“Excelente calidad precio!!! Repetiremos seguro!.”
Opinión sobre Port Fiesta Park

Port Fiesta Park
Ocupa el puesto n.º158 de 192 hoteles en Benidorm
Opinión escrita 2 septiembre 2012

Hemos salido hoy del hotel despues de una semana en p.completa. Nos vamos encantados sobre todo con el personal(recepcion limpieza comedor y chico que tika en la entrada al comedor...).quien espere un hotel de lujo que busque un 5* y lo pague. Este es un 3* excelente y nos vamos 4 adultos y 2 niños encantados y agradecidos. Volveremos sin duda porque merece la pena.

• Se alojó en agosto de 2012

Opinión escrita 10 agosto 2012

Para mi no a estado nada mal la estancia hemos ido mi novio y yo! y la habitacion estaba bien con terraza ala piscina pero lo que no me gusto para nada la limpieza en 5 dias que estuvimos alli ni un dia barrieron el baño igual creo que nisiquiera entraron al baño lo unico que hicieron fueron las camas, y la otra cosa que no me parecio muy buena es que solo hay un ascensor para 5 plantas y ademas bastante lento... Por otra parte la comida bastante bien mi novio y yo quedamos bastante satisfechos de la comida y de los empleados bastante amables!Saludos

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 julio 2012

hemos ido diez dias y muy mal,eramos dos adultos un niño y un bebe y la habitacion my pequeña y con la cuna mas pequeña ,los empleados pues habia de todo quitando a 4 q eran muy amables ,la piscina mal para ir con niños ,ademas habiendo niños en la piscina se metian los extranjeros alli y daba igual nadie decia nada ,la comida pesima basada en los extranjeros,el todo incluido entra lo q ellos quieren ,y la animacion de los niños basada tb en los extranjeros y en mayores ,los pequeños nada tenian q hacer ,yo no volvere ,

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 12 julio 2012

Una piscina normalita, limpieza regular tirando para mala, una comida pésima horario de comida de7:30 a 9:00 no recuerdo mucho estuve en 2010 con poca variedad, la animación súper pésima y lo peor las habitaciones, sin wifi, mal aisladas se oyen ruidos por las noches yo creo que le sobra alguna estrella yo no lo recomiendo yo a ese hotel le pondría entre 6 y un 4,5 un hotel para los extranjeros en serio.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 6 julio 2012

Fuimos la ultima semana de Junio 2012, la entrada muy bonita pero al entrar olor a piscina y gimnasio, la recepción cuando les interesa son amables cuando, les das quejas hacen oídos sordos, en habitaciones de 2 personas meten hasta 4, los horarios muy altos, el todo incluido no es del todo cierto solo entra lo que ellos han querido, del personal solo 4 se salvan el resto super bordes, la comida de 1 semana que estuvimos 4 hubo repetición poca comida para toda la gente que está. Mala organización en el comedor.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Port Vista Oro
N.° 110 de 192 en Benidorm
Hotel Carlos I
Hotel Carlos I
N.° 79 de 192 en Benidorm

Hoteles en la zona de Benidorm con opiniones recientes

¿Has estado en Port Fiesta Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Port Fiesta Park

Dirección: Avenida Foietes, 4, 03502 Benidorm, España (Previamente Fiesta Park Hotel)
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°57 de hoteles en la playa en Benidorm
Rango de precios: 52 € - 129 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Port Fiesta Park 3*
El Hotel Port Fiesta Park se halla situado en pleno centro urbano de Benidorm, a escasos minutos de la Playa de Poniente. Es un Hotel moderno, confortable y exquisitamente decorado, donde podrá disfrutar de nuestros servicios para que sus vacaciones sean inolvidables. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Port Fiesta Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiesta Park Benidorm
Fiesta Park Hotel Benidorm