“vacaciones”

Ocupa el puesto n.º159 de 192 hoteles en Benidorm
santa pola
“vacaciones”
Opinión escrita el 4 junio 2013

un hotel tres estrellas dignas...situación tranquila...comida bastante aceptable---según que temporadas un poco saturado..pero sitio para todos en sus amplios y cómodos salones buena animación con espectáculo por las noches---y no digamos de la amabilidad de la plantilla---en fin un recomendable hotel---

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja

GIJÓN
Opinión escrita el 28 abril 2013

Está bien situado, aunque fuimos un grupo grande a un campeonato y nos movimos poco por Benidorm, he de destacar que lo que mas vale del hotel es la gente que tienen empleada, estuvieron siempre dispuesta a lo que se nos ofrecía, fuimos con críos de 11 años y allí dentro nos despreocupamos prácticamente de ellos, lo pasaron en grande en la piscina climatizada.Lo peor fue sin duda la comida, no es que fuera mala calidad o poca variedad, es que estaba mal cocinada, porque unas pechugas de pollo a la plancha o muslitos de pollo incomibles no es un fallo de calidad, lo mejor de la cocina era sin duda el desayuno.
En las habitaciones no hay intimidad se oye absolutamente todo la de alrededor, las paredes no están aisladas para nada, aparte de todo esto lo pasamos bien.

Iruña, Navarra
Opinión escrita el 6 abril 2013

Hemos pasado la semana santa en este hotel, el matrimonio y dos niños. Al llegar a la habitación estaba la camarera de pisos acabando de poner las sábanas a la cuna, todos vimos que debajo del colchón había restos de comida y fue incapaz de dejarla limpia. El buffet lo peor de todo, mala calidad y nada de variedad, las camareras pasan con el carro de la basura y de los platos sucios por entre las mesas ¡es un asco! La piscina cubierta no está controlada por nadie, eso parace una aguapark, no hay ningún tipo de orden. El T.I. es muy pobre, es el primer hotel en el que no te sirven unos cacahuetes o aceitunas con los refrescos, para pedir consumición para los cuatro, tienes que ir todos a la barra, ya que sólo sirven una consumición por vez y persona. Animación infantil pésima, la animadora no tiene gracia para nada, en la hora de la minidisco bailan tres canciones sin gracia alguna y luego hacen un juego, que siempre es el mismo, el de los goblos de colores.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Benidorm

Gipuzkoa
Opinión escrita el 3 abril 2013

Está situado a unos 15 minutos de la parte vieja de Benidorm.
Nos ha parecido un hotel mediocre, al que le sobra una estrella.
En recepción falta de diligencia. Para cambiarnos de habitación, porque se oía ruido de las cocinas y entraba olor a comida, tardaron 3 días, cuando se veía que había habitaciones vacías. De hecho la nueva tenía un olor a cerrado, un tanto raro además. La limpieza de la habitación dejaba que desear: 2 días no limpiaron los sanitarios. El buffet sin pretensiones.El desayuno se salva por la bollería. Las comidas correctas, pero de poca calidad.En el bar las bebidas del todo incluido de garrafón, y el café malísimo. No es un 3 estrellas recomendable.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 2 abril 2013

Estuve en este hotel el fin de semana santa,en teoría temporada alta.Para comenzar empezare con las habitaciones, pedí cama de matrimonio y cuna,me dieron dos camas de 90 cm unidas que se abrían por la mitad y la cuna una vergüenza.Era tan pequeña la habitación que tuve que sacar al balcón una mesita y una silla para poder pasar.El termostato de la habitación no funcionaba pase una calor insoportable.Un solo ascensor para subir a las habitaciones????Las colas eran increíbles para poder acceder al ascensor,mucha gente bajaba por las escaleras para no tener que esperar tanto al ascensor.Pasamos al comedor,la comida para ser temporada alta era mediocre y no había variedad y eso que iba con todo incluido,todas las noches la misma cena pizza.Pero lo peor fue lo que me sucedió en la piscina climatizada que mas que una piscina parecía una bañera,me corte en el dedo con algo que habría en la piscina y fui a recepción porque el dedo me sangraba y solo me dijeron que el botequin había una tirita que fue lo único que me dieron.No volvere nunca y no lo recomiendo a nadie.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Port Vista Oro
N.° 125 de 192 en Benidorm
Cabana Hotel
Cabana Hotel
N.° 126 de 192 en Benidorm

Hoteles en la zona de Benidorm con opiniones recientes

¿Has estado en Port Fiesta Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Port Fiesta Park

Establecimiento: Port Fiesta Park
Dirección: Avenida Foietes, 4, 03502 Benidorm, España (Previamente Fiesta Park Hotel)
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°54 de hoteles en la playa en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 161 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Port Fiesta Park 3*
El Hotel Port Fiesta Park se halla situado en pleno centro urbano de Benidorm, a escasos minutos de la Playa de Poniente. Es un Hotel moderno, confortable y exquisitamente decorado, donde podrá disfrutar de nuestros servicios para que sus vacaciones sean inolvidables. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Atrapalo, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Agoda, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Port Fiesta Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiesta Park Benidorm
Hotel Fiesta Park De Benidorm