“Basta YA de engaños... 4* NO.....”
Opinión sobre Dynastic Hotel

Dynastic Hotel
Ocupa el puesto n.º100 de 192 hoteles en Benidorm
Opinión escrita 21 abril 2014

SERVICIO:
No he visto en ningún hotel **** que el personal crea que está tratando a todos los clientes como si fueran ese tipo de turismo que escogen de mayoristas "baratunos" que vienen a rellenar las habitaciones y hacer un uso de las instalaciones que en su país NUNCA lo harían. En el comedor exceptuando las Srtas. de bienvenida, cualquier camarero/a va a destajo, creando una inquietud permanente y una aceleración en acabar que te marchas porque estás presionado.

HABITACIÓN:
Una habitación diseñada con las medidas para un H 4* básico, la limpieza extraordinaria de la planta 6ª. Las toallas ya están lisas de tanto uso.

UBICACIÓN:

Como es del montón no está ni cerca ni lejos de nada.

No me gustó que se diga que SIGUE siendo un 4*, lo fue pero ni las instalaciones, ni el servicio ni la comida es de un sitio que se precie, estoy decepcionado con el engaño de las categoría, prestad atención a los detalles, se permite casi de todo, desde la imagen lamentable para asistir a cualquier hora al comedor, resultando desagradable, ver las pintas de mucha gente, el reciclado de la comida descarada, de una mala calidad, no cuidando ni siquiera marca blanca sino una categoría en los alimentos, una experiencia realmente mala.

Si llevas coche, es muy importante que busques la calle siguiente al hotel hacia los cines donde hay sitio sin ser zona azul, ya que todo está pensado para recaudar.

Lamentablemente debo decir que esta hotel hace honores a la marca “ESPAÑA” que no queremos, ni siquiera es pero el SALOU-FEST.

Consejo sobre las habitaciones: En la torre pequeña y sobre todo en las plantas 6º o 7º , y así evitas ruidos...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó sin acompañante

Opinión escrita 4 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El personal del hotel son todos unos encantos, la ubicación es buenísimo, por todas partes tiendas y sitios donde comer, la animación buenísima con los chicos de animación, puedes descansar y dormir, sitio para toda familia, lo único que no me gusta es la comida

Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 15 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Para empezar nunca hay hueco para asistir al spa, el cual tambien hay que decirlo deja mucho que desear. La cena "especial de san valentin"es un buffet libre de lo mas normal que puedes encontrarte un miercoles normal y que finaliza a las 9 y media... no ponemos una reclamacion porqur pasamos de lios pero esto es vergonzoso... 177 euros malgastados

• Se alojó en febrero de 2014
Opinión escrita 6 enero 2014

Estas navidades han sido las terceras que hemos pasado en este hotel , mentiría si dijera cosas malas sobre el hotel , ya que para nosotros tiene todo lo necesario para pasar unos días en compañía , ha sido el sitio de reunión con otros amigos que nosotros mismos recomendamos por varias razones , pero este año un suceso sin importancia para el hotel ha hecho que este sea la última vez que iremos , el día 3 de enero durante la cena nuestro hijo se olvidó su mochila en el comedor , no había nadie en el comedor ya que nosotros fuimos los últimos en abandonarlo pues llegamos algo tarde a cenar , su mochila apareció tirada al lado del ascensor con su cartera , pero vacía , alguien ... se hizo cargo de lo que había en su interior , eran los reyes de nuestro hijo en este caso dinero que le habían dado sus tíos ya que el día fue su cumpleaños , la respuesta del director del hotel fue que denunciáramos ¿ a quién? ya sé que yo soy el responsable de mis cosas y también de mi hijo , pero la respuesta del director del Dinastyc nos ha dejado fuera de lugar ... cualquier día normal si dejas tu mochila en una silla y hay mucha gente comiendo , cenando , etc . sería ridículo buscar un culpable , pero si cuando te vás del comedor no queda nadie y aparece la mochila tirada fuera del comedor ¿ quien ha sido ? El dinero siempre con algo de tiempo y salud se recupera , pero el disgusto de mi hijo al ver que le habían quitado el dinero que tenía para comprarse su regalo de cumpleaños y reyes NO . Cuando volvamos a Benidorm , buscaremos otro hotel y tendremos mas cuidado de no dejar nada en las zonas comunes . Un Abrazo para la mayoría de los que trabajais en ese hotel, para el director decirle que muy buenas palabritas ... pero hay se queda todo .

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 17 octubre 2013

estuve a principios de septiembre y la experiencia fatal. no se merece un cuatro estrellas para nada. la piscina exterior muy corriente, las hamacas sin espacio de unasa otras. la piscina interior y el spa fatal, mucho ruido imposible relajarse a la ves que estas en el spa clases para niños, gente gritando...parecia un mercadillo y si hablamos de las instaciones....viejas y poco cuidadas el oxido y los desconchones por todos los sitios.
en cuanto a la comida fatal, muy repetitiva y con una calidad muy muy baja, parce mentira que en esa zona no hagan una paella en condiciones. mejor las cenas que las comidas pero muy mal. en los desayunos falta de todo, por no haber ni un poco de jamón serrano, eso sí mortadela incomible la que quieras, el zumo es el peor que he tomado nunca, creo que es de caja rebajadisimo con agua y el café...lo tomas y mas vale que tengas un baño cerca.
en cuanto a los snack del todo incluido patetico hamburguesas, salchichas y un jamón de york que es fiambre de york malo no, malisimo y.....el todo incluido bebidas a granel ni siquiera marcas españolas y si pides otra marca pagas un euro, no pagas un euro siempre salvo que aceptes el garrafón, patetico, patetico.
es el peoer hotel que he estado y la atención en recepción pasan de todo.
no lo recomienro a nadie. hay hoteles de dos y tres estrellas mucho mejores.
la televisión de la habitación de la época de cuentame, un hotel cuatro estrellas debería tener tv plana
so le tuviera que poner nota no pasaría del 4 sobre diez.
mala experiencia.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Sol Pelícanos Ocas
N.° 12 de 192 en Benidorm
Flash Hotel Benidorm
Flash Hotel Benidorm
N.° 25 de 192 en Benidorm

Hoteles en la zona de Benidorm con opiniones recientes

¿Has estado en Dynastic Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dynastic Hotel

Dirección: Av l'Atmella de Mar 15, 03503 Benidorm, España (Previamente Dynastic Park Hotel)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles spa en Benidorm
N.°42 de hoteles de lujo en Benidorm
Rango de precios: 51 € - 163 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dynastic Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Dynastic Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dynastic Benidorm
Hotel Dynastic Benidorm Todo Incluido