“como pueden ser tan ruine”
Opinión sobre Apartamentos El Faro

Apartamentos El Faro
Ocupa el puesto n.º163 de 192 hoteles en Benidorm
Valencia, España
“como pueden ser tan ruine”
Opinión escrita el 13 junio 2011

esto es para que la gente no se engañe al alquilar estos apartamentos, son ruines sucios no tienen calidad alguna las cortinas de la habitacion del año la polca rotas,las rallas del sielo negras imaginaros con un suelo blanco ,de limpieza nada de nada,las toallas pasadas y rotas y que decir de las sabanas ahujereadas, en fin nefasto, aconsejable para gente guarra que le da lo mismo lavarse que no , un cero en todo si podeis antes de pagar mirar las habitaciones porque luego ya no hay marcha atras.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja

De negocios
  • Turco primero
barcelona
Opinión escrita el 29 enero 2010

Vengo de pasar un fin de semana en El Faro con un grupo de amigos.
Tengo que destacar de este sitio las magnificas vistas que tiene desde la terraza, puedes ver todo Benidorm y sus playas.
La zona es muy tranquila y agradable, la playa de poniente fantastica. Y por la noche en 5 minutos en coche, te plantas en el centro. Tambien tienes la posibilidad de ir andando por el paseo que bordea la playa. Lo recomiendo en 15-20m en el centro.
Los apartamentos tienen todo lo necesario, la limpieza es buena. Seguro que repetiremos en verano para aprovechar la estupenda piscina con cascada.
En definitiva calidad-precio inmejorables
volveremos

• Se alojó en enero de 2010, viajó en pareja
Andalucia
Opinión escrita el 18 agosto 2008

Benidorm, Aparthotel El Faro. Lo elegí porque era el único que estaba libre. Nada más llegar me dieron ganas de llorar por lo viejo que era y lo lejos del centro. Fué el principio: Eramos tres adultos y un niño, ropa de cama y toallas sin cambiar en toda la semana. sábanas con bolitas y toallas rotas de tanto lavar. un rollo papel higiénico para 7 dias 4 personas, T.V no funcionaba, olor a cocina (apestaba) incomodisimo en todo el edf. Primer dia aseando baño y cocina porque habiamos pagado ya. mobiliario viejo y roto.Limpieza por nuestra cuenta durante la estancia. NO champús, NO a.a. NO de NADA. Chica limpieza solo hacía entradas y salidas, no obstante muy simpatica junto con chica recepción acento francés. Todo lo demas pésimo. MIS PEORES VACACIONES agosto 2008.

Se alojó en agosto de 2008

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Benidorm

madrid
Opinión escrita el 15 agosto 2008

Hemos pasado 4 días de auténtico infiermo. Dentro del apartamento no creo que se bajase en ningún momento de los 33º C, pues aunque tiene ventana y terraza ambos orientados a la playa, no hay otros orificios que puedan hacer corrrer el aire. Además el apartamento 1-B que es el que nos tocó, debe estar emplazado encima de algún cuarto con maquinaria que despida calor, si no, no se explica esa auténtica sauna. Hemos dormido las 4 noches echando los colchones en la terraza (bastante amplia). Sólo nos interesaba para dormir por su buena situación y hemos dormido en el suelo como vagabundos, por 110 € la noche. No le doy la puntuación de pésimo por la situación que tiene.

• Me gustó — Situación y que admiten mascotas.
  • No me gustó — La habitación imposible de soportar en verano (supongo ideal para el invierno)
  • Se alojó en agosto de 2008, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
benidorm
Opinión escrita el 17 septiembre 2007

Los apartamentos no son un hotel de 5 estrellas pero estan bastante bien estan muy cerca de la playa,estan limpios,la recepcion era bastante agradable.
Unos d los chicos d la recepcion nos informaba d donde nos podiamos ir d fiesta,d donde irnos d compras d donde cojer los taxis ...
Y eso q fuimos un poco pesadas !!
Para lo q nos costo el alojamiento ay q admitir q estaba vastante bien,la piscina era preciosa,las vistas no estaban nada mal...
Sin duda no m importaria volver a ir,Nosotras nos ivamos mas q de vacaciones d fiesta y nos pillaba un poco retirado pero no nos vino mal porque al menos no habia jaleo y podiamos decansar en condiciones.

• Me gustó — las vistas y la cercania de la playa
  • No me gustó — las camas
  • Se alojó en septiembre de 2007, viajó con los amigos
    • Registro/recepción
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Hotel el Palmeral
Primavera Park Apartamentos Hotel
Hotel La Estacion
Hotel La Estacion
N.° 98 de 192 en Benidorm

Hoteles en la zona de Benidorm con opiniones recientes

¿Has estado en Apartamentos El Faro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos El Faro

Establecimiento: Apartamentos El Faro
Dirección: Calle Vigo 6 y Avenida Santander 10, 03502 Benidorm, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Se admiten mascotas Piscina
Ocupa el puesto n.º163 de 192 hoteles en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 180 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Apartamentos El Faro 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, HotelQuickly, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd, Odigeo, ViajesElCorteIngles y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos El Faro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Benidorm
Apartamentos El Faro Benidorm