“Muy correcto” 3 de 5 estrellas

Port Fiesta Park
Ocupa el puesto n.º154 de 194 hoteles en Benidorm
“Muy correcto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2011

Intento ser objetivo porque aqui leo críticas de maravilloso a pésimo y no es ninguna de las dos cosas. El hotel es un tres estrellas justo, viejo pero bastante renovado. Tres personas en una triple muy grande sencilla pero cómoda, toallas limpias a diario y lo mismo las sábanas, agua caliente a tope y un radiador suficiente para la habitacion, muy limpia siempre. El buffet completo, variado y bastante bien cocinado, no he echado en falta prácticamente nada y conozo buffet de hoteles de esta categoria y no los he visto mucho mejores,, Bastante gente en el comedor, porque todos comemos a la misma hora, pero esperas un momento y enseguida te limpian una mesa, los camareros son muy eficientes, amables y llenos de paciencia con extanjeros, niños y tercera edad, que son los que llenan el hotel en invierno. El trato muy correcto siempre,. El hotel esta bien situado cerca d ela playa 10 minutos andando, tiene parking a 10 Euros diarios, un poco caro. Lo malo: la entrada que es "rara" con un ascensor para subir a recepción, pero es rápido. Todo lo contrario que los otros ascensores que son viejos,lentos y a todas luces escasos para el hotel tan grande, la animación, regular, para mayores sobre todo, No puedo opinar de la piscina, pero todo lo demás es muy correcto para el precio. La cena de navidad fue rica, original,variada y abundante. No tiene wifi, solo un aparatito automatico que no servia para mucho, pero en invierno al menos el tipo de cliente no parece necesitarlo. Espero que mi opinion sirva de ayuda.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia

cuidadano del mundo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2011

n el restaurante al reducir personal te tienes que cambiar los manteles tu mismo .
La piscina climatizada ha pasado a ser piscina cubierta simplemente en su afan de eliminar gastos.
Habitaciones para minusvalidos bastante bien adaptadas sdalvo la falta de barras en el WC.
Calificaria al hotel con un 5.5

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2011

Hola hemos estado 7 dias en el hotel y a sido al cual mejor, animación estupenda, trato del personal estupendon (siempre hay uno que mete la pata), piscina normalita, comida buena y no repetitiva, limpieza regular ( depende quien la limpie), tener en cuenta que es un tres estrellas, quien quiera lujo que lo pague.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Villablino
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2011

Acabamos de volver de este hotel, y la verdad, no ha estado del todo mal, puesto que las criticas que leimos ya nos ponian en lo peor... el hotel es normalillo, el ascensor que va a recepción es super lento, y para ir a las habitaciones hay un ascensor super pequeño, como los de los pisos... y mucha cola.. La piscina bastante pequeña, hay más trafico en esa piscina que en la m40, tienes que ir cada poco parandote por que te chocas con la gente...y por la mañana bajar temprano para cojer tumbonas por que si no te quedas sin ellas...
Y lo peor es la comida, hay poquisima variedad, y hay dias que no encontrabas sitio ni para sin tarte, sin hablar de las colas que tenias que hacer para cojer la comida...Vv
Las habitaciones, pues normalillas sin ningun lujo, pero bueno que vamos a esperar en un hotel de 3 estrellas... la limpiza te limpian lo justo...a mi madre se le callo una cosa debajo de la cama y cuando saco la mano, llena de mierda, tuvo que abrir las camas para que las de la limpieza limpiases alli...Los espectaculos por la noche estan bastante bn, son muy entretenidos. y despues de los espectaculos ponen musica para bailar. Encuanto a la gente... en general todos extranjeros, ingleeses y portugueses... yo tengo 15 años y la verdad me aburri bastante... los unicos de mi edad que habian eran extranjeros, asi que si hay alguie de mi edad, no se lo aconsejaria...y por ultimo el personal es bastante atento, aunque no muy cordiales.El hotel no es gran cosa pero tampoco hemos estado mal... a si! y sobre las instalaciones... el aire acondicionado de la epoca de jesucristo... era como no tener nada... la zona de juegos.. cuatro castillos y un tobogan... lo mejor el gimnasio, super bien preparado y en buen estado. Un saludo para nico, el Dj del hotel, la mejor persona que he conocido allí. Saludos y espero que os sirva de algo.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Benidorm

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2011

Acabo de regresar de las vacaciones este año y me he alojado 5 dias en este hotel, antes de ir estuvimos mirando las críticas e ibámos un poco preocupados por lo que nos podíamos encontar, ya que(mal por nuestra parte) leímos las críticas después de reservar. la verdad es que no es tan malísimo con dicen algunas críticas, pero desde mi punto de vista es bastante justito en todo, comida (a veces bastante mala y casi tienes que pelearte por conseguir mesa en el comedor), habitaciones (las camas bastante malas,y sin ningún tipo de insonorización, pero el resto aceptable), piscina (pequeña y siempre a tope de gente), de la limpieza y del servicio del hotel la verdad es que no tengo ninguna queja, siempre fueron bastante amables y atentos con nosotros,...pero bueno tambien hay que tener en cuanta que el precio que pagamos por esto cinco días es bastante bajo.
Por lo que si buscas algo económico este es tu hotel, pero no esperes grandes lujos ya que mi puntuación sería un 5 raspao!!!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Port Vista Oro
3.5 de 5 estrellas 793 opiniones

¿Has estado en Port Fiesta Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Port Fiesta Park

Establecimiento: Port Fiesta Park
Dirección: Avenida Foietes, 4, 03503 Benidorm, España (Previamente Fiesta Park Hotel)
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°50 de hoteles en la playa en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 167 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Port Fiesta Park 3*
El Hotel Port Fiesta Park se halla situado en pleno centro urbano de Benidorm, a escasos minutos de la Playa de Poniente. Es un Hotel moderno, confortable y exquisitamente decorado, donde podrá disfrutar de nuestros servicios para que sus vacaciones sean inolvidables. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hotel.de, Expedia, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Priceline y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Port Fiesta Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiesta Park Benidorm
Hotel Fiesta Park De Benidorm