“pesimooo” 1 de 5 burbujas

Port Fiesta Park
Ocupa el puesto n.º150 de 191 hoteles en Benidorm
“pesimooo”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 abril 2014

la entrada del hotel parece de lujo , pero nada q ver. las habitaciones mas que pesimas, muy antiguas, de pelicula de alfredo landa..
no os fieis de las fotos!!
no vuelvo aunque me regalen estancia con todo incluido.

• Se alojó en abril de 2014

Valencia, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Pasamos el fin de semana con toda la familia política y es el peor hotel donde he estado nunca! Para entrar tienes que atravesar una bonita entrada y pasas a través del túnel del tiempo para llevarte a la única entrada del hotel, un ascensor, en el que habitualmente hay que hacer un buen rato de cola para poder acceder a la recepción. Las habitaciones nada tienen que ver con las fotos! El gimnasio es de pago así que no lo deberían poner cómo un servicio del hotel. La primera habitación que nos dieron tenía la silla rota, el espejo oxidado...
Después de cambiarnos a varias habitaciones dimos con una medianamente decente.
El hotel dispone de dos ascensores: uno de ellos no llega a todas las plantas, con lo que sí tienes la suerte o desgracia de estar en la planta sexta tienes que hacer también una gran cola para subir al único ascensor que tienes en todo el hotel.
El bufete es escasísimo en variedad y hasta lo precocinado sabe raro!
Definitivamente NO nos vuelven a ver el pelo por allí y mucho menos se quedan con nuestro dinero otra vez.
Más que un tres estrellas es una pensión grande!

Consejo sobre las habitaciones: No ir a este hotel
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Benidorm

Valencia, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 enero 2014

Me gustaría compartir esta opinión porque me habían dicho que el hotel estaba muy bien, pero lo que más me sorprendió fue la poca variedad en la comida y en la cena, la verdad que en mi opinión pésimo, no hay nada de variedad.
La entrada al Hall principal del hotel se realiza a traves de un ascensor, la verdad que ha sido la primera vez que he visto esto en un hotel.
La habitación esta vieja, le falta una renovación. Lo único bueno es que tiene buena animación para las personas mayores, por lo demás todo ha sido bastante malo.
Está claro que no se le puede pedir a un hotel de 3* mucho pero un ejemplo claro es que la cadena Servigroup tiene una calidad en la comidad mucho mayor y con más variedad,
No volveré a este hotel y quiero compartir esta experiencia para evitar sorpresas.
Quizás para pasar un dia puedes soportarlo, pero para una estancia superior no.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de los pisos superiores creo que pueden hacer que no se oiga tanto la música que po...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
San Sebastián - Donostia, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Acabamos de venir de pasar 9 dias en este hotel y nos queda claro que vivimos en un pais en el cual la gente se cree en derecho de exigir demasiado en relacion a lo que paga, nos gustaria ver a la gente que tanto critica como se comportan en sus trabajos y lo que comen en sus casas.
Hemos estado encantados del trato recibido por parte de todos los empleados del hotel, la comida del buffet que tanto critican algunos estaba estupenda, siempre hay carne y pescado y alguna cosa mas, y la reposicion es inmediata. El gimnasio es espectacular, y la piscina climatizada un lujo despues de un poco de deporte. No se puede pedir mas en relacion a los precios que tiene el hotel.
Gracias a todos, en especial a Hector, un 10 en atencion y eficacia desde la primera llamada.
Volveremos seguro.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Lo malo es el ascensor tarda muchisimoo y la comida fenomenal muy rica de sabor ay poca variedad si pero todo lo k ay esta muy bueno a mi me pasaban asta las verduras pa mi niño y la fruta para x la tarde salimos muy contentos seguro k repito aa y la atencion del persobal genial gracias a todos

• Se alojó en octubre de 2013
    • 3 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Port Vista Oro
3.5 de 5 burbujas 2.076 opiniones

¿Has estado en Port Fiesta Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Port Fiesta Park

Establecimiento: Port Fiesta Park
Dirección: Avenida Foietes, 4, 03502 Benidorm, España (Previamente Fiesta Park Hotel)
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°51 de hoteles en la playa en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 163 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Port Fiesta Park 3*
El Hotel Port Fiesta Park se halla situado en pleno centro urbano de Benidorm, a escasos minutos de la Playa de Poniente. Es un Hotel moderno, confortable y exquisitamente decorado, donde podrá disfrutar de nuestros servicios para que sus vacaciones sean inolvidables. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Priceline, ViajesElCorteIngles, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Port Fiesta Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiesta Park Benidorm
Fiesta Park Hotel Benidorm