“la suciedad de las escaleras.”
Opinión sobre Apartamentos El Faro

Apartamentos El Faro
Ocupa el puesto n.º163 de 192 hoteles en Benidorm
MADRID
“la suciedad de las escaleras.”
Opinión escrita el 6 julio 2011

Hola,
quien se aloja en los primeros pisos o prefiere subir los pisos haciendo ejercicio usa la escalera y ahí es precisamente donde quiero detenerme. en unos 15 días no se hizo limpieza alguna, ahí estaban la etiqueta, un trozo de papel, arena y manchas de bebida derramada... pero según hablé con una señora que vive allí todo el año, pasan meses y no se hace limpieza. Cómo hay dos regímenes, propietarios con sus viviendas o alquiladas y alojamiento temporal, hotel, no sé si es que no se ponen de acuerdo pero el caso es que de verdad no se limpia ni lo más gordo, sangre, bebida, basura, el polvo podría no ser tan notable.
El sitio donde está ubicado el edificio es agradable, tiene un entorno bastante cuidado, la piscina, jardines, etc sin grandes lujos está bien. Lo mejor es que el mar está a tres minutos. Si la limpieza la vigilaran un poco más, podría pasar por un lugar para pasar unos días cómodos y saludables.

• Se alojó en junio de 2011, viajó solo

De negocios
  • Turco primero
Albacete, España
Opinión escrita el 27 junio 2011

Comienzo contandoles mi experiencia en este hotel, bueno en primer lugar cuando llegamos hay una giri en la puerta en recepcion que es super desagradable, con un trato que deja mucho que desear, nosotros la apodamos mis simpatia.
Bueno nosotros 4 fuimos en plan de amigos , 2 parejas a descansar, pero es imposible descansar alli, ya que esta lleno de despedidas de solteros de extranjeros y la lian parda por la noche, aparte de que nos robaron una chancla cuando estabamos en la piscina bañandonos.
El apartamento da nauseas, vamos la limpieza no es su fuerte, esta todo en mal estado, con deciros que la primera noche a media noche me cai del somiel del sofa cama porque se hundieron las tablas xq no llevaban la sugeccion adecuada. La cocina y los utensilios de cocina son un asco, bueno aparte de que estan contados y no hay suficientes. El frigo apenas enfria y es pequeñisimo. No tiene aire acondicionado, por lo que si vais en epoca de calor os podeis asar alli vivos.
El aseo eso ya es un fenomeno paranormal, parecia el de mi abuela de hace siglos, el toallero se caia a cachos, todo un poco sucio, la cortina de la bañera rota por una esquina, vamos un lujo.
La tele del salon es ultimo modelo, una de plasma jaja, que va es broma, lo suponiais verdad? la tele es una patata, super chikitina y apenas se ven 10 canales, xq estara mal sintonizada o yo que se.
Ahora pasamos a la terraza eso si, algo bueno, es grande y tiene vistas a la playa, y ahora viene lo malo el toldo se cae a cachos, parece que la pelicula del cuervo se rodo alli y picotearon el toldo para poder entrar, sin contar que las sillas de plastico estan rajadas y al sentarme me pillo un cachico de muslo que me acorde en ese momento de la giri recepcionista tan simpatica, aparte que parecia que habia un terremoto porque la mesa no paraba de moverse para comer alli porque esta mas coja que mi tia Bernarda.
La piscina si esta bien, para algo que tienen bueno hay que decirlo.
Luego el parking ni se os ocurra meter alli el coche, os sacaran 8.50 euros el día, vamos un sablazo.
Bueno espero os haya servido de ayuda porque vamos yo ni harta de vino volvere por alli, ni aunque me lo paguen.
Un saludo.
Feliz estancia.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Benidorm

Valencia, España
Opinión escrita el 13 junio 2011

esto es para que la gente no se engañe al alquilar estos apartamentos, son ruines sucios no tienen calidad alguna las cortinas de la habitacion del año la polca rotas,las rallas del sielo negras imaginaros con un suelo blanco ,de limpieza nada de nada,las toallas pasadas y rotas y que decir de las sabanas ahujereadas, en fin nefasto, aconsejable para gente guarra que le da lo mismo lavarse que no , un cero en todo si podeis antes de pagar mirar las habitaciones porque luego ya no hay marcha atras.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
barcelona
Opinión escrita el 29 enero 2010

Vengo de pasar un fin de semana en El Faro con un grupo de amigos.
Tengo que destacar de este sitio las magnificas vistas que tiene desde la terraza, puedes ver todo Benidorm y sus playas.
La zona es muy tranquila y agradable, la playa de poniente fantastica. Y por la noche en 5 minutos en coche, te plantas en el centro. Tambien tienes la posibilidad de ir andando por el paseo que bordea la playa. Lo recomiendo en 15-20m en el centro.
Los apartamentos tienen todo lo necesario, la limpieza es buena. Seguro que repetiremos en verano para aprovechar la estupenda piscina con cascada.
En definitiva calidad-precio inmejorables
volveremos

• Se alojó en enero de 2010, viajó en pareja
Andalucia
Opinión escrita el 18 agosto 2008

Benidorm, Aparthotel El Faro. Lo elegí porque era el único que estaba libre. Nada más llegar me dieron ganas de llorar por lo viejo que era y lo lejos del centro. Fué el principio: Eramos tres adultos y un niño, ropa de cama y toallas sin cambiar en toda la semana. sábanas con bolitas y toallas rotas de tanto lavar. un rollo papel higiénico para 7 dias 4 personas, T.V no funcionaba, olor a cocina (apestaba) incomodisimo en todo el edf. Primer dia aseando baño y cocina porque habiamos pagado ya. mobiliario viejo y roto.Limpieza por nuestra cuenta durante la estancia. NO champús, NO a.a. NO de NADA. Chica limpieza solo hacía entradas y salidas, no obstante muy simpatica junto con chica recepción acento francés. Todo lo demas pésimo. MIS PEORES VACACIONES agosto 2008.

Se alojó en agosto de 2008
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Hotel el Palmeral
Primavera Park Apartamentos Hotel
Hotel La Estacion
Hotel La Estacion
N.° 100 de 192 en Benidorm

Hoteles en la zona de Benidorm con opiniones recientes

¿Has estado en Apartamentos El Faro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos El Faro

Establecimiento: Apartamentos El Faro
Dirección: Calle Vigo 6 y Avenida Santander 10, 03502 Benidorm, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Se admiten mascotas Piscina
Ocupa el puesto n.º163 de 192 hoteles en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 184 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Apartamentos El Faro 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., ViajesElCorteIngles, Odigeo, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos El Faro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Benidorm
Apartamentos El Faro Benidorm