Gala Placidia Hotel
160 US$
1.282 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 23 agosto 2009

La verdad es que por lo que pagué no podía esperar mucho más, y ya iba medio concienciada para ello, pero me superó. El hotel es viejo, aunque digan que está reformado, pero por lo menos es limpio y puedo decir que ese es su único punto a favor. Se encuentra situado en plena zona guiri, así que todos los bares y comercios es una expansión de la Gran Bretaña adornado, evidentemente, por cientos de ruidosos y borrachos súbditos de su majestad que alegran tus plácidas noches de descanso vacacional (qué aburridas sin vosotros, queridos hooligans!!!). La piscina; creo que mi bañera es más grande. Ascensor: sólo hay dos, minúsculos y uno de ellos es todo un reto; cuando sube a las plantas y se abren las puertas el suelo del ascensor no coincide con el del piso, no ,medí los centímetros pero por lo menos serían uno 20 o 30, eso si no desistes de esperar y te bajas o subes por la escalera, porque son los 2 únicos de todo el hotel y están saturados. Los empledos son en general majetes, exceptuando al simpaticón del turno de tarde (alto, moreno, joven y con gafas) que estaba más interesado en ligar con las huéspedes y que no se enterara su novia, que en atenderte. Estos podrían ser detalles sin importancia, pero aquí viene lo mejor: LA COMIDA, ñammm!!; pero los amantes de los acertijos es su lugar ideal, no sabes lo que comes, ejemplo: "pescado rebozado" (palabras textuales del cartelito), o "pescado frito", adivina cual, y os lo digo yo que soy una gran consumidora. O mejor, las carnes, hamburguesas de puro sebo de cerdo, congeladas y fritas en su propio plástico ( que el chef se ponga gafas), me explico; no habian quitado el envoltorio. Y así con todo, poca variedad y todo bañado (literalmente) en aceite. Los postres: yogurt, natillas, arroz con leche, crema catalana etc, servido en bandejas para cojer a cucharones (jamás vi nada igual), o lo mejor conseguí pelar un plátano a base de cuchillo y haciendo fuerza, para luego intentar romperlo a base de golpetazos sonoros contra el plato, increíble pero cierto (el plátano olía a madera). Podría contar muchas más cosas, sólo os digo que lo recomendaría como simple alojamiento en el que dormir, porque barato, evidentemente, es un rato, eso sí, si os pueden dar la primera planta, mejor, que si se cae el ascensor, el golpe es más pequeño.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 11 agosto 2009

Nuestra estancia de 9 días en este hotel no fue elegida por nosotros, ya que fue la agencia quien nos lo asignó en una oferta especial en la que te confirmaban el destino y nombre del hotel una semana antes. Fuimos con miedo después de leer las malas críticas exhibidas en esta misma página, temiéndonos lo peor. Y hemos podido comprobar por nosotros mismos, que una de dos, o la gente no ha estado en sitios de veraneo en pleno agosto, o el mundo está lleno de señoritos. El hotel es más que aceptable para el precio que tiene, incluso fuera de la oferta. Las habitaciones son sencillas pero por lo menos todas tienen aire acondicionado. Conozco hoteles de la misma categoría en Salou que no lo tienen. La piscina suficiente. Lo de las hamacas no es verdad, hay de sobra, quizá se agradecería un poco más de sombra o más sombrillas. La comida variada y bien cocinada. Buffet de ensaladas, varios primeros platos de cuchara, paella cada dos días, carnes y pescados sencillos pero buenos. Frutas frescas, helados de tarrina, yogur batido... En fin, más que aceptable. El servicio rápido y muy amables. No tenemos ninguna queja en el trato recibido.
Quizá lo más destacable sea la ubicación del hotel, muy tranquila y a la vez cerquita de la playa y de la zona de comercios. En definitiva, hemos pasado unas excelentes vacaciones a un precio razonable, que esto en tiempos de crisis no es poco. El que quiera lujos que los pague.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 1 agosto 2009

estuve del 25 al 31 de julio con mi hija y una amiga y salimos encantadas. Por supuesto eramos conscientes de que es un hotel de 3 estrellas y de lo que se le puede exigir. Es un poco viejo a pesar de la reforma ( yo ya estuve hace 20 años) pero la limpieza en general es buena a pesar de que somos nosotros mismos los que muchas veces dejamos todo destrozado. En cuanto a la comida nos parecio muy buena y variada y sobre todo muy bien presentada y no digamos el personal del hotel, agradable al maximo en todos los departamentos.
en fin que analizando el precio trato y calidad no tenemos ningun problema en volver al hotel

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 29 julio 2009

bueno estuve en este hotel en julio una semana con mi novio, el primer dia que bajamos a comer ya nos sorprendimos por la poca calidad de la comida, comimos raviolis que estaban demasiado cocidos, tan cocidos que se te deshacian en la boca. Subimos a la habitacion y estaba muy bien, nuestra sorpresa llego al ver que las puertas de la terraza estaban rotas y el pestillo no se podia echar y las puertas del armario se salieron tambien, un poco desastroso. Lei comentarios de personas que habian venido al mismo hotel y les habian robado dinero por lo que yo tome precauciones y me lleve candados para las maletas porque el hotel tiene caja fuerte pero tienes que pagarla todos los dias y es una pasta. el parking tambien es caro 10 euros al dia. Bueno acabe muy descontenta con este hotel porque por las mañanas a la piscina no le daba el sol, le daba ala 1 mas o menos, bajabas a comer a esa ora y cuando te kerias meter en la piscina no habia ni una hamaca libre porque la gente dejaba las toallas puestas encima para que no se las quitaran, eso si, la gente que dejaba las toallas durmiendo en sus habitaciones, es decir ocupaban hamacas a lo tonto mientras los que nos queriamos meter no podiamos. La comida un horror me alimente los 7 dias basicamente de patatas fritas, aros de cebolla, huevos fritos.... es decir poca variedad, los postres penosos tambien y encima malisimos. con el personal del hotel no tuvimos mucha relacion, eso si hay animacion por las noches (bingo..juegos..) y por las tardes juegos para niños. la piscina muy pequeña y mal ubicada.no lo recomiendo para nada

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 junio 2009

Nos mando la agencia a este hotel diciendo que estaba muy bien y la sorpresa nuestra fue cuando llegamos, digamos que no esta en muy buenas condiciones por muy reformado que digan que esta, no dormimos alli ni la primera noche porque nada mas subir a la habitacion, nos encontramos con las bañeras que daban asco, los baños atascados y para colmo hormigas en la habitacion y cuando baje a decirlo en recepción me dijeron que subirian a quitarlas pero cuando volvimos a subir tenia las hormigas muertas a una parte y a la otra otra fila de hormigas haciendo su caminito y pelu pubico que nos dejaron encima de la almohada. nosotros solo con ver la habitación no nos queriamos imaginar como estaria la cocina, aparte d que habia telarañas por todos los sitios. eso no eun hotel de tres estrellas eso era peor que un motel de carretera, ahora les vamos a denunciar porque no nos quedamos ni el primer dia y no nos quiere devolver ni un duro.

• Se alojó en junio de 2009, viajó con amigos