“"maravilloso"”

EcoLíderesNivel Plata
Castro, Galicia, Spain
“"maravilloso"”
Opinión escrita el 25 agosto 2014

somos una pareja de galicia estuvimos del 17-24 de agosto nos parece un hotel fabuloso situacion ideal para tener cerca la playa y al mismo tiempo tranquilidad personal maravilloso a destacar claire, miguel, adrian, nati, pepe, marco camareras y metres del comedor, buena limpieza, habitaciones comodisimas, variedad y cantidad en comida, piscina grande y limpia muy comodo todo en general como en casa muy recomendable voleriamos sin duda un saludo marconfort benidorm suites

Consejo sobre las habitaciones: a partir planta 10 mejores vistas
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja

Opinión escrita el 23 agosto 2014

muy mala con tan solo decir q mi hijo de dos @ños se puso malo a las 5 de la madrugada y no solo no sabian donde estaba urgencias sino k m dieron una fregona para k yo misma limpiara los vomitos de la habitacion aun viendo el.estado de mi hijo el cual se puso malo por la.comida del hotel.M ha pasado de todo, nos cortaron el.agua estallo la.cocina no iba el.aire se salio el agua de la cisterna....malas contestaciones....y todo lo arreglaron invitandonos a comer...que menos despues de q estuvieramos sin agua ni cocina....No vayais con niños.En la piscina un solo socorrista que va y viene.La animacion muy mala.Mi hijo el.mayor se corto con el una mesa rota ubicada en el parque infantil.En el.gimnasio algunas maquinas no iban y cualquier servicio de masaje o spa es adicional....mira que viajo y nunca he visto algo igual.

• Se alojó en agosto de 2014
Opinión escrita el 19 agosto 2014

Después de haber leido tantas críticas iba con un poco de miedo, pero la experiencia fue genial.

Ibamos en régimen de todo incluido, llegamos y encontramos para aparcar sin problema, no hace falta el parking, la habitación grande y espaciosa, la limpiaban todos los días.
Lo peor los ascensores, muy muy lentos, sólo había tres, para 21 plantas.
Había animacion por las mañanas y por las tardes y por las noches espectaculos diferentes.

No tardaban en servir y había muchos cocteles y copas de calidad.
Había picoteo a todas horas, y una caseta con kebaps, hamburguesas, pizzas... que hacían en el acto.

El buffet, todos los días variados, no es para muchos días, pero para 5 días esta bien.

Un gran detalle a tener en cuenta, el día que entres te ponen la pulsera del todo incluido nosotros llegamos a las 10 de la mañana y desayunamos.

El día que te vas tienes que dejar la habitación pero te puedes quedar a pasar el día y si tienen habitaciones libres, te ceden una durante media hora para ducharte y cambiarte.

Relación calidad precio muy buena

Consejo sobre las habitaciones: Plantas bajas, para poder evitar el uso del ascensor
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 15 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Bueno chicos/as somos una pareja de Cádiz Ke estubimos alojados en este hotel del 07 al 14 de agosto nuestra experiencia a sido buena el hotel nos a gustao muxo no falta la cómida en todo el día y y el personal muy amables y kiero destacar a floren el jefe de camareros es excepcional nos a tratado como si nos conociera de toda la vida a parte Ke es paisano nuestro y eso ay Ke mencionarlo bueno en general todo bien excepto la limpieza de las abitaciones X lo menos la nuestra la chica más saboria imposible y no nos acia la abitacion en condiciones tuvimos Ke kejarnos en dirección esa no se merece estar ay ay gente Ke si miran X su puesto de trabajo bueno X lo demás super bien lo recomiendo yo si puedo el año Ke biene volveré pero Ke me pongan otra pa Acer la abitacion jeje

• Se alojó en agosto de 2014
Madrid, Spain
Opinión escrita el 15 agosto 2014

Sobre todo destacar la amabilidad y ayuda de Denis, el encargado del comedor. En mi caso tengo intolerancia a la lactosa y algunas alergias y se ocupó de todo para que no tuviera ningún problema con las comidas. Además siempre siendo muy amable y atento con todos.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Marconfort Essence
N.° 2 de 192 en Benidorm

¿Has estado en Marconfort Benidorm Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marconfort Benidorm Suites

Establecimiento: Marconfort Benidorm Suites
Dirección: Calle Marbella 2, 03503 Benidorm, España (Previamente Marconfort Flamingo Benidorm Aparthotel)
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°8 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Benidorm
N.°11 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°11 de hoteles románticos en Benidorm
N.°15 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 272 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Marconfort Benidorm Suites 4*
Marconfort Benidorm Suites se encuentra a diez minutos de la playa de Levante y a 1,5 kms del centro de Benidorm. Se trata de un hotel temático inspirado en la música de los 70, 80 y 90. Esta ambientación queda reflejada en las actividades, bares, restaurante y en la decoración. Todas las habitaciones son suites amplias y con decoración temática. Cuentan con un dormitorio con dos camas individuales totalmente separado del resto de habitaciones, un salón con dos sofás-cama, calefacción central y aire acondicionado, y un baño privado con ducha. Todas las suites disponen de vistas a Benidorm y la zona de piscinas. El servicio de recepción es de 24 horas, y ofrece cambio de divisas, caja fuerte y guardarropa. El hotel cuenta con ascensor panorámico directo al restaurante, con un gran bar-cafetería con terraza-solárium, restaurante buffet con cocina en vivo climatizado y con tronas para niños. Dispone también de un parque infantil en la zona de la piscina, una sala de juegos e Internet (con cargo) y TV. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., Priceline, TripOnline SA, Odigeo, Hotelopia, HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Marconfort Benidorm Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Flamingo Benidorm
Venta De Apartamentos En Benidorm