1.964 resultados
Opinión escrita el 9 de septiembre de 2018

Mi experiencia en este hotel ha sido fabulosa. Las habitaciones son amplias y súper acogedoras. El hotel es maravilloso, el personal ha sido encantador en todo momento. Al elegir mis vacaciones no estaba convencida al 100% de ir a Benidorm y gracias a este hotel, repetiría sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son maravillosas, en general, el hotel está muy muy bien. Recomendable al 100%.
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Eliana A, Gerente en Flamingo Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de septiembre de 2018

Estimada anacabvillu,
Muchísimas gracias por su opinión tan positiva sobre nuestro establecimiento.
Todo el personal trabajamos para que nuestros clientes se sientan como en casa, y me agrada leer que hemos cumplido con sus expectativas.

Esperamos tenerle pronto de vuelta.
Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita el 6 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Las suites premium están bien aunque limpias superficialmente, en nuestro caso ni la encimera de la cocina, ni debajo de la cama, ni tampoco el plato de la ducha, ni la terraza fueron limpiados en la semana que estuvimos. Los ascensores bastante sucios con las mismas manchas durante días. Las correderas que dan a la terraza son de madera, pesan y cuesta mucho abrirlas. Tienen una pequeña cocina con vitro y frigo pero no puedes preparar nada porque no hay ni un mísero tenedor, ni siquiera vasos, no se para que están entonces.
El hotel adolece del mismo defecto que otros y que es que desde la primera hora de la mañana los extranjeros ya reservan las hamacas de la piscina y ni las ocupan durante horas, no son nada respetuosos con el resto de residentes, el resultado es que si vas a las piscinas a las 9.30 en adelante pues te fastidias porque ya no quedan hamacas libres sin las toallitas colgadas en las zonas de piscina, es una falta de respeto total y de un egoísmo total, esto para este hotel que se precia de confort y calidad como éste debería prohibir estas prácticas desde el minuto uno, es tan sencillo como retirar las toallas de las hamacas que no se ocupan en un tiempo dado, ?tan difícil es que el socorrista este atento a esto?, Hay hoteles que lo hacen sin mayores problemas. Ya por este motivo le doy solo tres estrellas. El personal muy bien y es un valor a favor del hotel, y la comida aunque esta bien (calidad normalita) es un buffet con poca variación, vamos que es pequeño para la categoría de este hotel. Solo reseñar que con la pension completa algunos (bastantes) extranjeros se ponen morados a beber, y tal es el egoísmo que tienen que se llevan hasta tres vasos de una sola vez a la mesa como si les faltase la bebida, eso sí, para dejar alguno lleno y volver a cargar de nuevo , luego se los llevan fuera y lo manchan todo, ascensores, pasillos, un asco, en fin egoistas y maleducados en todos los sitios

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Eliana A, Gerente en Flamingo Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de septiembre de 2018

Estimado JE G,

Gracias por dedicar unos minutos de su tiempo a escribir estas palabras contándonos como ha sido su experiencia.
Todos los comentarios son bienvenidos y por supuesto tomamos nota de todas las sugerencias que nos llegan de nuestros clientes.

Lamento que no encontrara el servicio de limpieza a la altura de establecimiento, ya que es uno de los puntos mejor valorados por nuestros clientes. Siento que no haya sido así en su caso.

En Flamingo Beach Resort disponemos de 3 piscinas, en la cuales tenemos zonas con hamacas apiladas a disposición de nuestros clientes para que puedan ser utilizadas en cualquier momento. Durante toda la temporada de verano no hemos tenido problemas de espacio ni falta de hamacas, por lo que me sorprende que no hayan podido hacer uso de las mismas. Es cierto que , aún estando anunciado en ascensores, habitaciones, etc.. puede que haya alguna persona que deje su toalla en la hamaca durante mas tiempo del recomendado. No disponemos de socorrista, pero nuestro staff de la piscina intenta controlar en la medida de lo posible que eso no suceda.

Reciba un cordial saludo.
Eliana Álvarez - Dirección

Opinión escrita el 1 de septiembre de 2018

Después de unos años pasando las vacaciones en el mismo sitio decidimos cambiar pues ya tenia algunas referencias de este lugar y lo mejor es haber venido a comprobarlo pasando unos días en este sitio

Consejo sobre las habitaciones: para sentirse uno mas comodo que en su propia casa
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado cortinasjumilla.

Primeramente me gustaría agradecerle el tiempo empleado para compartir su opinión con otros viajeros. Estaremos encantados de recibirle de nuevo muy pronto!

Reciba un cordial saludo,

Eliana Álvarez
Dirección

Opinión escrita el 29 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

He ido con mi familia y la verdad es que estoy muy contenta con el trato de todos los trabajadores y trabajadoras del hotel, han sido atentos, amables...
Las animaciones de por las noches eran divertidas, además, por las tardes hacen juegos y te lo pasas en grande.
En cuanto a la comida hay un buffet variado bajo mi punto de vista.
El hotel está muy cerca de la playa lo que es un punto a su favor, puedes ir andando y en pocos minutos ya estás en la playa.
Lo recomiendo!

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Eliana A, Gerente en Flamingo Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de septiembre de 2018

Estimada Noeliafornos,

Primeramente me gustaría agradecerle que haya empleado su tiempo en compartir su experiencia en el Flamingo Beach Resort. Muchas gracias por sus amables palabras acerca del su estancia con nosotros. Estaremos encantados de atenderle de nuevo muy pronto.

Saludos cordiales,

Opinión escrita el 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

He ido con mi pareja del 22 al 28 de este mes (es decir, hoy mismo nos hemos marchado). Cuando entramos en el hotel nos llevamos una muy grata sorpresa, tanto con la habitación como con todas las instalaciones (piscinas, jacuzzi,comedor, bares etc).
Quiero destacar a todo el personal que trabaja en el hotel, inmejorable su actitud, tanto en recepción, como los camareros como limpieza,etc pero lo que sí quiero destacar es la actitud y el buen rollo que desprenden las dos personas encargadas de la animación : Raquel y Yana, son encantadoras desde el minuto 1.
En general, recomiendo a todo el mundo que vaya a este hotel.

Estimada Ana,

Primeramente me gustaría agradecerle que haya empleado su tiempo en compartir su experiencia en el Flamingo Beach Resort. Muchas gracias por sus amables palabras acerca de todo nuestro personal y su recomendación.
Estaremos encantados de atenderle de nuevo en un futuro.

Saludos cordiales,