“4 estrellas bien puestas”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Dynastic Hotel

Dynastic Hotel
Ocupa el puesto n.º97 de 191 hoteles en Benidorm
“4 estrellas bien puestas”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Acabamos de regresar de unas vacaciones de una semana con unos amigos. Priemro de tododar las gracias por lo bien que nos han tratato en el hotel. Nos han hecho sentir como en casa. Habia muchos extranjeros, yo creo que mas que españoles pero el personal del bar y del comedor se han portado genial con nosotros.
Muchas gracias.
Desde que llegamos hasta que nos hemos ido no hemos parado de disfrutar Benidorm es fabuloso y el Dynastic es fabuloso. Cerca de todo.
Estuvimos en todo incluido. Muy bien. Las comidas muy bien, lo mejor el desayuno. Habia hasta caviar.. nunca he estado en un hotel con un desayuno tan bueno y tan variado.
La comida y la cena muy bien. Mucahs variedad. Las cenas eran casi todos los días temáticas, china, india, americana... no hemos tenido que salir ningun día a cenar fuera.
Las habitaciones muy modernas y limpias. Todos los días cambio de toallas. Me gustaba tanto el olor del ambientador que le pedi a la señora que limpiaba que me dijera cual era... por si podia comprarlo yo.

Lo recomiendo para pasar unas vacaciones en Benidorm. Una ciudad que es una gozada ir, y alojarse en este Hotel merece la pena. La relación calidad precio muy bueno y el servicio sobresaliente. Gracias a todos. Volveremos en cuanto ahorremos jajajajajajaj.

Consejo sobre las habitaciones: no os dejeis llevar por las opiniones de los demas. Experimentad vosotros mismos y disfrutad de la v...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Gijon
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Llevamos 12 años seguidos viajando y es la primera vez que me quejo de un hotel, siempre que leia los comentarios de hoteles en los que e estado y aunque (siempre hay algun pequeño fallo) pero valorando en general me preguntaba que era lo que la gente queria pues no entendia tantas criticas. Pues en este me pasa todo lo contrario y me explico : El todo incluido a no ser que te dediques a beber alcohol todo el dia es pesimo , si pides agua solo te dan en vaso, si quieres botella la pagas ,todos los refrescos son de maquina , el vino perronero de la casa ,si quieres un rioja lo pagas , el cafe de maquina malisimo , si lo qiueres de cafetera lo pagas (nunca me paso esto en un todo incluido) .El bufete mas escaso que vi nunca y la cocina en vivo la preparan toda a la vez no sobre la marcha a no ser que se termine lo que ya tienen hecho. La habitacion en general tiene un pase si no fuera por que nos tuvieron que cambiar los dos colchones los muelles eran insoportables si te sientas en uno de los cantos se hunden completamente y en uno de ellos se salia un muelle por el lateral , los nuevos no mejoraron demasiado, La bañera con oxido en todo el lateral exterior ( tengo fotos por si alguien duda de lo que digo ) . El resto ya es para gustos , tamaños de piscinas salones, ruidos etc. Para nosotros deja mucho que desear comparandolo con el resto de 4 estrellas el los que hemos estado . No pagariamos mas de 100€ noche PC para que fuera interesante y en ningun caso TI . Aunque ya solo por la calidad de los colchones ya es suficiente para no repetir . Podria seguir pero ya con esto es suficiente para no extenderme mas , aunque tendria para un buen rato mas . Decir que la gran mayoria del personal es muy agradable.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Benidorm

4,5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
Jaén, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Antes de nada decir que no entiendo a la gente que critica a este hotel por comida... Habitaciones... O por lo que sea, me e tirado una semana allí, iba con miedo por tantos comentarios negativos pero para nada, trato perfecto con todo el personal, los de recepción majisimos, limpieza diaria correcta, habitación de escándalo con nevera gratuita, actividades de todo tipo incluso al entrar al cenar te invitaban a cócteles, comida perfecta, cada día había algo diferente en comida en vivo, y cada día una cena diferente, tipo española, inglesa, mejicana, China etc... No entiendo a los que dicen comida mala... Por que hay desde ensaladas, a sopas, pescado, carnee, pasando por patatas y fritos, lo único que le pondría en defectos es la piscina, muy pequeña y respecto a los ascensores e ido en agosto y nunca e esperado más de cien con minutos, no se de que forma los cogerán los que dicen que esperan media hora, una estancia muy agradable que sin duda repetiría.

• Se alojó en agosto de 2013
Valencia
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 agosto 2013

En el hotel en general hay mucha falta de mantenimiento y limpieza. Nos pasaron por 3 habitaciones distintas y a cual peor, paredes con agujeros y pintadas de boli, humedades, de la ducha se salía el agua hasta el pasillo, suciedad toda la que queráis, camas incómodas, la televisión de mi abuela es más moderna que la de la habitación... Respecto al spa, el agua estaba fría, y no me refiero a más fría de lo normal no... me refiero a agua helada, en vez de relajarte salías mucho más tensa. De las dos saunas una no funcionaba, el monitor del spa y la piscina pasaba de todo al igual que el resto del personal del hotel, todos unos pasota, la señora de la limpieza se nos metió en la habitación como "Pedro por su casa" mientras estábamos dentro. Estuvimos todo un día entero con los 2 ascensores del hotel estropeados, subiendo y bajando 14 pisos a pie. Este hotel no se merece 4 estrellas, los hay de 3 estrellas en condiciones muchísimo mejores... No volveremos nunca jamás!!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Ceuta
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Hotel que ha bajado drásticamente en los últimos dos o tres años. Los ascensores, horrible. Hemos llegado a estar 20 minutos esperando uno. Habitaciones con mal olor en el baño, y lo peor la comida, reciclando de un día para otro las sobras. Malísima, poca variedad y calidad. Lo mejor, la gente q trabaja muy amable, y la piscina spa nos hizo la estancia medio pasable. Mención especial para Rubén, el chaval de la piscina y el gimnasio.
En general, no lo recomiendo.

• Se alojó en agosto de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Gala Placidia Hotel
4.0 de 5 burbujas 1.803 opiniones

¿Has estado en Dynastic Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dynastic Hotel

Establecimiento: Dynastic Hotel
Dirección: Av l'Atmella de Mar 15, 03503 Benidorm, España (Previamente Dynastic Park Hotel)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles spa en Benidorm
N.°37 de hoteles de lujo en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 301 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dynastic Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Agoda, TripOnline SA, Hoteles.com, Evoline ltd, Priceline y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Dynastic Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dynastic Benidorm
Hotel Dynastic Benidorm Todo Incluido