Port Fiesta Park
Hotel Iris(Benidorm)(Increíble relación calidad/precio)
54 US$
  • En primera línea de playa
124 US$
servigroup.com
  • Piscina
Milord's Suites(Benidorm)(Increíble relación calidad/precio)
92 US$
galahotels.com
1.619 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 2 octubre 2013

El fallo de este hotel, es la pesima comida, de mala calidad, platos diarios cuatro o cinco entre primeros y segundos y ensaladas, embutido del mas barato , de sobras de un dia para otro
En el bufet libre la bebida en nuestro caso habia que pagarla, y te sale en una pareja por un pico,no habia una fuente de agua normal, El personal de recepcion poco amable, las piscinas y terraza bien, y la animacion nocturna bien.

Consejo sobre las habitaciones: ir con todo incluido, para que la bebida no te salga por un pico.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 septiembre 2013

Un gran hotel, servicio de habitaciones muy bueno y espectáculo garantizado todas las noches, además de baile, en su sala de noche.

La comida exquisita en forma de buffet libre

La unica pega es que no tenía aire acondicionado, al menos las fechas en las que fuimos.

La piscina era un pelín pequeña para el gran hotel que es, pero son aspectos sin importancia (excepto lo del aire acondicionado)

Nos gustó mucho a mi mujer y a mi y estamos deseando volver

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 21 septiembre 2013

La dirección del hotel es pésimo sin decir su poca ética y su manera de solucionar los incidentes y de carga r las responsabilidades a terceras personas, que no tiene culpa y no son responsables del servicio, los comentarios de algunos de sus empleados como es la de alguna de sus camareras, el hotel esta bien situado y para ir con críos los cuales quieren diversión que se tendrían que desplazar hasta la otra punta de Benidorm.
En general por algunos empleados del hotel que excelentemente se han comportado en su trabajo y en trato al público

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 15 septiembre 2013

Hemos estado allí desde el día 7 al 14 de septiembre de 2013. Para empezar, solo entrar parece como si entraras al metro, ya que la recepción se encuentre a otro nivel. Con lo cual recorres un pasillo-túnel, coges un ascensor de cristal translúcido de lo sucio que está y llegas a recepción. En esa planta coges el ascensor para subir a los 6 pisos que tiene el hotel. Por cierto solo existen dos ascensores para subir esos 6 pisos con no sé cuantas habitaciones, uno para 4 personas y otro para 6, difícil subir con equipaje y no te digo con carritos de bebé. las habitaciones y los baños para tirarlos enteros de lo cutres y viejos que son, por no hablar del tamaño de la habitación, que con una cama supletoria que nos pusieron para el niño casi no quedaba espacio para pasar entre las camas. Ahora llega lo peor, porque todo lo mencionado se puede "aguantar", pero que estes una semana como nosotros, con pensión completa y tengas que llevar a tu hijo a cenar todas las noches a McDonals porque no hay nada que le guste es patético. El bufet era malísimo a la vez que escaso y poquisimo variado. La comida era de mala calidad, todo precocinado, congelado y sin sabor. Les costaba mucho reponer la comida, por no hablar de que para unas 600 personas que había en el hotel, tan solo había una bandeja de cada cosa en dos puntos diferentes del comedor-sótano. En el menú diario solo habia: tomate, lechuga, pepino, cebolla zanahoria, huevos duros y tres ensaladas de lechuga picada con lo que sobraba del dia anterior, fiambre, alubias, garbanzos... incomibles. Solo había una carne y un pescado cada día los cuales eran congelados, eso por no hablar de que te ponían en el cartelito que era merluza y te estaban dando panga como nos pasó a nosotros. ¿Y si eres alérgico a un alimento?.que tomadura de pelo. Los postres incomibles. todos los días pizza y patatas, coliflor o brócoli hervido, dos salsas asquerosas para camuflar todo y ese era el menú de todos los días. Bueno un par de días hubo arroz con garbanzos para comer, y otro día espagueti cocido con un poco de aceite. Vamos que yo no repetiré jamás y no se lo aconsejaré a nadie. Lo único bueno que tiene es su situación, por lo demás deja mucho que desear sobre todo en el comedor que es inaceptable. Por último diré que era difícil descansar, ya que por las noches algunos de los huéspedes del hotel subían algo "perjudicados" y se dedicaban a correr, gritar y cantar por los pasillos además de en alguna ocasión ir llamando a las puertas de las habitaciones despertando a la gente como fue nuestro caso sin que pasara nada. Bueno como veis nuestra experienca tengo que decir que ha sido la peor que hemos tenido en un hotel, y conocemos unos cuantos . PARA NO REPETIR JAMAS

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 13 septiembre 2013

en recepcion bastante amables.lo peor los extrangeros ,no respetan nada y escaso de ascensores no hay animacion para niños . en general bastante normalito por un poco mas de dinero puedes ir a un hotel mejor

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia