“Aprobado raspado”

Port Fiesta Park
Ocupa el puesto n.º150 de 191 hoteles en Benidorm
“Aprobado raspado”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 junio 2014

Hemos pasado 7 días allí y salvo la amabilidad de las camareras que en todo momento estaban pendientes de si necesitábamos algo para el niño, y de las señoras de la limpieza, lo demás es muy mejorable. Llegamos al hotel y después de esperar a que nos dieran la habitación, cerca de la 13, subimos y primera sorpresa, el suelo tenía polvo debajo de las camas (no me dedico a mirar normalmente, pero se le cayó el chupete al niño y.....). Al día siguiente no lo limpiaron pero al tercero dejé abiertas las 2 camas y por fin !! Siempre queda algún resto de pelos en el suelo, pero si les pides a las señoras cualquier cosa, te lo solucionan. La cuna que te ponen es de viaje pero con colchón decente y sábanas iguales a las de las camas. La comida estaba bien aunque poca variedad, en relación calidad precio, bien. Los ascensores muy pequeños para tanto huésped, la gente optaba por subir y bajar por las escaleras, nosotros con el carro....mal. La habitación bastante mejorable:
1-el pomo de la puerta del baño se nos quedó en la mano un par de veces.
2-el aire acondicionado (que solo se puede poner de 14 a 2 de la mañana) al segundo día nos goteaba agua del techo, justo encima del aire, aunque lo solucionaron al siguiente día.
3-cada día encontrábamos un bichito no identificado en el suelo del baño, a veces podíamos matarlo y otras se volvía a meter por donde salía, pero el colmo fue encontrarme uno medio ko encima de la mesa de la habitación al lado de la comida del niño! Avisamos a recepción y tuvieron que rociar la habitación y tapar con silicona blanca dicho agujero.
4-como el vecino ponga la tv un poco alta o sea una pareja ruidosa....adiós intimidad, se oye todo.
Las piscinas están bastante bien, 2 abajo, no muy grandes y otra climatizada en la quinta planta, donde estábamos casi siempre porque había menos gente y nos podíamos bañar más tranquilos con el niño. En las de abajo, los extranjeros ponen las toallas en las hamacas y olvídate de coger hueco, tampoco es un sitio para estar tranquilo....están bebiendo y gritando y ni dormir la siesta, eso cuando encontrábamos hueco para ponernos.
La recepción se toma las cosas con mucha tranquilidad....tienen bastante trabajo por lo normal, pero no se estresan. Lo peor del viaje fue la salida, contratamos el día anterior el transporte al aeropuerto con ellos y nos decepcionó bastante. Cuando fuimos a pagar, resulta que no lo habían gestionado, ni sabían que lo teníamos reservado....a hacerlo otra vez. Nos cobraron billete por mi hijo de 10 meses !!!!!! Cuando en el trasporte público al venir no (Sale más barato en este caso coger taxi o bus a la estación de tren y de allí el bus al aeropuerto) pero por tener más comodidad lo dejamos pasar....Último día y para mi el peor....salimos para coger nuestro transporte a la hora indicada y se acababa de ir!!!!!! Una chica nos dijo que había preguntado por nosotros el conductor unos minutos antes y que al no estar, se había ido. Viene otro bus seguido y creyendo que igual estábamos en su lista, le preguntamos si nos podía ayudar a solucionarlo (no se nos ocurrió contactar con recepción porque al salir estaban saturados con nuevos registros) y el conductor muy amablemente se ofreció a llevarnos sin más. Al darle los papeles que aún conservo de la reserva, no venía ni la empresa que teníamos contratada y ni siquiera al final de viaje el conductor pudo enterarse de que había pasado, hablando con la centralita suponemos. Reclamé nada más venir al hotel y pasaron la pelota a la empresa de transporte ULTRAMAR EXPRESS. Reclamé por mail (lo intenté por teléfono, pero debe trabajar pocas horas la persona indicada) y me contestó tan feliz, una historia para mi inverosímil que creen que sucedió para eludir responsabilidades. Muy poco serios en mi opinión.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia

3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El peor hotel que he visto . habitaciones muy viejas. Muy sencillo todo.Comida poca variedad y escasa.Cuando hace calor como en junio no se pone el aire hasta el mes de julio y si lo ponen después de mucho quejarse son unas horas. En definitiva que no pienso volver a este hotel.

Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
rivas-vaciamadrid
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Pasamos el puente de mayo un grupo de amigos con niños en T.I., las habitaciones unas mas grandes, otras mas pequeñas, están bastante viejas necesitan una reforma casi todas. La comida estaba bien, los arroces en especial estaban muy muy buenos, no había mucha variedad, una carne, un pescado, un arroz, pasta o pizza y las típicas ensaladas preparadas o para hacerlas tu, y los postres los típicos mousses de colores y muchas cosas mas para elegir, era de lo que mas surtido había. Los días que estuvimos salvo el primero en la cena, (que estaba lo que probamos mas bien malo), los demás días estuvo buena la comida. Los camarero en comedor muy agradables y los de la barra también muy simpáticos. La atención en recepción correcta. La piscina climatizada es bastante pequeña, la exterior tampoco es gran cosa, pero tiene un chapuzón. Había muchos grupos de "guiris" con ganas de mucha fiesta, despedidas de soltera, grupos de amigos, después de la comida se lo pasaban pipa en la piscina y hacían bastante ruido jugando y riendo...pero bueno a eso se va uno de vacaciones a pasárselo bien. Si vas con ganas de descansar en la siesta, no lo recomiendo, pero por las noches ningún día tuvimos jaleo ni ruidos, aunque eso si las paredes son de papel y se oye todo. Lo recomiendo para grupos de amigos que quieran pasarlo bien. La ubicación bien, cerca de calles con muchas tiendas y no muy lejos de la playa.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Alcoy, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Hemos estado en el puente de mayo y hemos estado muy agusto si que es cierto que es algo viejo pero las habitaciones amplias y l comida del buffet muy buena toda, sin duda volveremos. La ubicacion buena.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 abril 2014

la entrada del hotel parece de lujo , pero nada q ver. las habitaciones mas que pesimas, muy antiguas, de pelicula de alfredo landa..
no os fieis de las fotos!!
no vuelvo aunque me regalen estancia con todo incluido.

• Se alojó en abril de 2014

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Benidorm

4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Port Vista Oro
3.5 de 5 burbujas 2.104 opiniones

¿Has estado en Port Fiesta Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Port Fiesta Park

Establecimiento: Port Fiesta Park
Dirección: Avenida Foietes, 4, 03502 Benidorm, España (Previamente Fiesta Park Hotel)
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°51 de hoteles en la playa en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 173 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Port Fiesta Park 3*
El Hotel Port Fiesta Park se halla situado en pleno centro urbano de Benidorm, a escasos minutos de la Playa de Poniente. Es un Hotel moderno, confortable y exquisitamente decorado, donde podrá disfrutar de nuestros servicios para que sus vacaciones sean inolvidables. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Port Fiesta Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiesta Park Benidorm
Fiesta Park Hotel Benidorm