“malisimo” 1 de 5 estrellas

Gala Placidia Hotel
Ocupa el puesto n.º125 de 194 hoteles en Benidorm
“malisimo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2013

a todas las personas porfavor no aparecer a este hotel malisimo el todo incluido no te dan ni agua el cafe tampoco y la comida una [--] los camareros valen pero el hotel mejor esta cerrado no pago eso ni siendo de una estrella

• Se alojó el mayo de 2013

Lugo, Galicia, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2013

Viaje con dos niños pequeños y mi mujer. Lo mejor del hotel fue el trato de los camareros, pero es un hotel que tiene bastantes años. La piscina pequeña y muy sucia, ya que los del todo incluido tiraban hasta los vasos a la piscina de noche (extranjeros borrachos). Esta lejos de la playa para ir con niños, ya que hay una buena subida.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
ALICANTE NORTE
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2013

Hola
Acabamos de llegar del finde en el Gala Placidia, poco bueno que comentar, las habitaciones muy deterioradas, colchas agujereadas, barandillas oxidadas, buffet justito, mejor no mirar bajo la cama, y el TI del cutre, quiero decir cutre de verdad, todo servido en vasos y las bebidas alcoholicas de la peor destileria de Pedreguer, un horror, pero lo mejor es que aunque tengas el Ti, tienes que pagar ya sea la bebida o el combinado en su totalidad si lo quieres fuera del Ti del hotel; quiero decir, si querias un cafe en condiciones (el del Ti es de maquina de polvos) te costaba 1.20, si querias un cubata para no tener dolor de cabeza, te costaba 4.5€.
Pero lo peor no fue esto, el hotel estaba lleno de ingleses maleducados borrachos a toda hora, sin respeto por nada ni nadie, por lo que la noche fue mas larga de lo deseado. Ahora que si lo que buscas es un rollete de finde, perfecto.
Fuimos por el precio que pillamos, pero la proxima me lo pienso.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Benidorm

Elche, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2013

Reservé un finde semana a todo incluido en esta birria que llaman hotel y que yo solo calificaría como motel de carretera. Para empezar cualquier semejanza del hotel con las fotos colgadas en la página web es pura coincidencia. Cuando subí a mi habitación olía a tabaco como si se acabaran de fumar un paquete con todo cerrado, aparte la habitacion es vieja, descuidada, y las sabanas estaban sucias, y daba asco estar alli dentro. Cuando bajamos a cenar la sorpresa fue que de la poca variedad que tienen de comida, la mitad era incomible y encima cuando faltan 20 minutos para que acabe el turno de comida ya no sacan nada más, asique lo que se acaba ya no tienes derecho a probarlo, y si eso no es bastante a la hora en punto en que se cierra el restaurante empiezan a quitar todos los platos, osea que si has llegado diez minutos antes ya no comes, también las camareras te echan, literalmente, del comedor a los cinco minutos de cerrar y con las peores formas y peor educación que jamás he visto. Si contratas todo incluido y vas al bar a beberte algo el camarero, que no puede hablarte con más asco te dice que lo que te vas a beber es lo más barato que hayan encontrado en el super, osea que te están poniendo lo peor que hayan encontrado, y encima te lo dicen. La mala calidad de la cena comprobé que era la misma en el desayuno cuando vi que si lanzaba alguna pieza de bolleria a alguien podía romperle la cabeza de lo dura que estaba, además las amables camareras amenizan el desayuno gritandose de unas a otras y diciendo los mensajes de whatsapp que tienen o como la noche anterior tuvieron que echar a los clientes de la cena, entre los que me encontraba. Claramente desde primera hora me puse en contacto con mi agencia, la que me cambio de hotel a uno digno, limpio, con comida y con personal excelente para poder disfrutar del finde semana. Para rematar, el hotel amenzó a mi agencia con que si poniamos una hoja de reclamaciones no nos abonaría el dia que nos quedaba por disfrutar alli. Encima se dan el lijo de quitarme a mi el derecho de expresar mi opinión. Asique dejo aqui mi experiencia para que nadie que no quiera pasar unas vacaciones en una cloaca reserve en este antro que llaman hotel de tres estrellas.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
bigastro
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2012

Si me pusiera a nombrar todo lo malo que tiene no terminaría, pero lo peor es la limpieza y la comida, arriba de la cama y en la bañera vi una araña, el olor a fritanga llegaba a las habitaciones, y el personal no pecaba de simpático precisamente.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Dynastic Hotel

¿Has estado en Gala Placidia Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gala Placidia Hotel

Establecimiento: Gala Placidia Hotel
Dirección: Avenida Roma 4, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º125 de 194 hoteles en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 113 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Gala Placidia Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, ViajesElCorteIngles y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Gala Placidia Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gala Placidia Benidorm
Gala Placidia Benidorm