“manolo y bene”
Opinión sobre Dynastic Hotel

Dynastic Hotel
Ocupa el puesto n.º99 de 192 hoteles en Benidorm
Opinión escrita 6 diciembre 2010

para nosotros dos fue estupendo, eran vacaciones del inserso ocho dias tengo que decir que el servicio son la mas de simpaticos y todo el hotel en si las instalaciones son las de un hotel que se merece sus **** estrellas

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (2.125)

Opinión escrita 5 diciembre 2010

Fui con mi abuela, y 3 niños . El recibimiento de recepcion fue muy amable. Precio calidad estuvo muy bien . La comida estaba aceptable , sobre todo los postres que estaban muy ricos. y habia fuera de horas de comedor sandwich , patatas hamburguesas . El bufet tenia de todo . El servicio de los camareros era muy agradable y los animadores se ocupaban de los mas pequeños. mientras yo disfrutaba del spa

vamos no podia poner falta

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 29 agosto 2010

fuimos 2 matrimonios con niños sobre leer las criticas decidimos ir lo mejor del hotel las habitaciones pero claro yo no boy de vacaciones para estar en las habitaciones la animacion para los nanos nada la comida muy repetitiva los ascensores tenias q esperar como 20 minutos para cojerlos y una calor insoportable en los ascensores y pasillos de las habitaciones y las piscinas y instalaciones un cero super pequeñas para un hotel tan grande espero que os sirva y no os engañen a y el spa no vale NADA

Opinión escrita 17 agosto 2010

mi sorpresa a primera vista muy imagen desde fuera.llege al hotel y lo primero que vi fue que el wifi tenia que pagar 5 e por 6 horas ,,que verguenza,regento un bar con zona wifi y soy incapaz de cobrar tal cantidad,de pena.
el todo incluido pues que quieres que te diga,,,en el ejercito creo que comen un poquito mejor.
las animaciones de pena ,,escenario de poca monta.
el cafe expres un suplemento de 70ç por cafe ,,de pena
la television ni se ve.
el aire no funciona
etc.ect.ect...

Opinión escrita 16 agosto 2010

Creo que media horita mas en el desayuno y en la cena estaria genial, del resto bien.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Sol Pelícanos Ocas
MedPlaya Hotel Regente
N.° 40 de 192 en Benidorm

¿Has estado en Dynastic Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dynastic Hotel

Dirección: Av l'Atmella de Mar 15, 03503 Benidorm, España (Previamente Dynastic Park Hotel)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles spa en Benidorm
N.°43 de hoteles de lujo en Benidorm
Rango de precios: 46 € - 208 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dynastic Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Dynastic Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dynastic Benidorm
Hotel Dynastic Benidorm Todo Incluido