396 resultados
Opinión escrita 24 de agosto de 2016

hemos estado solo dos dias pero muy bien ,la vista de la playa no tiene precio ya la quisieran muchos hoteles ...el personal muy agradable ,la playa supercerca y para ser agosto muy bien de precio,sin duda volveremos (una cosa buena por lo menos para mi es que admiten perritos.)y la verdad cuando vamos a Benidorm lo que menos hacemos es estar en el hotel sea el que sea, no te da tiempo estamos todo el dia por ahi.

• Se alojó en agosto de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 22 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Fatal, sucio, viejo y abandonado, no tiene nada cubiertos uno por persona platos lo mismo tazas etc. Mi mujer pidió una cafetera nada más llegar y ya volvimos y seguimos esperando el baño ufff mejor no opino. La puerta de entrada al estar pasada para cerrar golpe va y viene imagínense cuando llegaban los vecinos a altas horas. Volveremos a Benidorm seguro pero este hotel para olvidar, podrán quitarle de las listas de viajes. La cocina grasienta, polvo por todos sitios, falta de cuidado. Las fotos engañan. Para OLVIDAR. Por cierto una ventana que da al pasillo luz continúa imagínense dormir como yo 15 días en el salón .

Se alojó en agosto de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 8 de agosto de 2016

Consejo sobre las habitaciones: Reforma. Las puertas suenan con la corriente....
  • Se alojó en agosto de 2016, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Amoma.com
Opinión escrita 2 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

NEGATIVO:
El hotel es bastante normal pero para el precio que tiene no se puede pedir más, los muebles bastante viejos y la nevera, me rei por no llorar, cuando la abrí me quedé con la puerta en la mano literalmente.
Al llegar al apartamento voy a tirar algo en la basura y a lo que abro la puerta donde estaba el cubo me encuentro con que estaba lleno, hasta arriba de basura y tirada por fuera y eso que supuestamente habian acabado de limpiar, en los cajones todavia habia comida de los huespeds anteriores.
Al hacer la reserva directamente con el hotel en la pagina web ponia que tenia wifi gratis pero era sólo en la recepción y si no lo tienes gratis creo que cuesta 1€ la hora.
El parking es 9,50€ el dia.

POSITIVO:
La piscina me gustó mucho; estuve una semana y en ningun momento los demas turistas (ingleses o no, me da lo mismo porque al fin y al cabo estamos todos de vacaciones y tienen igual derecho a disfrutar por lo que han pagado) como dicen en algunos comentarios fueron mal educados ni molestos ni ruidosos ademas las vacaciones estan para eso, para disfrutar no para morir de pereza, yo creo que es mas mania que le tienen a lo extranjero que otra cosa, deberian ir a un hotel de solo españoles si tanto les molesta compartir con los demas.
Las vistas desde la terraza son espectaculares.
Los empleados amables.
La playa está a una calle asi que te apetece mucho bajar a disfrutarla.
Zona tranquila, practicamente nada de ruido.
El centro está un poco retirado pero tampoco es molesto, pues asi aprovechas y te das un paseo por toda la playa y te despejas, aunque teniamos coche pero siempre ibamos caminando.
Tiendas cerca.

Se alojó en julio de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 1 de agosto de 2016

La recepción parece el Muro de las Reclamaciones, en ocho días conocí a 7 u 8 personas diferentes que al mismo tiempo atendía el bar. La suciedad grande y la limpieza muy deficiente. Mobiliario para tirar a la basura. Nesesitaría una reforma general y una buena inspección de Sanidad. El turismo en Benidorm necesita establecimientos con un minimo de calidad. Los ocho días que pasamos la familia en dos apartamentos fueron decepcionantes y estabamos todo el día fuera excepto para dormir en camas malas y algo estrechas de 80 cmt. La nevera no funcionaba y el primer día nos la cambiaron. Seguiría pero termino diciendo que no volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: En plantas superiores, las vistas son mejores a partir de la 10ª
  • Se alojó en julio de 2016, viajó con su familia