“Muy bien para unas vacaciones con los peques, los animadores son geniales.”
Opinión sobre Dynastic Hotel

Dynastic Hotel
Ocupa el puesto n.º101 de 192 hoteles en Benidorm
Ourense, España
“Muy bien para unas vacaciones con los peques, los animadores son geniales.”
Opinión escrita el 16 agosto 2010

Creo que media horita mas en el desayuno y en la cena estaria genial, del resto bien.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia

Opinión escrita el 10 agosto 2010

La verdad es que acabamos bastante defraudados con este hotel. Aunque las opiniones eran un poco negativas, pensamos que un hotel de 4 estrellas, aunque patine un poco, siempre tienes asegurada una calidad.

Para empezar, con lo bueno:
Benidorm, para la fama que tiene y la cantidad de gente que hay, esta bastante bien y funciona todo estupendo.
El hotel, de apariencia no está mal. Un poco lejos de la playa, pero se puede ir andando. La atención del personal es bastante correcta y la limpieza, al menos lo que nos tocó, bastante buena y a horas razonables.

Los problemas:
La habitación era pequeña, no era la de las fotos del catalogo (esa era la habitación superior, que podías cambiar por un "módico" extra). En cuanto abrías una maleta, tenias que subirte por la camas. El colchón estaba bastante usado y era incomodo. El baño era de chiste, en cuanto dejabas la bolsa de aseo en el lavabo, ya no te cabía ni el cepillo de dientes en la repisa.

Teníamos pensión completa, que pena no haber cogido solo alojamiento, porque la comida del buffet no era mala, era peor (y lo digo yo, que me comía la de la mili). Para lo único que te podía servir el TI era para picar algo entre horas, pero poco mas.

En fin, si esto me lo encuentro en un hotel playero de 3 estrellas, también es para quejarse, aunque sabes a que te arriesgas, claro (y pagas bastante menos también), pero no te pueden vender una habitación de ese tamaño y la comida del buffet como de 4 estrellas.

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Benidorm

Valladolid, España
Opinión escrita el 8 agosto 2010

Comida buena, variedad y buena, al final acabas repitiendo, pero es normal.
El todo incluido son marcas blancas (tampoco vamos a pedir mas por ese precio), ademas de cerveza, sangria , cockteles, comida a todas horas, etc.
Las habiataciones muy limpias y muy amplias y cómodas, en mi caso no tuvimos que esperar nunca por el ascensor.
La animación aceptable, ideal para ir con niños, pero yo que he ido en pareja también me he reido mucho.
Las piscinas no son muy grandes, pero para eso está la semiolímpica del Spa, que por cierto esta muy bien y no hay casi gente.
No está lejos de la playa.
El personal amable y correcto, ( no dejan de estar trabajando y no van a estar dando saltos de alegría).Sin duda volvería y por ese precio está más que bien.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
Jaén, España
Opinión escrita el 2 agosto 2010

Si vais con niños no creo que se diviertan mucho. Piscinas pequeñas, animación, para lo que tienen se lo curran bastante pero tienen muy pocos medios y al final es un querer y no poder. La comida fatal, repetitiva, industrial a más no poder y poca variedad, los he visto mejores. Las habitaciones limpias, eso sí, y el precio bien porque tiene un todo incluido, pero con bebidas de las que te duele la cabeza. El horario de las comidas fatal, muy temprano para todo. Lo siento pero no pienso volver.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia
La Línea de la Concepción, España
Opinión escrita el 26 julio 2010

pues mira me quedo corto con todo lo q diga pero bueno la picina es igual q una amberca esta verde y huele mal encima me meti y me corte el pie asin empeze las vaciones es un hotel muy sucio el personal es antpatiquisimo la comida no vale nada la animacion patetica en resumen le sobran una estrella o dos he estado en hostales mejores no se lo recomiendo a nadie

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Gala Placidia Hotel
N.° 40 de 192 en Benidorm
Magic Cristal Park Hotel
Magic Cristal Park Hotel
N.° 65 de 192 en Benidorm

Hoteles en la zona de Benidorm con opiniones recientes

¿Has estado en Dynastic Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dynastic Hotel

Establecimiento: Dynastic Hotel
Dirección: Av l'Atmella de Mar 15, 03503 Benidorm, España (Previamente Dynastic Park Hotel)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles spa en Benidorm
N.°42 de hoteles de lujo en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 202 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dynastic Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, HotelQuickly, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Dynastic Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dynastic Benidorm
Hotel Dynastic Benidorm Todo Incluido