“repetiría...” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º98 de 194 hoteles en Benidorm
Valladolid, España
“repetiría...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2010

Comida buena, variedad y buena, al final acabas repitiendo, pero es normal.
El todo incluido son marcas blancas (tampoco vamos a pedir mas por ese precio), ademas de cerveza, sangria , cockteles, comida a todas horas, etc.
Las habiataciones muy limpias y muy amplias y cómodas, en mi caso no tuvimos que esperar nunca por el ascensor.
La animación aceptable, ideal para ir con niños, pero yo que he ido en pareja también me he reido mucho.
Las piscinas no son muy grandes, pero para eso está la semiolímpica del Spa, que por cierto esta muy bien y no hay casi gente.
No está lejos de la playa.
El personal amable y correcto, ( no dejan de estar trabajando y no van a estar dando saltos de alegría).Sin duda volvería y por ese precio está más que bien.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

Jaén, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2010

Si vais con niños no creo que se diviertan mucho. Piscinas pequeñas, animación, para lo que tienen se lo curran bastante pero tienen muy pocos medios y al final es un querer y no poder. La comida fatal, repetitiva, industrial a más no poder y poca variedad, los he visto mejores. Las habitaciones limpias, eso sí, y el precio bien porque tiene un todo incluido, pero con bebidas de las que te duele la cabeza. El horario de las comidas fatal, muy temprano para todo. Lo siento pero no pienso volver.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
La Línea de la Concepción, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2010

pues mira me quedo corto con todo lo q diga pero bueno la picina es igual q una amberca esta verde y huele mal encima me meti y me corte el pie asin empeze las vaciones es un hotel muy sucio el personal es antpatiquisimo la comida no vale nada la animacion patetica en resumen le sobran una estrella o dos he estado en hostales mejores no se lo recomiendo a nadie

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Benidorm

castilla leon
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2010

He estado 9 dias del 26 de junio al 4 de julio genial las habitaciones muy amplias teniamos 5 camas y en el baño ducha y bañera.La comida bien habia para escoger ,las camareras majisimas consuelo ideal y las demas todas .la animacion pues vaya para los niños mi hija de 5 años se lo ha pasado genial,nosotros en el spa con nosotros se han portado genial nos quisimos quedar una noche mas no habia sitio bueno se desvivieron para conseguir que nos pudiesemos quedar gracias a todos en especial a cristobal si lo lees eres majisimo gracias por aguantar a los gemelos en el comedor corriendo y llorando.A mi me ha gustado muchisimo

Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia
asturias
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2010

Estuve con mi pareja en el hotel la segunda semana de junio,en regimen de todo incluido, me sorprende que el cafe no lo dan de cafetera expres,es de maquina (osea todo espuma),la habitacion bueno los colchones podian ser un poco mejores.
en la piscina segun las normas ,no se puede reservar hamacas y sombrillas, ! a las 8 de la mañana ya esta casi todo cojido !.
Tambien hay cosas buenas, el SPA excelente. y el encargado (Ricardo) Genial.
Antonio C.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Gala Placidia Hotel
4.5 de 5 estrellas 1.911 opiniones

¿Has estado en Dynastic Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dynastic Hotel

Establecimiento: Dynastic Hotel
Dirección: Av l'Atmella de Mar 15, 03503 Benidorm, España (Previamente Dynastic Park Hotel)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles spa en Benidorm
N.°38 de hoteles de lujo en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 199 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dynastic Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Priceline, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Odigeo y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Dynastic Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dynastic Benidorm
Hotel Dynastic Benidorm Todo Incluido