“4 estrellas de ningua de las maneras” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Dynastic Hotel

Dynastic Hotel
Ocupa el puesto n.º104 de 194 hoteles en Benidorm
Anaheim, California
“4 estrellas de ningua de las maneras”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2008

Este hotel deberia de ser de 2 estrellas a lo sumo 3, cuando estuve el agua de la piscina mas profunda, estaba muy tubia llena de pelos y con olor, ademas tiraba para verde, daba asco bañarse por no decir la cantidad de porqueria y suciedad
que habia en la zona de baño, el buffet muy mediocre y muy pobre para un hotel de cuatro estrellas ademas de muy repitivo, un menu de muy baja calidad para esta categoria,las bebidas de TI todas marcas del hotel de muy baja calidad ademas en casi toda son bebidas espirituosas, con muche menos graduacion que otras marcas mas conocidas ya que las marcas hay que pagarlas aparte, los helados de hielo son flas de esos o mini tarrinas de los menus, los demas helados hay que pagarlos aparte vamos que si quieres beber algo en condiciones o tus hijos quieren un helado de los que habitualmente hay en todas parte tienes que pagarlo aparte,vamos que lo del TI es un decir, pero ademas los camareros con una camiseta naranja de publicidad Dynastic 2005 la atencion al cliente y la simpatia brilla por su ausencia, y las limpiadores si les pisas lo mojao se ponen a dar gritos se creen que estan en medio de la selva.
El espectaculo nocturno son los mismo chavalines que de dia hacen lo que pueden para entretener a la gente, no tienen actauaciones ni nada, los chavales sacan a bailan a cuatro niños o adultos y con una musica de hace 5 años intentan pasar las noche eso si hasta las doce en punto puesto que a partir de esa hora ya no te sirven nada (para eso tienen una puntualidad exquisita ni un segundo mas de las doce)y por supuesto se acaba es espectaculo si es que se le puede considerar asi.
La habitacion era amplia, estaba limpia, el baño igual era lo unico en condiciones pero le fallaba como no el aire acondidionado que no enfiaba nada, aunque en general todo el hotel estaba muy caliente ya que habia zonas en las que no tenian el conectado el aire eso que era principios de agosto.
En definitiva este hotel no merece las estrellas que tiene ya que no tiene calidad en nada de lo que hacen es un hotel muy pesimo para esa categoria.

• Me gustó — La habitacion y el spa
  • No me gustó — Todo menos la habitacion y el spa

mlg
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2008

Eramos 22 personas,al llegar tardamos unas 5 horas en darnos las habitaciones,el bufet malisimo,poca variedad,la bebida alcoholica incluso el zumo estaba malo,y si querias valantain,jb,vodka,coñac,bacardi etc.. habia que pagar 2 euros de diferencia,el aguas se pagaba un eurito mas,en una de las habitaciones durmieron los 2 pequeños con los padres y en la mia tenian cucarachas y se sentia polilla de roer,todo lo dias se llamaban a recepcion para que limpiaran la habitacion,toallas no se cambian tampoco a diario,en fin una porqueria,por ultimo los animadores no tenian material para animar,si quereis ir ya sabeis lo que os espera,adiosssss

• Me gustó — nada
  • No me gustó — la habitacion sucia
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Benidorm

Jaen
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2008

Hotel pesimo para 4 *. Los 2 Ascensores de la torre mas alta tardaban una eternidad en acudir a la llamada, la habitación amplia pero con un aire acondicionado pesimo y con una gran mancha de humedad en el techo, la comida era muy bulgar y con muy pocas cosas recien hechas en la plancha, las instalaciones un poco sosas y gran falta de papeleras.
Las bebidas blancas del todo incluido son una porqueria
En conclusión no volveria a ir otra vez a y la playa está bastante lejos y no puedes coger el coche porque no hay aparcamientos por ningun lado.

• Me gustó — Las habitaciones eran bastante amplias
  • No me gustó — las instalaciones, la comida y la poca eficacia de la climatización
Valencia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2008

hemos estado 10 dias en regimen TI , la verdad es que el hotel deja mucho que desear, en 1º lugar el problema de los ascensores, que aunque ya lo habia leido en los foros resulta mucho peor de lo que imaginaba hay tan solo 2 para 21 plantas ¡desesperante! en 2º lugar las bebidas son de botellon pero del mas malo que pueda haber, si quieres una marca normalita como Larios ó' JB tienes que pagar un suplemento de 3 euros por consumición. En 3º lugar la piscina es realmente pequeña, imposible darte un chapuzón agusto, te puedes encontrar un codo en la boca o con una patada en el estomago y sin contar las tumbonas, que a las 8 de la mañana ya tienen todas su toalla incorporada, estando muchas rotas. en 4º lugar la habitación es amplia y luminosa aunque sin luz en la terraza. La limpieza deja mucho que desear decidi decirles al 5º dia que si me podian cambiar las sabanas, creo que si no lo digo acabamos los 10 con las mismas, por debajo de las camas no barrian , y en la terraza decidi tirar la ceniza al suelo para haber si así se dignaban a limpiarla. Con deciros que se me cayo un pegote de pasta de dientes sobre el lavavo y estuvo alli hasta el final de la estancia. En 5º lugar la comida no esta del todo mal, aunque faltan productos frescos de calidad, el surtido de fiambres se limita a chopped, mortadela y salami, un solo dia pusierón jamon serrano, el aceite de la ensalada es de semillas ¡Por favor yo no concibo una ensalada sin aceite de oliva virgen!, la carne como el jamon o el polloal horno muy buena o el cochinillo que también toco un dia en eso un 10 pero por el contrario la que hacian a la plancha como el entrecot era una suela de zapato . El pescado casi todo en salsa y casi siempre la misma , algun dia toco emperador y caballa a la plancha. En los desayunos habia cola en las dos unicas tostadoras y el zumo de naranja (agua con polvos) lo peor de lo peor, por lo demas bastante bién tenias buen surtido de bolleria y lo de siempre en cuanto a salado bacón, huevos salchichas , etc.
en 6º lugar el escenario para las actuaciones estaba a ras del suelo con lo cual o te colocabas con suerte por las primeras filas o no veias nada. El único cantante que actuo malo no, malisimo y en cuanto al equipo de animación chicos muy jovenes con muchas ganas y empeño con los niños sobre todo, pero falto alguna buena actuación y mas variedad de juegos para adultos.
yY para terminar , le toco el turno al personal, para mi gusto trato cordial y educado no tuvimos ningun problema, aunque heche en falta un poco de calidez y acercamiento, demasiado distantes.
Resumiendo un poco en mi opinión que he estado en varios hoteles de la zona todos de 4 estrellas este es el mas flojito . tendrian que mejorar bastante para poder recomendarlo.
¡Se me olvidaba un besazo para Rafa que al final no pudimos despedirnos! Nos hicistes pasar muy buenos ratos con esa simpatia que te caracteriza.

• Me gustó — la animación para los niños
  • No me gustó — los ascensores y la limpieza de la habitación
  • Se alojó el julio de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Soria
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2008

Estube una semana en la primera quincena de Julio en el Hotel Dynastic **** y tengo que decir que fue agradable pero hay cosas que mejorar. Vamos por partes:

La habitacion era enorme , todo hay que decirlo. Estaba bien amueblada e iluminada, excepto la terraza que no tenía luz (en ninguna del hotel hay luz) y por la noche habia que encender todas las de adentro para ver. El baño era enorme con bañera y ducha independientes. La limpieza dejaba bastante que desear. Nos hacían la habitacion muy tarde incluso un dia subimos de comer a las 14:30 y estaban haciendola, supongo que tendría algo que ver que estuvieramos en la planta 18. De esta forma y a esa hora hacian las camas y poco mas, en efinitiva limpieza muy justa. Otra cosa, el pack de amenities (jabon, gel, champu..) era adecuado para un hotel de 2 estrellas no para 4. No tenia practicamente nada y era de baja calidad.
Los ascensores dependiendo del día eran bastante desesperantes ya que para una torre de 20 plantas con 2 ascensores vamos un poco justos y es que encima eran lentos.

He visto en varias opiniones que hay personas que dicen que su habitacion no era como la de las fotos. Bien, eso es porque la de la foto de la web del hotel es una cuadruple (como en la que estaba yo). TODAS las cuadruples (dan a la parte de la piscina del hotel) y las triples (a la parte de atras), ambos tipos estan SIEMPRE en la torre mas alta. Las dobles son mas pequeñas y como no cabe supletoria estan en el edificio pequeño

El buffet del restaurante es excelente mucha variedad y todo muy bueno. En el desayuno hay champagne, y en la comida y cena mucha variedad de carnes y pescados. tambien hay muchos postres y estaban deliciosos.

Las piscinas bastante mal. Cubren muy poco y las tumbonas estan rotas una gran parte y la otra cogida desde las 8 de la mañana.
El T.I bastante decente y el trato tambien, decente.
El Spa esta bien, te relajas un rato y como lo teniamos pagado.....

Y la situacion pues bastante bien hay un caminito a la playa que es agradable, autobuses casi en la puerta y bastante tranquilidad para ser Julio.

Bueno en definitiva si vuelvo a Benidorm tendria que ver si hay buena oferta para este hotel y si fuese asi no me importaria volver. tambien que sepais que la mayoria eramos Españoles. Es un 3 estrellas alto o un 4 bajo como es el caso.

• Me gustó — La comida y la habitacion
  • No me gustó — la limpieza de la habitacion y las piscinas
  • Se alojó el julio de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Gala Placidia Hotel
3.5 de 5 estrellas 1.934 opiniones

¿Has estado en Dynastic Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dynastic Hotel

Establecimiento: Dynastic Hotel
Dirección: Av l'Atmella de Mar 15, 03503 Benidorm, España (Previamente Dynastic Park Hotel)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles spa en Benidorm
N.°37 de hoteles de lujo en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 179 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dynastic Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Dynastic Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dynastic Benidorm
Hotel Dynastic Benidorm Todo Incluido