“esta critica es para los exagerados”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Dynastic Hotel

Dynastic Hotel
Ocupa el puesto n.º97 de 191 hoteles en Benidorm
Valencia, España
“esta critica es para los exagerados”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 diciembre 2010

hemos estado este fin de semana en el hotel, había leído algunas de las criticas que habían publicado y aun así decidimos ir. El hotel es grande y bonito las habitaciones son amplias y limpias la calefacción deja de funcionar en el momento que detecta que la ventana no esta bien cerrada al igual que el aire acondicionado, la comida no es que sea repetitiva es que es buffet libre tienes mucha comida para elegir y esta todo muy bueno. El spa es pequeñito pero para relajarte esta bien y si queréis algo mas cojer un hotel con balneario. A mi me a gustado mucho siempre habrá algún hotel mejor pero para pasar unos días allí esta bien.Espero que os sirva de algo mi comentario ya que me esperaba un hotel mugroso después de lo que leí .Un saludo

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con los amigos

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Elche
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 diciembre 2010

Hemos estado este fin de semana mi familia y yo para celebrar el aniversario de mis padres, nos apetecia un hotel con animación y también que tuviera Spa para relajarnos y disfrutar, leimos las criticas de este hotel y no hicimos caso de las malas, pensamos que la gente exajeraba, pero no, el hotel en si no esta mal, el spa es pequeñito pero las istalaciones de la piscina climatizada está muy bien, lo peor fué el frio que pasamos por la noche, la calefacción dejó de funcionar y por mucho que llamamos a receppción no nos atendia nadie, en relidad bajamos y no habia nadie, los niños arropados con las mantas y sin pegar ojo...fatal, la animación nefasta, el buffet repetitivo y pesima la comida, pedimos un detalle para mis padres para que se lo subieran a la habitación y no se acordaron..etc..etc, de tanto hotel que hay en Benidorm elegimos el peor, no lo recomiendo a nadie.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Benidorm

4,5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 diciembre 2010

Hola , lo del título viene muy a cuento , me explico ;)

Hace años estuvimos en este hotel , y fue un desastre , sobretodo la comida , han pasado 5 años y hemos vuelto y sinceramente y siendo objetivo , la relación calidad-precio ha sido excelente , por partes ;)
- Hotel limpisimo .
- Personal correcto, sin peloteos , sin excesos de simpatía , pero bien , animación buena ,
- Spa , un poco ......normalito , personal muy agradable , y siempre discuesto a ayudar , el chico que hacia de socorrista una joya , atento , profesional , simpático . Lo mejor de esta zona , la climatizada , aunque un poco fría , lo bueno que al ir en TI te entra una sesión de Spa .
- Comidas , muy bien , variedad y una calidad bastante aceptable , buena bollería , cava en desayuno , costillar en comida , paella muy buena ..........en fin bastante bien .
- El Ti ......notable y recomendable , quizás algo de garrafón y suplemento para ciertas bebidas de marcas .
- Habitaciones , limpisimas , cuidadas , conservadas , la standard muy bien , pero recomiendo la superior ........enoooooooorme y preciosa , quizás el tv. es lo peor .
- Instalaciones bastante bien , a mi entender las piscinas en verano un poco pequeñas , pero con un gran solarium , ascensores faltan un par de ellos.

En fin el hotel ha superado nuestras expectativas , con un sobresaliente , en relación de lo pagado por lo disfrutado .

Un saludo

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con los amigos
Valencia, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 diciembre 2010

para nosotros dos fue estupendo, eran vacaciones del inserso ocho dias tengo que decir que el servicio son la mas de simpaticos y todo el hotel en si las instalaciones son las de un hotel que se merece sus **** estrellas

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja
Estepona, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 diciembre 2010

Fui con mi abuela, y 3 niños . El recibimiento de recepcion fue muy amable. Precio calidad estuvo muy bien . La comida estaba aceptable , sobre todo los postres que estaban muy ricos. y habia fuera de horas de comedor sandwich , patatas hamburguesas . El bufet tenia de todo . El servicio de los camareros era muy agradable y los animadores se ocupaban de los mas pequeños. mientras yo disfrutaba del spa

vamos no podia poner falta

• Se alojó en junio de 2010, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Gala Placidia Hotel
4.0 de 5 burbujas 1.803 opiniones

¿Has estado en Dynastic Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dynastic Hotel

Establecimiento: Dynastic Hotel
Dirección: Av l'Atmella de Mar 15, 03503 Benidorm, España (Previamente Dynastic Park Hotel)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles spa en Benidorm
N.°37 de hoteles de lujo en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 301 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dynastic Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Priceline, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Dynastic Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dynastic Benidorm
Hotel Dynastic Benidorm Todo Incluido