECOMIENDO.

• Se alojó en junio de 2008, viajó con su familia
Opinión escrita 29 octubre 2007

El Hotel Dynastic, no esta mal si fuera de 3 estrellas, ni una mas. La decoracion es sobria, escaso de plantas de vegetacion, con el clima que tienen.
Las habitaciones que nos tocaron, no eran como las que publican en internet, eran un poco mas pequeñas y no tenian el sofa y la mesita de la foto.
El agua llega sin fuerza a las duchas y por lo tanto nada caliente.
Suenan unos ruidos de cables electricos por la noche cuando todo esta en silencio.
Para ser nuevo esta todo lleno de goteras.
La animacion para niños bien, para adultos nula, eso lo hace cualquiera y mucho mejor. Eso si, los animadores como todo el personal del hotel, simpaticos y agradables y algunos encantadores.(Los camareros del bar).
La piscina climatizada y el jacuzzi estaban inundados , no pudimos utilizarlos nada mas que dos dias, y no nos compensaron por ello.
El picnik, si no comias en el hotel, te lo cobraban, barato pero te lo cobraban.
Bien situado, la playa esta a 5 minutos andando, solo que como tiene piedras, nos ibamos a poniente.
De la marcha un poquito mas lejos, pero bueno en esta fecha no habia nadie, solo guiris locos en su zona.
La comida abundante y casi todo bueno. Un poco repetitiva tal vez, pero bien.
El metre un poco serio, con los camareros, los tenia a ralla.
El bar, pequeño, y con columnas que no te dejan ver bien el escenario.
Solo hago poner faltas, es para que lo mejoren, por otro lado lo hemos pasado muy bien. y ya digo la atencion muy buena.
Pero le quitaria una estrella.

• Se alojó en octubre de 2007, viajó con amigos
Opinión escrita 24 agosto 2007

Mi estancia ha durado 4 días junto a mi mujer. Para mi lo mas importante es la comida, y puedo deciros que ha sido de lo mejor que he encontrado hace muchos años.
Siempre he contratado en mi agencia de viajes pensión completa, nunca he ido en todo incluido hasta esta ocasión que lo contraté en el hotel directamente porque era un verdadero chollo. He pagado 7 euros y media cada día de suplementopor tener incluidas todas las bebidas en el restaurante, en el bar, snacks hasta las 12 de la noche, sauna, jacuzzi, piscina climatizada, spa.
Bueno la mejor experiencia la del restaurante. Os comento: en el desayuno, hay desde churros, caviar, champán, todo tipo de clases de bollería, donuts, bacon, salchichas, champiñones, buñuelos, frutas, zumos, quesos, conflakes, mermeladas, IMPRESIONANTE.
El almuerzo y la cena de cine. El buffet de postres tiene todo tipo de frutas, yogures, tartas, postres calientes,... El buffet de ensaladas enorrrrrrrme, show cooking con multitud de platos calientes, sopas,cremas, pastas.... GENIAL
Realmente un 10 para todo el restaurante, servicio incluido. En mi estancia el hotel estaba lleno y los camareros no han perdido la sonrisa. Gente muy amable, y aunque el hotel tiene 4 estrellas te hacen sentirte como en casa, con total naturalidad.
Recomiendo este hotelpara las familias con niños ya que las habitaciones son muy grandes, en mi caso, la 1506 era excesiva. El baño tiene ducha y bañera por separado y se podría jugar un partido de futbol. Un Valencia-R. Madrid sería estupendo. Mas de uno se pelearía por ver quien gana.
Gracias a todo el equipo de Dinastic.
Una cosa a mejorar son los ascensores en hora punta.

Se alojó en julio de 2007
Opinión escrita 22 agosto 2007

Se perfectamente lo que puedo encontrarme si viajes en Agosto.
Este año he quedado sorprendido positivamente.
La agencia de viajes me recomendó este hotel en todo incluido.
El precio era mucho mas barato que otros hoteles de cuatro estrellas en pensión completa, así que me decidí por el.

Las habitaciones son enormes. La limpieza adecuada y mas que suficiente.Todo es nuevo.

La animación ha sido para mis hijos estupenda, para mi casi no la utilizo pero porlas noches nos hemos divertido mucho.

El todo incluido es genial. La diferencia entre la pensión completa y el todo incluido es de unos 5 euros. ¿Que esperas encontrar por este precio? Pues tienes todas las bebidas en la comida y la cena, los snacks para merendarlos niños, las bebidas en el bar. He amortizado de sobra todo lo pagado.
Lo unico que hay que tener cuidado es no pedir bebidas de marca o botellas de agua para llevar, porque te cobran, pero solo la mitad delprecio.

El personal muy agradable y eso que el hotel estaba a tope.

Lo recomiendo a todo el mundo. Es unos de los mejores hoteles en los que he estado en Benidorm y desde luego si regreso a Benidorm volveré. Espero que no lo suban mucho de precio.

Luis Alvarez

• Se alojó en agosto de 2007, viajó con su familia
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Sol Pelícanos Ocas
N.° 12 de 192 en Benidorm
Flash Hotel Benidorm
Flash Hotel Benidorm
N.° 25 de 192 en Benidorm

Hoteles en la zona de Benidorm con opiniones recientes

¿Has estado en Dynastic Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dynastic Hotel

Dirección: Av l'Atmella de Mar 15, 03503 Benidorm, España (Previamente Dynastic Park Hotel)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles spa en Benidorm
N.°42 de hoteles de lujo en Benidorm
Rango de precios: 52 € - 162 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dynastic Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Dynastic Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dynastic Benidorm
Hotel Dynastic Benidorm Todo Incluido