“Abandono”
Opinión sobre Gala Placidia Hotel

Gala Placidia Hotel
Ocupa el puesto n.º111 de 192 hoteles en Benidorm
Opinión escrita 26 marzo 2014

El parquin parecía un bancal solo estuvo mi coche, la gente decía que preferían dejarlo en la calle, lo de todo pagado fatal la bebida garrafón, lo poco que bebimos lo tuvimos que pagar, para nuestra opinión; Mucho Viaje, no tendría que recomendar este hotel, es la primera vez que nos pasa, que el hotel este viejo se entiende perfectamente, pero el estado de abandono de todo lo que se rompe no se repara ya parece una norma del hotel. Decir que el personal del hotel bien, la limpieza bien, el personal del comedor muy bien y atentos.

Consejo sobre las habitaciones: Aparte de darnos la llave de la habitación que estaba ocupada, el estado general del hotel es de aba...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Opinión escrita 11 marzo 2014

Estuvimos en el hotel de Lunes a viernes.
Es verdad que las instalaciones son un poco antiguas, pero el servicio de los empleados es excelente, en amabilidad y servicio.
La comida no es nada extraordinario, pero está bien tanto en el desayuno como en la comida y la cena, además hicieron varios días comidas especiales, mejicana, china, etc.
Las habitaciones están bastante bien, falta un poco de limpieza cuando hacen las mismas, van rápido pues tienen muchas, a nosotros por ejemplo no nos barrieron debajo de la cama, la única pega.
Está cerca de la playa y del centro, ideal, además se puede aparcar en las inmediacciones.
La piscina cubierta del hotel de 4 estrellas al que vas, que está a 100 metros es muy buena, también algo antiguas las instalaciones, el gimnasio está bastante bien, es grande, y el spa a pesar de ser todo abierto es bastante bueno, ideal para relajarse y pasar unos dias tranquilo.
No hubo mucho ruido por las noches, ni molestias. Eso si, el 99% de los clientes son extranjeros, alemanes e ingleses sobre todo.
La barra libre es de marcas blancas, pero no está nada mal, y el camarero es muy simpático y agradable, los snacks te sacan de un apuro, pero no son para tirar cohetes.
En definitiva te dan el servicio que pagas, si quieres mas te puedes ir a uno de 5 estrellas pagando 500 euros, pero no podemos pedir billetes a 10 pesetas.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 febrero 2014

Normalmente cuando salimos un fin de semana para desconectar de la vida diaria, solemos mirar referencias sobre el hotel al que vamos a ir. Pero en este caso no lo hicimos, debido a que fue una escapada que hicimos sin planearla y en el primer hotel que encontramos habitación nos metimos.
Contratamos un todo incluido desde las 15:30 horas del sábado hasta las 15:30 horas del domingo, consistiendo en habitación doble con cama supletoria, cena, desayuno y comida y todo incluido (snack).
Lo primero que nos sorprendió al llegar fue el mal estado de las instalaciones exteriores, y el fuerte olor a heces de animales, seguramente de los gatos que merodean por el recinto.
Las habitaciones son amplias pero se encuentran muy deterioradas y sucias (humedad en las paredes, con grandes manchas negras, pelusas debajo de las camas.....)
En la habitación se supone que hay aire acondicionado y televisión (ninguna de ambas cosas funcionaba)
La comida tipo buffet, era poco variada y escasa, e incluso algunos de los platos que ofrecían daba cierto reparo probarlos por la apariencia que tenían, con bebidas de grifo (se supone que son refrescos de marcas conocidas) y el agua se surtía de un dispensador.
En el bar del hotel te encontrabas dos tipos de personas, gente mayor jugando a las cartas, e ingleses pegados a la barra pidiendo bebidas alcohólicas.
No es aconsejable pedir combinados ya que ni el mismo camarero conoce el género con el que trabaja, por ejemplo ron marca LALO´S, que perfectamente podría haber sido marca NI SU....(ni su padre lo conoce)
El todo incluido se acaba a las 12:00 horas del día que abandonas la habitación, algo que a mi entender es incorrecto cuando has pagado por el disfrute de unas instalaciones hasta finalizada la comida.
Se supone que tiene SPA, pero no está en ese mismo hotel, si no que está en otro próximo a él (no fuimos)
El trato de los trabajadores, es correcto pero sin más, a excepción de una de las camareras que era bastante simpática y atenta.
En conclusión: hotel viejo, sucio y descuidado, con comida escasa, poco variada y no muy atractiva, llena de ingleses borrachos, con trabajadores desmotivados, y todo ello impregnado de un olor a gatos insoportable.
Para finalizar quisiera hacer una pregunta ¿Quién otorga las estrellas a los hoteles?

Consejo sobre las habitaciones: En Benidorm hay 126 hoteles, seguro que cualquiera de ellos está mejor que este.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 12 septiembre 2013

No sé ni por dónde empezar. Después de "sufrir" durante 7 días esta pensión de mala muerte, llena de guiris borrachos y de [--] (del año que la pidas), sólo puedo decir que lo mejor que se puede hacer es mantenerse a no menos de 300 m de este lugar. La comida no es mala... es peor. Los colchones son de la época en la que el tío Paco juró bandera. Las cucarachas son más modernas. Son las americanas. Esas que son negras con un collar rojo que aunque las pises 100 veces se ríen de tí, pues esas. Mi habitación tenía unas hermosas vistas al vertedero de la parte de atrás (mirad las fotos). Lo mejor es el despertador que tiene el hotel por defecto: Guiri borracho a las 5 de la madrugada, voceando y pegando patadas a las puertas. ( no os molestéis en llamar a recepción porque fijo que comunica...) Si todavía estáis tentados por visitar la peor pensión de España ( hay a quien le molan los deportes de riesgo) permitidme un consejo: No le déis de comer a la bola de [--], que hay en la mesa donde están los books de las excursiones, a partir de las once de la noche ( acordaos de los Gremlins...) Adjunto foto para el que no se lo crea. Por lo demás muy bien. Un hotel donde pasar la peor de tus pesadillas, eso sí, en familia.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor id a otro hotel. Y si no tenéis dinero para eso, mejor la playa o un cajero.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 29 agosto 2013

Estuvimos la pasada semana cinco días en régimen de todo incluido y en mi opinión deja mucho que desear en todos los aspectos, lo único que quiero destacar es la profesionalidad de todos los empleados, muy amables y respetuosos, por eso no entiendo como permanecen en ese hotel.
Hace tres años estuvimos en el y volvimos de vacaciones encantados, por ese motivo hemos vuelto este año y os aseguro que no iremos mas, íbamos con dos niños y tuvimos que quitar una de las camas supletorias y poner el "colchón", si se le puede llamar así, y poner la otra supletoria con los dos pues mi hijo mayor no podía dormir se clavaba todo el somier y el pequeño de 8 años durmió entre su padre y yo.
El baño dejaba mucho que desear la humedad en el techo era su mejor decoración y en cuanto al aire acondicionado era insoportable el ruido que hacia preferías no ponerlo, al día siguiente lo dijimos en recepción y supuesta mente lo arreglaron pero el ruido era el mismo.
La piscina ya sabíamos que no era muy grande pero este año daba asco meterte dentro el agua estaba sucisima y en cuanto a la comida era poca y mala y el todo incluido deja mucho que desear. La limpieza de las habitaciones creo que solo consistía en hacer las camas porque lo demás no se notaba nada, bueno si que cada día habían mas pelusas debajo de la cama.
Yo no soy quien para aconsejar que la gente vaya o no pero desde luego YO NO VUELVO

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Dynastic Hotel
N.° 106 de 192 en Benidorm
Voramar Hotel
Voramar Hotel
N.° 102 de 192 en Benidorm

Hoteles en la zona de Benidorm con opiniones recientes

¿Has estado en Gala Placidia Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gala Placidia Hotel

Dirección: Avenida Roma 4, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º111 de 192 hoteles en Benidorm
Rango de precios: 44 € - 150 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Gala Placidia Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Atrapalo, Stayforlong S.L., Expedia, 5viajes2012 S.L., Rumbo y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Gala Placidia Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gala Placidia Benidorm
Gala Placidia Benidorm