“No complaints here.”
Opinión sobre Evamar Apartments

Evamar Apartments
Ocupa el puesto n.º92 de 108 alojamientos especiales en Benidorm
Opinión escrita 4 julio 2012

Had a great time. Staff were very friendly and had a great craic with them. Susanna, Elena, allez and Jose.... Ustedes sacudió ... Sin duda, volver y quedarme otra vez ... Tenía algún tiempo de calidad en el ascensor y nos fueron bien recompensados ​​por ello con una pinta de cerveza gratis! ¡Salud
Gary

• Se alojó en julio de 2012

Opinión escrita 20 marzo 2012

Para los no fumadores os informo que, nada más llegar, encontramos a la recepcionista fumando mientras hablaba con un cliente (que también fumaba), y en esas salió de la cocina la cocinera con un cigarro en la mano y se unió a la conversación, todo ello dentro del hotel. Nosotros ibamos con 2 niños muy pequeñines y ni aún así apagaron los cigarros.
El apartamento es un poco cutre, la cocina muy pequeña y estaba todo un poco sucio.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 24 agosto 2011

Increíble y denunciable. Apartamento estrecho,oscuro y pringoso. Televisión antiquísima ,tienes q pagar por verla echando monedas y al no encontrar el mando no me lo solucionaron. Ventanas sucísimas. Mucha terraza pero poca habitación. Sofá cama durisimo. Cocina para no mirarla!!!!reservamos dos noches pero nos fuimos después de la primera !! Mis niñas no olvidaran este cutre apartamento. Culorosisimo!!!! Pésima imagen para el turista. El peor hotel en el q he estado!!

• Se alojó en agosto de 2011
Opinión escrita 2 agosto 2011

lo que mas me gusto era la zona porque no habia ruidos y buen aparcamiento
y lo que menos fue la recepcionista ya que lo primero ni nos dio la bienvenida ni tan siquiera luego poniendonos pegas para todo porque el apartamento era de 4 y metimos un amigo mas porque no le ibamos a dejar solo y si rompemos algo va sobre 4 no?? encima no podia haber perros en los apartamentos y habia entonces!! si tienes pagao el apatamento .... ya como duermas da igual no??
otra cosa vistas nulas estuvimos en la 2 de 24 porque no habia mas abajo sino en el sotano nos pone .y por ultimo estabamos tan traquilos en la terraza y nos abren la puerta quien ?' el electricista aver las bombillas segun dijo.ah!! tambien las cortina del cuato de baño cada 2 x3 caidas y las otras parecian que se me iban a caer porke estaban mal puesta .en general la verdad muy decepcionado

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 13 agosto 2009

no tengo ninguna queja en lo que al apartamento se refiere,pero pillaba lejos de la zona española habia que atrabesar toda la zona guiri para llegar a la española

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Camposol
N.° 153 de 192 en Benidorm
Servigroup Orange Hotel
Servigroup Orange Hotel
N.° 23 de 192 en Benidorm

Hoteles en la zona de Benidorm con opiniones recientes

¿Has estado en Evamar Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Evamar Apartments

Dirección: Avenida Juan Fuster Zaragoza 18, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º92 de 108 alojamientos especiales en Benidorm
Rango de precios: 25 € - 67 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Evamar Apartments 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Evamar Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Evamar Benidorm
Apartamento Evamar Benidorm